Respondiendo preguntas sensuales de la gente sensualona que preguntó.

5K 212 165
                                        

Gracias por todas sus preguntas <3

Este 'capítulo' es larguísimo.

Son muchas palabras, para su información.

La amo <3

De: Iriel_White

Para: Luka.

" ¿Dónde conseguiste a Spike? ¡¡¡En verdad quiero uno igualito!!!"

Nico: No, no quieres uno igualito.- El hijo de Hades manoteo para quitarse a los 8 gatitos de 3 meses y a los 9 de un solo mes. Solo ese gato de Satanás podía tener dos camadas en un año.- ¿Por qué no los regalan?

Luka: Los amo. Son como mis nietos y tuyos.- Tomo a los 3 gatos que colgaban de la playera de Nico.- Además, no son tan malos. Te quieren...

Nico: Me muerden. Me muerden cuando me acerco a ti, cuando me acuesto en tu cama, cuando llego a tu casa y estoy bastante seguro que usan mis zapatos de baño.

Luka: ¡No es para tanto! Te quieren a su modo... Supongo. Un modo particular.

Nico: Responde la pregunta y ayúdame a sacármelos de encima.

Luka: Oh, si. Encontré a Spike en la basura. Tenía dos semanas y unos cuantos días, según el veterinario. La gata de mi vecina de enfrente, había tenido gatos hace poco y ella decía que los gatos negros son de mala suerte y si su gata tenía uno negro, lo mataría. Lo cual es cruel e inhumano. Supongo que ella dejo a mi bebé en ese feo y maloliente lugar. La gente puede llegar a ser muy cruel por sus supersticiones.

Nico: Eso es muy triste...- Uno de los gatitos muerde su oreja.- ¡Luka! –Lloriqueo.- Me duele.

Luka: A ver...-La hija de Thanatos batalla con el gato, hasta que logra que suelte la perforación de Nico, con la que jugaba.

Nico: Tienes que regalarlos. ¡Son muchos!

Luka: Son apenas 18 con Spike. Podemos regalarte uno, persona que pregunta.

Nico: O dos. O tres. O todos.

Para: Nico.

"¡Sé que en el fondo amas, aunque sea un poquito, a Spike!"

Nico: Te contaré una triste historia de cómo fue la primera/última vez que me quedé a solas con el engendro de Satanás y verás, todos verán, que se ganó mi odio justamente.

Luka: O tú te ganaste el de ella...

Nico: Erase una vez un joven hijo de Hades...

Luka: Ya estabas viejo.

Nico: No me interrumpas.- Tapo la boca de Luka con la mano.- Bien...

Flash-back.

Nico estaba besando a Luka. Estaba sobre ella, en la cama de la joven. Sus manos empezaron a subir por el torso de la chica, hasta subir su playera y quitarla, ella soltó un gemido. Nico empezó a besar su cuello y ella gimió con más fuerza. Los shorts de Luka fueron lo siguiente en irse.

Luka: Estás ansioso hoy.

Nico: Nah. Tengo como dos horas y debo irme, así que debo follarte y, después, dejarte a medias, me voy, vuelvo en la noche, más tarde, y te lanzas sobre mí porque te deje caliente. Follamos mucho toda la noche y me quedo a dormir aquí toda la mañana pero tú te vas a la escuela. Tu madre me ve y me regaña, luego me voy medio golpeado porque ella me intentó matar, voy a tu escuela, me disfrazo con la niebla de alguna autoridad, vamos al baño y te follo duro contra la pared, vuelves a clase despeinada, con las piernas temblando y toda sonrisas y risas tontas, tus amigas creen que te follaste a quien sea que vean cuando fui por ti pero Alexandra sabe que fui yo, realmente, y te hace un cuestionario y queda traumada. Así, te folle mucho en dos días y, como bonus, moleste a Alexandra.

DON'T! [Di Angelo] Where stories live. Discover now