Capitulo 4

12.7K 589 40
                                        


Me despertó una llamada, mire y decía "papá" con una foto nuestra de cuando era pequeña.

—¿Hija?

—¡Papá! perdón por no llamar es que llegue cansada y luego acomode mis cosas, me duche, salí a comer algo porque tenia hambre y se me olvido por completo —le respondí hablando rápido a lo que él rio.

—Tranquila Hann, solo queríamos saber cómo estabas y si había algún problema.

De verdad lo siento —repetí —. Tampoco hay ningún problema, estoy bien ¿y ustedes cómo se encuentran? —Pregunté.

—Muy bien cariño pero extrañándote mucho, ni que decir de tu mamá —Respondió algo desanimado.

—Aw papá yo los extraño mucho más —dije—. Papá me gustaría seguir hablando contigo pero tengo que colgar porque tengo que desayunar y ordenar un poco. Te quiero y dale mis saludos a mamá.

—Esta bien, adiós Hann —se despidió.

Luego de la llamada me di una ducha rápida y luego me vestí. Cuando termine me dirigí hacia la cocina para prepararme unas tortitas y leche chocolatada.

Me encontraba viendo un documental de tortugas en la televisión mientras comía mi desayuno, ademas no pude evitar acordarme de Willy y aproveche de revisar Twitter para estar al día como toda gordafan.

Cuando termine ya era pasado el mediodía así que hice un almuerzo fácil y me lo serví. Pasado el rato el aburrimiento me consumía y jugar en mi celular no estaba sirviendo, hasta que se me vino algo a la mente.

—¡Un parque de diversiones! —Busque en mi fiel amigo Google maps y por suerte había uno cerca así que anote la dirección y tome un taxi.

Al rato el vehículo llego a su destino y me baje, compre algunos boletos para distintos juegos. Pasado el rato los boletos ya se estaban acabando y yo estaba agotada así que para terminar este día de diversión quise subirme a la montaña rusa.

Cuando iba yendo hacia allá me pare en seco al ver a ciertas personas. No podía creer lo que veían mis ojos... ¿acaso era Willy con Vegetta y Frank en la fila para subir a la montaña rusa? No sabía que hacer o como reaccionar, de inmediato me puse colorada al recordar el momento en donde le dije a Sofi que si los llegaba a encontrar en el viaje los iba a secuestrar y violar

—Eres una maldita pervertida Hanna —susurré para mi misma y solo pensé que en este preciso momento no lo haría, ya ni sé como pude decir eso y las tonteras que digo. Controla tus hormonas mujer.

Me fui hacia la fila donde estaban los chicos intentando no caer y sacar mi lado fangirl, pero en el camino me di cuenta que iba a quedar detrás de nada mas y nada menos que Guillermo Diaz. Hoy muero.

Estábamos por entrar pero el señor que  administraba el juego dijo que los asientos eran de dos personas y ellos eran tres, lo que significa que me iba a tocar sentarme con él.

Ay mierda, agárrenme que me desmayo aquí mismo.

Un viaje ||WILLYREX||Where stories live. Discover now