— Luke.
— Oh dios mio — el rubio llevo sus manos a su boca tapándola como acto reflejo por la sorpresa de ver la escena frente a sus ojos.
— Todo esta bien Luke, tu solo ve a casa yo me quedare con el ¿Si? — Ashton sonrió mientras miraba a Luke — Me alegra que estés mejor, ve a tu casa y descansa.
— ¿El cuando se ira? — miro a Calum quien seguía acostado en la cama de hospital.
— Es se ira hoy también, el necesita quedarse mas tiempo.
— ¿Por que yo estoy mejor que el?
— Porque el se deshidrató, nosotros tuvimos sexo y yo no... Yo no sabia.
— Entonces ya debo irme.
— Ve.
— ¿Ash por que Michael no vino?
— No lo se, supongo que estará en tu casa.
— ¿El sabia que me trajeron al hospital?
— No lo encontramos en la fiesta y no pudimos decirle.
Eran aproximadamente las ocho de la mañana y Luke ya podía ir a casa, el quería quedarse con Calum pero los médicos dijeron que debía hacer reposo, pero también dijeron que Calum estaba bien, en total había pasado cuatro horas en el hospital.
— Oh.
— Ve a casa Luke, debes descansar, tu gatito estará allí para cuidarte.
Sonrió al escuchar a Ashton, recordó cuando hace poco se cayó haciendo gimnasia en la escuela y Michael lo mimo todo ese día.
Pero Ashton no sabia lo que decía, el aun no sabia nada de Michael pero no le importaba, a el solo le importaba el chico que esta durmiendo en esa cama de hospital a ese al que le esta agarrando la mano desde que le permitieron entrar a la habitación a verlo.
Salio de la habitación y camino pocos pasos hasta su mama quien lo esperaba junto con Ariana, ninguna de las dos noto su presencia, solo seguían hablando.
— Creo que se lo debe decir cuando llegue a su casa — dijo Ariana y el rubio no entendió de que hablaba.
— Pero se va a asustar cuando no lo vea allí.
— ¿Ya nos vamos? — escucharon la voz de Luke y lo observaron con sorpresa.
— Si hijo, debes descansar. Vamos — estaban apunto de ir se incluso ya caminaron unos pasos cuando Liz repentinamente abrazo a Ariana.
Pero la chica no se sorprendió ya que estuvo recibiendo muchos abrazos desde que llego al hospital.
Y es que nadie entendía muy bien quien era la chica o que hacia ahí pero sabían que gracias a ella en gran parte los dos muchachos estaban a salvo.
— Gracias Ariana — Liz se acerco a su oído para murmurar unas palabras — Ve lo antes posible por favor.
— Lo haré — se alejaron y se sonrieron con complicidad.
— Bien vamos hijo.
Cuando la chica iba a ir a la habitación de Calum para pedirle las llaves de su auto a Ashton el salio de la habitación.
— ¿Me prestas tus llaves? — le pregunto mientras bostezaba.
— ¿Para que?
— Debo ir a la casa de Michael.
— ¿Para que a la casa de Michael?
— ¿No te lo dije? — se abrazo a si misma por el frio que hacia esa mañana.
— ¿Que cosa?
— Michael se fue de la casa de Luke.
— ¿Que? ¿Por que...
— Ashton. Calum despertó — escucharon la voz de una chica que salia de la habitación Del moreno.
Y el rizado se fue prácticamente corriendo junto a la hermana de Calum sin darle importancia a la conversación que estaban teniendo, pero al menos le dejo las llaves a Ariana.
* * *
Estacionó frente a la casa que había visitado esa madrugada.
Entraría no importa si su ex suegra se lo impide, si es necesario tirara las paredes de la casa pero le dirá a Michael que vaya a ver a Luke no importa que haya pasado con ellos y luego se ira a su casa a dormir.
Y mas tarde ira al hospital y le devolverá el auto a Ashton de cualquier manera a Calum le darán el alta a la tarde o en el peor de los casos al día siguiente y es obvio que Ashton no se ira de ese hospital sin Calum.
Toco el timbre de la casa y se sintió como un daja vu.
— Volviste — comento la mujer apenas abrió la puerta, se veía muy mal sus ojeras dejaban en evidencia que no durmió mucho y se pregunto como se vera ella teniendo en cuenta que ni siquiera durmió — Pasa. Michael esta en su habitación.
Esa cortesía era extraña, teniendo en cuenta que en la madrugada le dijo que Michael no estaba y también la miraba como si quisiera matarla.
Pero ignoro ese echo y entro a la casa porque había solo un pensamiento en su cabeza ahora mismo
Mientras mas rápido termine con esto mas rápido podre ir a casa y dormir.
Tal vez fue por costumbre o tal vez fue el echo de que estaba distraída pensando en lo cómoda que era su cama pero olvido tocar la puerta y solo la abrió.
Michael y Lucy.
Internamente río al darse cuenta porque Karen tenia tantas ganas de que vaya a ver a Michael.
— Tu eres una mierda — fue lo primero que dijo apenas los vio.
— No. Ariana no es lo que crees yo iba a... — prácticamente tiro a Lucy alejándola de su regazo.
— ¿De manera que mientras te llamábamos tu estabas aquí con esta? Eres la peor mierda — estaba enojada, el sueño, el cansancio, el ver llorar a Ashton, ver a Calum y a Luke como los vio solo hacia que le crezcan ganas de ahorcar a Michael.
— No, no es lo que crees yo iba a alejarla, además Luke y yo terminamos, pero de cualquier manera no iba a estar con ella .
— ¿Terminaron? — río mientras hablaba porque esa es la mayor estupidez que escucho — hubiera sido bueno que le avises a el, porque apenas noto que estaba en un hospital me pregunto dónde estaba su novio y por qué no esta con el.
— ¿Como que un hospital? — Ariana ya no sabia si reír o llorar, eligió solo negar con la cabeza por la situación
— Ah, por lo visto ni leíste ni escuchaste mis mensajes pero enterate de que casi violan a tu novio y gracias a Ashton no fue así.
Y ese fue un balde de agua fría para Michael ¿Como que casi violan a Luke?
— Y enterate de que no solo eres un pésimo novio si no también una mierda de amigo, porque el chico que salvo a tu novio estaba en el hospital llorando de lo asustado que estaba por no saber que le iba a pasar a Calum y tu no estuviste para el, no. Tu te estabas divirtiendo con esta cosa — señaló a Lucy y luego salio de la habitación con un enojo como pocas veces tuvo.

YOU ARE READING
Mensajes - Muke Clemmings
FanfictionMichael le envía una foto comprometedora a Luke y el se aprovecha de la situación