{{{Los personajes de Katekyo Hitman Reborn no me pertenecen son de la gran mangaka Akira Amano, lo único que me pertenece es la historia}}}
= Escuela, anochecer, gimnasio =
-Mukuro: Kufufufu~, así que la próxima batalla es de la Alondra-kun- Dijo con burla.
-Kyoya: ¿Acaso quieres pelear piña?- Le pregunto molesto.
-Mukuro: Kufufufu~, cuando quieras- Contesto. Pero antes de que pudieran iniciar una batalla sin sentido, un gran instinto asesino se sintió en el gimnasio entero, los guardianes temblaron al reconocer de donde provenía.
-Tsuna: Ne~, ¿No pensaran iniciar una batalla, verdad?~- Les pregunto dulcemente.
-Mukuro y Kyoya: N-No- Dijeron al mismo tiempo. El instinto asesino se calmo y desapareció.
-Tsuna: Ya veo, eso es bueno, de todas formas nos vemos mañana- Le dijo y se retiro junto a Reborn y Lambo.
Los guardianes compartieron un pensamiento en común.
-Guardianes: ¿Como demonios terminamos con un jefe tan sádico?- Se preguntaron mentalmente al mismo tiempo. Lamentablemente no les llegó la respuesta, así que se retiraron.
= Casa de Tsuna =
Tsuna llego a su casa y se dirigió a su habitación a descansar, no sin antes haber acostado a Lambo. Reborn le siguió. Al llegar a la habitación de Tsuna, este suspiro.
-Reborn: ¿Que ocurre Tsuna?- Le pregunto.
-Tsuna: Mi hiper intuición me a estado molestado desde que anunciaron la batalla de la nube, al parecer va a ocurrir algo muy malo mañana- Le dijo.
-Reborn: ¿Que tan malo es?- Volvió a preguntar con curiosidad.
-Tsuna: No lo se, solo hay que esperar a que ocurra- Dijo con otro suspiro.
-Reborn: Entiendo- Dijo y se cambio rápido de ropa para acostarse- Buenas noches Tsuna- Dijo.
-Tsuna: Buenas noches Reborn- Contesto y también se cambio de ropa y se durmió.
= Mañana siguiente =
Tsuna como ya le era costumbre iba con algunos de sus guardianes a la escuela, Kyoko también le acompañaba, por lo cual estaba de muy buen humor.
Al llegar, se encontraron en la puerta principal con Kyoya.
-Tsuna: Buenos días Kyoya- Le saludo con una sonrisa. Los alumnos que pasaban por ahí y escucharon el saludo creyeron que Tsuna es un suicida por llamar a "el demonio de Namimori" por su nombre, pero no esperaron lo que seguía.
-Kyoya: Hm, buenos días omnivoro- Le contesto. Algunos casi se desmayaron, por el hecho de que Hibari Kyoya, le contesto el saludo a alguien y le permitiera llamarle por su nombre. Los otros guardianes hicieron gestos de modo de saludo, Kyoya les contesto con un cabeceo.
Luego de eso entraron como si nada hubiera pasado, el rumor de ese acontecimiento se esparció como pólvora en la escuela, antes de que sonara el timbre todos sabían lo que había ocurrido y miraban a los Vongolas incrédulos.
Estos solo les ignoraban, y habían veces que las miradas les hartaban, así que activaban su instinto asesino y con una mirada obligaban a los otros a desviar hacia otro lado. Un día interesante sin duda alguna.
= Anochecer, patio de la escuela =
En esta ocasión, la batalla de la nube se desarrollara en el patio de la escuela. Los Vongolas ya se encontraban ahí, los Varia acababan de llegar. Cervello a hecho su aparición.

YOU ARE READING
Una segunda oportunidad (Katekyo Hitman Reborn)
FanfictionLa primera generación de los Vongola han reencarnado en sus descendientes, y por cosas del destino son nombrados para ser la Décima generación. Ellos se vuelven a reencontrar, para seguir viviendo nuevas aventuras juntos, y esta vez también devolver...