{{{Los personajes de Katekyo Hitman Reborn no me pertenecen son de la gran mangaka Akira Amano, lo único que me pertenece es la historia}}}
= Bosque de Namimori =
Fue así como se fueron a ocultar en el bosque. Las dos Yunis les rebelaron que ese lugar sería donde se desarrollaría la batalla final. Así todos se prepararon para dar inicio a la batalla final en contra de el Byakuran de ese mundo. Los de otro mundo solo se preparaban para interferir en caso de emergencia.
Por otro lado, Byakuran y sus coronas fúnebres se preparaban de igual forma para pelear y lograr obtener a Yuni y con ella el poder absoluto del tri-ni-set. Esa noche todos descansaron, pero una idea pasaba por todas las mentes de los mafiosos, el día siguiente acabarían con esa guerra de una vez por todas.
= Siguiente día, Bosque =
Todos los Vongolas ya se encuentran despiertos y listos para la batalla que esta a punto de comenzar. Los Vongolas de el otro mundo están con sus sentidos alerta, saben que en cualquier momento deberán interferir.
De pronto alguien sale de uno de los árboles y a gran velocidad se acerca a Yuni, pero afortunadamente Tsuna se dio cuenta de eso y de un rápido movimiento pateo con gran fuerza a la persona que se acercaba, alejándolo de Yuni. Al ver bien a la persona, vieron que fue Torikabuto el que intento tomar a Yuni.
De pronto Torikabuto comenzó a desaparecer. De un rápido y ágil movimiento, Takeshi desenvaino su espada y activo sus llamas de la lluvia, la alzo y corto el aire, muchos le miraron extraño, pero de pronto el aire se comenzó a quebrar como si fuera cristal, y las coronas fúnebres aparecieron ante todos rodeándolos, aunque sus caras estaban sorprendidas.
Los que eran de ese mundo estaban muy sorprendidos por lo que hizo Takeshi, jamás pensaron que alguien cortara una ilusión sin ningún esfuerzo. Aunque el más sorprendido era el Yamamoto de ese mundo, quien veía muy impresionado lo que su contra-parte hizo.
-Yamamoto: Increíble- Susurro, aunque todos lograron escucharlos y los de ese mundo asintieron dándole la razón.
Tsuna sonreía con orgullos, aunque al tener cubierto su rostro por el gorro de su chaqueta no se notaba. Los Millefiore estaban sorprendidos por el hecho de que el extraño espadachín haya sido capaz de cortar la ilusión de Torikabuto.
-Reborn: Al parecer se ocultaron en una ilusión para atacarnos por sorpresa- Dijo con seriedad.
Tsuna y los demás sacaron sus armas y activaron sus llamas para pelear. Los que no podían pelear o estaban heridos se apartaron, los de la otra dimensión retrocedieron ya que querían ver como era el progreso después de su entrenamiento.
Los Vongolas se separaron en grupos y atacaron a las coronas fúnebres quienes eran muy poderosas. Las coronas se cansaron de jugar y activaron su caja arma en sus pechos, liberando así todo su poder. También cambiaron sus aspectos físico sorprendiendo a los Vongola de las dos dimensiones.
-Tsuna: ¿Que le has hecho?- Le pregunto al Byakuran de su dimensión muy enojado.
-Byakuran: Tuve que cambiar su genética ya que todos ellos tenían enfermedades muy difíciles de curar, o al menos eso ocurrió en nuestro mundo- Contesto para calmar la ira del creador de Vongola reencarnado.
Al escuchar eso, Tsuna se calmo, ya que el Byakuran de su dimensión lo había hecho para salvar las vidas de las personas, aunque aún no le agrada el hecho de que no sean completamente humanos.
Después de eso siguieron viendo las peleas que se desarrollaban en frente de sus ojos. (Las batallas son todas iguales a las del cannon original).

STAI LEGGENDO
Una segunda oportunidad (Katekyo Hitman Reborn)
FanfictionLa primera generación de los Vongola han reencarnado en sus descendientes, y por cosas del destino son nombrados para ser la Décima generación. Ellos se vuelven a reencontrar, para seguir viviendo nuevas aventuras juntos, y esta vez también devolver...