Capítulo 12
"Charlotte"Me desperté por el constante sonido de la puerta, Norah seguía dormida en el sofá así que fui a ver quién diablos era. ¿Quién venía a mi casa un sábado por la mañana?
Mis padres no se encontraban en casa, sabía que ellos no llegarían hasta la tarde, pero había preferido no decírselo a Norah pues la idea de dormir con ella hacía que mi corazón se acelerara.
- ¿Michelle qué haces aquí? - Miré sorprendida a mi mejor amiga.
- Pues venía a visitarte. - Ella lo dijo como si fuera lo más evidente del mundo.
- ¿Por qué? - Ella me miró confundida.
- Porque eres mi mejor amiga y pronto te irás de gira con Norah Collins. ¿Te pasa algo?
- No, no. - Negué rápidamente, ella entró a mi casa instalándose en el sofá de la sala, yo miré al segundo piso por un momento.
- ¿Tus padres no están? - Volví a negar. - Estas algo extraña, ¿Te sientes mal?
- Sólo tengo hambre. - Ella sonrió.
- Ya me ocupo de eso. - Michelle se levantó y rápidamente se fue a la cocina, a ella le gustaba cocinar. Subí rápidamente a mi habitación y vi a Norah que seguía dormida, se veía tan tierna con su boca ligeramente abierta. No podía creer que estuviera saliendo con ella. - ¡Charlotte, no encuentro la harina!
- ¡Dame un segundo! - Miré a Norah antes de suspirar, ella apenas se movió, ¿No estará muerta? - Norah, venga despierta.
- Mhh... - Ella me dio la espalda. - Sólo cinco minutos más, Sophie. - ¿Quién era Sophie?, bueno da igual.
- Norah, es hora de levantarse. - La moví, pero nada.
Me preguntaba si lo de las películas funcionaba, no perdía nada con intentarlo. Besé sus mejillas y empecé a hacer un recorrido hacia sus labios, me detuve a centímetros de estos sonrojada, ¿Qué estaba haciendo?, antes de poder separarme ella tomó mi cuello y me acercó a ella comenzando un suave beso. Por un momento se me olvidó todo a mi alrededor, me encontraba en una burbuja junto a Norah, pero tuvimos que salir cuando escuchamos el sonido de algo caer. Me separé rápidamente de Norah para ver a Michelle que me miraba asombrada.
- Michelle, no es lo que piensas. - Dije rápidamente. Miré a Norah quien desvío su mirada antes de volver a acomodarse en el sofá. ¿En serio?
- ¿Se acaban de besar?
- Puedo explicártelo.
- ¿Estas con Norah Collins? - Yo suspire. - ¿Qué hay de Elliot?
- Yo... No puedo decírtelo.
- ¿Cómo no me dices algo así?, se supone que soy tu maldita mejor amiga. Yo ni siquiera sabía que también te gustaran las chicas.
- De hecho solo me gustan las chicas. - Hice una mueca.
- Quiero que me expliques todo.
- No puedo... - Murmuré.
- Pero yo sí. - Norah se levantó y me sorprendí al verla con tan sólo la gran polera que le había prestado la noche anterior y su ropa interior, yo le había pasado un pantalón. Vaya, que lindas piernas tenía. - Con tu amiga estamos saliendo, con Elliot solo estamos saliendo por un contrato de publicidad, pero es un buen amigo. - Ella se encogió de hombros.

YOU ARE READING
Armonía De Amor
Teen FictionNorah Collins es la nueva revelación en el mundo de la música alternativa resultando ser un gran éxito alrededor del mundo. Necesita un poco de inspiración para lograr terminar su segundo disco y la encuentra en una violinista que captó su atención...