26.Preguntas complicadas ("Cine")

5K 405 101
                                        

La semana siguiente, a Luka le llego Andrés el que llega una vez al mes y por primera vez en su vida, el síndrome premenstrual la ataco. Todo por las pastillas anti-conceptivas.

¡Era horrible!

Estaba enojada y luego feliz y le dolía y quería llorar y comer helado.

Ni siquiera fue a clases por 2 días...y el resto de la semana le dio flojera ir, además estaba con su periodo, así que no veía a Nico hace una semana. Si, Luka era de esas malditas privilegiadas cuyo periodo dura 3 días.

Pero ahora era sábado y el aburrimiento le ganaba a nuestra protagonista, Alex había ido a acampar o algo así y no le apetecía juntarse con sus otras amigas y escuchar chismes. Gracias a los dioses, su teléfono sonó y ella espero encontrarse con alguien que la distrajese de su aburrimiento. Ni siquiera miro quien llamaba y contesto

Nico: Hola, mi amor.- Puso los ojos en blanco, ¿Algún día dejaría de llamarla así?

Luka: Hola.- Nico sonrío, su tono de voz cortante era divertido, un indicio de que su plan de molestarla funcionaba.

Nico: Eres muy cortante.- La voz de Nico, a diferencia de la de Luka, era como de burla.

Luka: ¿Si? Tú eres muy irritante.

Nico: ¿Qué te pasa? No te veo desde que te "enfermaste" y me tratas como basura, niñata malcriada.- Y vamos con las ofensas.

Luka: Arrogante.

Nico: Ególatra.

Luka: Imbécil.

Nico: Terca.

Luka: Te detesto.

Nico: El sentimiento es mutuo, amore.- Y hablo en italiano estando con ella.

Luka: Tengo una llamada en espera.- Dijo al escuchar el doble beep que su móvil hacía cuando esto pasaba.

Nico: Seguro es un dios.- Claro, Piper había avisado que su hermana-hija-de-Venus estaría en el campamento, así Nico podía saber que Luka estaba sola (No creía que Piper lo hiciese por eso, era más bien para que Nico pudiese evitar a Alex y así no le gritase que era un fuckboy/puto.)

Luka: ¿También a ti?

Nico: Estoy harto.

Y en ese momento, Luka dijo algo que los sorprendió a ambos, a ella porqué no planeaba decirlo y más bien fue tan natural como se lo diría a una novia y a él porqué realmente ellos nunca iban a muchas partes juntos, solo fueron una vez a nueva roma, otra al cine, otra a cenar, otra a la muestra arqueológica egipcia y otra a la muestra arqueológica griega (Fue muy divertido leer lo que decía en los pergaminos, comparándolo con lo que los arqueólogos, que habían estudiado por años para saber 2 letras. "Perseo huele mal", "Teseo te amo", "Zeus es puto" y "Apolo, soy tu fan", se suponía que eran oraciones griegas.) otra vez fueron al parque y otra vez a McDonald's (Eso en realidad ya había pasado como 30 veces), otra vez a-

Oh.

Si, okey. Lo entendía. Había salido más de solo una vez con ella.

Pero eso no era lo preocupante. Lo que lo asustaba era que recordaba todas y cada una de esas veces.

Luka: ¿Y si vamos al cine y dejamos los teléfonos apagados? - Escucho estática y luego a Spike hacer un ruido como de protesta.

Nico: Estoy en la puerta de tu casa, date prisa tu engendro de Satanás esta aquí.- Luka sonrío y fue a abrir la puerta.

--

Luka: ¡Era la mejor película de la historia del mundo mundial!

Nico: ¡Por favor, debimos haber visto Star Wars VII! Además, no se dice mundo mundial. Gramaticamente incorrecto, Might.

DON'T! [Di Angelo] Where stories live. Discover now