#16 Relleno pa' la wata

1.2K 51 5
                                    

Los primeros días de Chihiro en la nueva ciudad

La gran aventura que la pequeña niña había vivido jamás la olvidaría, varias veces había deseado ir allá corriendo de nuevo a aquel lugar, ser la chica nueva no es como lo había imaginado, ya había hablado con otros niños de la ciudad y ella no pudo evitar hablar sobre su viaje lo que hizo que los niños se burlaran de ella haciéndola quedar como loca.
Faltaban pocos días para que iniciarán las clases en la nueva escuela de Chihiro, al lado de su casa había una pequeña colina donde usualmente se escondía de los niño que ahora se habían convertido en su peor pesadilla.
Subió a paso torpe la colina y se recostó en un árbol de cerezo que había allí y sin dejar de estar de pie observó desde allí el bosque que le había dado el mejor viaje de su vida y unas cuantas lágrimas comenzaron a bajar por su mejilla.

-¡Hola niña!-Escuchó una voz gritona y de un susto se volteó pero no era ninguno de los niños que la habían estado molestando sino que se trataba de una niña albina con cabello azabache acompañada por otro niño un poco más alto que ella con cabello color plata.
-Tu no eres de por aquí ¿Cierto?-sonrió la azabache y Chihiro sólo negó con la cabeza.-¿Por qué no hablas? No somos malas personas.-La miró la pequeña azabay con algo de tristeza.

-¿Cómo te llamas?-Preguntó el peliplata mirándola fijamente.

-Chihiro Ogino.-Respondió ella haciendo que ambos niños sonrieran.

-¡Hola Chihiro, soy Haruka Futawa!-Sonrió la azabache acercándose a ella.

-Me llamo Shin Ginawa.-Sonrió el peliplata también acercándose.

-¿Por qué estás aquí y no en el parque del al lado?-Preguntó la azabache y Chihiro sólo negó.

-Eres nueva y aún no conoces  nadie, ¿Cierto?-Preguntó el platinado y Chihiro asintió cabizbaja, el niño se acercó un poco más a ella y le extendió la mano.-Ven con nosotros.-Le ofreció con una sonrisa mirándola fijamente a los ojos y Chihiro tímidamente la tomó.

-Ya verás que somos divertidos y si alguien te molesta, solo ignoralos, nos tienes a nosotros ahora.-Sonrió la pequeña azabache.

Los tres niños se acercaron al parque en donde se encontraban la mayoría de los niños que al ver a Chihiro los ojos se le encendieron de malicia pero antes de empezar con alguna de sus bromas lograron ver al niño de cabello plata y la niña albina a su lado y se marcharon del parque.
Chihiro comenzó sonriendo un poco por primera vez en todos esos días que ya había llevado allí, la azabache comenzó a buscar algo con la mirada Hasta que sentado bajo un árbol alcanzó a ver a un pequeño niño de cabello chocolate y ojos miel y con una hermosa sonrisa corrió hacía el dejando al peliplata y al castaña solos.
El peliplata fijó su mirada en la pequeña castaña que lo acompañaba ahora y ella al darse cuenta de que estaba siendo mirada le devolvió la mirada con una sonrisas que hizo sonrojar un poco la nariz del peliplata pero eso no evitó que el también le sonriera.

-Ven.-Sonrió el peliplata tomando la mano de la niña encaminandola a unos columpios en los que se sentaron.

-¡Se olvidaban de nosotros!-Gritó la azabache corriendo hacía ellos con el pecoso que se notó ser de estatura más baja que ella.-Que suerte que hay varios columpios.-Sonrió sentándose en uno que se encontraba al lado de Chihiro y el niño al lado de ella.

-¿Ella es nueva?-Preguntó el ojimiel viendo a Chihiro.

-¡Hitoshi, ella es Chihiro, Chihiro ella es Hitoshi!-Exclamó la sonriente niña columpiandose tanto como podía.-¡Tengo una idea!

El viaje de Haku~ #1Where stories live. Discover now