Capitulo 1 :Regreso

11.3K 413 90
                                    




           

lo prometido es deuda , aquí les dejo el primer capitulo








>>>>>>>>>>>> 15 años después >>>>>>>>>>>>>





Narra Renesme








Bufe molesta tratando de arreglar mi marañoso cabello, parecía un nido de pájaros, hasta me daba un poco de miedo salir y que las palomas se pusieran encima de mi cabeza pensando que tienen casa nueva.








-A DESAYUNAR- grito mi adorable "Madre", gruñí dejando mi cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










-A DESAYUNAR- grito mi adorable "Madre", gruñí dejando mi cabello








Me coloque mi bata y mis pantuflas antes de salir perezosamente de mi habitación








Habían pasado exactamente 15 años desde el encuentro de Los Vulturis y desde nuestro nacimiento, como le paso a Nahuel a partir de los 7 años dejamos de crecer, con la apariencia de adolescentes de 17 años.








Solo que ahora si no teníamos ningún parecido que nos relacionara como hermanas, éramos totalmente distintas, como una gota de aceite y una gota de agua,  Mi hermana tenía la apariencia de ser mayor que yo aunque ambas habíamos nacido al mismo tiempo, era más alta que yo y tenía un cuerpo muy bien proporcionado parecido al de una diosa griega.








En cambio yo tenía el cuerpo de una adolecente puberta, apenas tenía pecho y era delgada pero mi cuerpo no tenía las curvas de Alicia solo tenía el vientre plano y como decía Rosalie parecía una tabla de surf. Pero, igual amaba tener lo que tenía, había escuchado a Carlisle que me parecía un poco a Edward cuando era un humano aun 








Tía Alice me había dejado con mis "Padres", para que pasáramos una vida como "Familia".








Nada había cambiado, Alicia seguía siendo la favorita de mis "Padres" y de la familia.








Cuando llegue al comedor pude ver a Alicia comiendo un plato lleno de frutas y al lado un plato lleno de panqueques con nutella encima.








Al frente de ella estaba mi desayuno que era igual al de ella, a cada lado como era de Alicia como era costumbre ellos estaban sentados








-¡Buenos días Nessi! – la vos animada de mi "hermana" retumbo en mis oídos, sabía que si no le devolvía el saludo Isabella estaría molestándome toda la tarde








-Buenos días – me senté y comencé a meter los trozos de Fruta en mi boca








-Bueno, ya que todos estamos aquí tenemos que decir algo importante – comenzó Bella, Alicia dejo de comer para prestar atención yo en cambio seguí comiendo  pero igual estaba atenta, si me incluían en algo enserio tenía que tener mucha importancia








★ Nuestra Pequeña ★ #2: La Favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora