4-. Khal Drogo y tú

14K 720 26
                                    

'Yer hash anni' Tú eres mía- Khal Drogo y tú.


Parte 1: 

Salvajes... esa era la única manera de describir a los animales que habían venido a saquear la aldea, ni siquiera podría llamarlos personas porque no lo eran. Estaba escondida detrás de unas cajas del almacén donde trabajaba con mi tío, lo habían asesinado... habían asesinado a todos y sólo podía escuchar los gritos de las personas desde afuera.

Habían venido de la nada antes de que el sol saliera, atacando las casas, saqueando, matándolos a todos, violando a las mujeres y tan solo parecía que ésta pesadilla estaba por comenzar.

No tenía idea de cómo demonios iba a salir viva de aquí o siquiera si vivir era la mejor opción. Tenía una daga en mi mano, a la espera de que alguien viniera a atacarme a mi escondite, pero no dudaría dos segundos en morir a manos de la misma daga si es que los Dothraki pretendían llevarme con ellos, había escuchado lo que le hacían a las mujeres, prefería mil veces la muerte...

El sonido de la puerta abriéndose de par en par hizo que me sobresaltara y se me agitara la respiración, tenía que mantenerme lo más callada posible pero eso no sirvió demasiado cuando uno de los dos hombres que entraba me señaló.

-ajjin someone hazze-. (Hay alguien ahí) Le dijo al otro hombre en un idioma que no entendía demasiado, pero claramente me señaló y sabía lo que eso significaba, me habían descubierto.

Uno de ellos claramente mucho más grande y fuerte que yo se acercó en mi dirección y por más que intentara escapar éste me tomo del cuello para levantarme del piso sin demasiado esfuerzo, fue en ese momento que utilicé la daga para hacerle daño en el pecho. El hombre dio un grito de dolor mientras me soltaba y caía directo en el piso.

-yer hash elat tat athdrivar-. (Vas a morir perra) Dijo el otro con rabia acercándose a mí mientras yo intentaba arrastrarme para alejarme de él, tenía un nudo en la garganta y apenas si podía respirar en el momento en el que me tomó por la pierna y me arrastró por el piso en su dirección, iba a comenzar a gritar pero una voz se escuchó desde la entrada.

-allow mae elat-. (Déjala ir) Dijo un hombre parado en la puerta -jin ato haj-. (Ésta parece fuerte)-. Agregó haciendo que el otro me soltara, no tenía la menor idea de quién era ni que había dicho pero estaba claro que me causaba más temor que los otros dos, parecía más alto, fuerte, con la piel bronceada y su cabello caía en una cola bastante larga. Mi abuela me había contado que a los Dothraki les cortaban el cabello como muestra de vergüenza cuando perdían una pelea, éste hombre no debía haber perdido nunca.

-Khal mae lajat Drann-. (Khal ella atacó a Drann) Dijo el hombre tomándome del brazo para levantarme bruscamente del piso y señalar al otro. Conocía esa palabra 'Khal' era el líder el que estaba delante de nosotros y en ese momento agradecí a todos los dioses porque mi abuela hubiera vivido un tiempo en el horrible desierto y me hubiera contado tan maravillosas historias sobre los salvajes.

-Anha tiholat anha tih mae-.(Lo sé, la ví) -. Dijo el Khal -mae tat anna- (Déjamela a mí) Agregó haciendo que le hombre me soltara de mala gana y ambos se dispusieran a salir del lugar, el pánico recorrió mi cuerpo di un paso atrás apenas se acercó a mí, estaba casi temblando.

-qafat-. (por favor) Le dije, la única palabra que conocía en su idioma y el me miró sorprendido cuando esa palabra dejó mis labios.

-yer astat Dothraki-. (Hablas Dothraki) Negué con la cabeza, no tenía idea de lo que estaba diciéndome, solo no quería que me hiciera daño. –Hablar Dothraki-. Agregó entonces y volví a negar.

Game Of Thrones (One shot) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora