En lo profundo del bosque están esperando su llegada, la llegada de sus reyes y reinas de Narnia. Un mundo totalmente diferente, con criaturas mágicas, lugares que solo creíste que se hablaban en los cuentos de hadas, grandes aventuras están por ocu...
Peter y Miraz llevaban una pelea justa y pareja, tomaron descansos cortos y seguían con la pelea aun con varias heridas hechas por el otro, hasta que Peter lastimó a Miraz dejándolo de rodillas y fue donde el rey alzó su espada para dar por acabado el duelo pero cuando Caspian llegó el rey le entregó su espada para que se encargase de su tío.
Caspian se le veía molesto, Miraz solo le miraba esperando a lo que tendría que suceder, el príncipe levantó la espada y la clavó en un pedazo de césped que estaba delante, el hombre lo miró.
― No seré como tú – susurró
Dejando a Miraz, dejó que se regresara con sus hombres herido, pero tal y como acordaron... uno de ellos clavó una flecha en su estómago haciéndolo caer y morir.
― ¡Traicion! – gritó lord Sopespian – ¡Mataron al rey! –
Los telmarinos avanzaron, los demás se retiraron para regresar hacia donde estaría la guerra.
― ¡Arqueros listos! – dijo Susan
Los narnianos desde abajo comenzaron a avanzar.
1...2...
― ¡Prepárense! – gritó Caspian
3...4...5...6
― ¡Narnianos! – alistó Peter
7...8...
― ¡Todos listos! – Edmund sacó su espada
9...10...
― ¡Ahora! – Caspian dio la orden
La zona donde los telmarinos estaban huyendo, el suelo comenzó a hundirse y los hombres fueron cayendo igual.
― ¡Ahora! –
Los arqueros lanzaron sus flechas hacia donde estaban dándole a varios, Edmund subió a su caballo y Peter dio la orden de atacar, los narnianos se aproximaron a luchar hacia donde estaban, poco a poco los telmarinos caían pero eran bastantes.
― ¿¡Donde están las chicas!? – Peter miró a Susan pero ella negó – ¡Pronto, huyan! –
Comenzaron a retirarse.
― ¡No los dejen escapar! – ordenó lord Sopespian
Unas catapultas salieron desde los arboles a lo lejos, estas estaban cargadas con grandes rocas y dispararon hacia la entrada de las ruinas donde algunos narnianos murieron al caer. La parte de arriba fue derrumbándose donde casi Susan caía pero por suerte Trumpkin la había sujetado y dejado en una zona donde se levantara.
Los reyes Edmund y Peter junto a la reina Susan y el príncipe Caspian, se juntaron con sus armas en mano y fueron avanzando hacia la zona de guerra junto al resto de narnianos para comenzar la pelea.
Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
A mitad del bosque las reinas aún seguían cabalgando y aun las seguían los telmarinos, uno de estos disparó al caballo donde iba _______ a quien hicieron caer una vez que el corcel cayó herido.
― ¡________! – gritó Lucy deteniéndose
― ¡Lucy, vete de aquí! – ordenó _______
________ se levantó sacando su espada y esperando a que los telmarinos se acercaran, derrumbó a uno de estos clavándole la espada estando encima del caballo pero dos más se fueron siguiendo a Lucy, ________ tomó el caballo del telmarino caído y comenzó a seguirlos, mientras los seguía entre los arboles miró una silueta correr muy rápido cuando de pronto el gran león salió de entre el bosque saltando y asustando a los caballos donde iban las reinas y telmarinos haciéndolos caer.
Entonces levantaron la vista encontrándose con el león, sin pensarlo corrieron a él haciéndolo caer mientras lo abrazaban.
― ¡Aslan! –
― Volviste – dijo _______
― Lo sabía, pero se negaron a creerme –
― ¿Y por qué no viniste a mí, pequeña? –
― Perdón – Lucy bajó la mirada
― ¿Ayudarás esta vez? – preguntó ______ sonriendo
― Sí, al igual que ustedes –
― Desearía ser más valiente – dijo Lucy
― Si fueras más valiente te convertirías en una leona – dijo y las reinas sonrieron – Ahora, nuestros amigos ya durmieron suficiente –
Se levantaron los tres, una vez de pie Aslan lanzó un gran rugido haciendo que las ramas de los arboles alrededor se movieran mientras con los demás, estaban en guerra.