#17

1.1K 64 13
                                    

Especial Narrado por Shin


Parte 1: El día que conoció a Chihiro.

Me encontraba con mi mejor amiga Haruka, iríamos como todos los días al parque del pueblo, Haruka pasaba contando sus historias casi increíbles, hablaba, reía, gritaba, tal como es ella.
Ella me estaba contando sobre el día en el que las patatas salvaron su vida, pero algo hizo que dejara de prestar atención a su historia, un sentimiento que no conocía.
Volví mi mirada a la izquierda donde sabía bien que había una pequeña colina y un árbol de cerezo y justo bajo el árbol se encontraba de pie una niña, solo pude notar su cabello castaño amarrado a una coleta.

-¿La conoces?-Le pregunté a Haruka ya que ella conocía a todos pero ella negó con la cabeza.

-Vamos.-Dijo tomando mi mano acercandonos a ella.

-¡Hola niña!-La saludó Haruka y ella se volteó tenía las mejillas mojadas pero yo me perdí en sus ojos y ella miró por unos segundos haciendo que me sonrojara.

Algo había con ella, algo que ella no lo sabía pero yo sí podía sentirlo.
Haruka logró convencerla de acompañarnos al parque y al entrar estaban los otros niños con los cuales no solía socializar mucho. 《La bicha rara consiguió amigos.》Escuché los pensamientos de uno de ellos y yo solo lo miré fijamente.

《Dolor》Susurré de una forma no audible y el niño tonto comenzó a retorcerse en donde estaba.《Basta》Susurré después y el y su bola de idiotas se fueron de allí.
Volví mi mente otra vez y busqué  a Haruka con la mirada y vi que se había ido con Hitoshi seguramente a convencerlo de soltar su libro y estar con nosotros.
Fije mi vista en Chihiro quien rápidamente me miró también y mirándome a los ojos me sonrió haciendo que sintiera un poco de ardor en mi nariz pero sonreí también, era para entonces un niño, un niño torpe que había nacido en la oscuridad pero que quería ser diferente, un niño torpe que había conocido el amor a una temprana edad.
Los columpios, Haruka y Chihiro saltaron por diversión, Hitoshi y yo saltamos por ellas.
Siempre había creído que yo era como llamaron esos niños a Chihiro "Un bicho raro" pero luego la conocí y me di cuenta que podía tener algo bueno ser yo. Y me arrepentí por siempre No devolver nunca su collar.
Pero no me arrepentí nunca de la promesa que le hice:
《Hasta el fin》

Días, meses, años pasaron y yo nunca dejé de sentir lo mismo por ella pero éramos solo niños, así que había preferido esperar y de eso sí me arrepentí.

Parte 2: El beso.

Pronto sería nuestro cumple años, ella cumpliría 16 y yo 18, ya había esperado lo suficiente, tenía planeado confesarme el día de su fiesta pero al verla no lo resistí más.

-S-Shin...-Tartamudeo al sentir mi tacto abrazandole por atrás.

-El mismo.-Le respondi.-Me debes algo...-Le Susurré.

-¿Q-Qué cosa?-Volvió a tartamudear, los años podían pasar pero ella nunca dejó de ser tímida Hasta cierto punto.

-Esto.-Le dije uniendo por primera vez en la vida, sabía que era su primer beso y sabía que yo le gustaba varias veces lo había visto en sus pensamientos.

Creía de todo corazón que siempre estaríamos juntos.
Hasta el fin.
Pero lo que está en la luz se tiene que quedar allí.

Parte 3: La tienda y Sasha.

El día de mi primer beso con Chihiro llegué a casa como siempre, pero se me hizo extraño ver todo apagado, dejé las cosas en el suelo, sentía algo extraño, algo que no podía describir.

El viaje de Haku~ #1Where stories live. Discover now