POV. DARY
ya ha pasado un mes desde que vi por ultima vez a ana, la extraño tanto como quisiera estar de nuevo a su lado pero después de lo que me dijo estoy muy molesta con ella, pero aun asi no la dejo de amar.
amor, lista?- me pregunta sebastian abriendo la puerta del auto.
si- le respondo saliendo de mis pensamientos.
hoy veríamos el salón donde seria a fiesta de nuestra boda, la verdad no estoy nada entusiasmada por esto solo lo hago para que sebastian sea feliz, yo llevo un mes en otro planeta en el planeta que me dejo ana, donde solo estábamos las dos siendo felices sin importar nada.
te gusta dary- me pregunta sebastian.
mande?-.
que si te gusta?- vuelve a preguntar.
.si, si es lindo- trato de que se escuche mi voz emocionada.
lo quieres-.
si-.
bueno entonces este será nuestro salón mi amor- me da un suave beso en los labios.
llegando a casa sebastian se va a su despacho a trabajar, yo aun extraño el departamento pero sebastian quería tener un espacio mas grande asi que nos mudamos a una casa mas grande, yo me voy a la recamara y me pongo a ver un poco de televisión, cierro mis ojos y me dejo llevar por el sueño.
flas back
no me deja terminar de hablar por que me besa, me besa tan apasionadamente pero a la vez tan tierna como si fuera su juguete favorito, me dejo llevar y le contesto el beso, sus labios y mis labios encajaban a la perfección estaban hechos el uno para el otro, nuestras lenguas jugaron un rato y nos tuvimos que separar por falta de aire. me mira fijamente y me vuelve a besar.
me pega mas a ella y el beso se hace mas intenso, me agarra el trasero y lo aprieta con sus manos suelto un gemido ante ese contacto, después desabrocha mi pantalón y en ese momento me retiro.
que haces ana- le digo con la respiración entrecortada.
no te gusta, no quieres pasar una noche conmigo-.
ana yo....-.
dary las dos nos deseamos tu cuerpo me lo dice-.
ana-.
dary deja disfrutarte, deja que te sienta en mis brazos, te amo, te amo mucho-.
se vuelve a acercar a mi y termina de desabrochar mi pantalón pero esta vez sin dejar de mirarme eso me excitaba mas lo baja lentamente agachándose conforme se deslizaba el pantalón cuando me lo saca se va directa a mi sexo y le da pequeños besitos sobre mi ropa interior yo solo cierro los ojos y disfruto de esa maravillosa sensación, cuando termina se levanta y me besa de una manera que no es fácil de explicar, me va recorriendo poco a poco hacia su habitación, cuando llegamos me tumba lentamente a su cama se coloca encima de mi y me quita la blusa y después mi sujetador, se acerca a mis labios y los besa tan apasionadamente que no quería separarme de ellos, se baja y besa uno de mis pechos mientras que jalaba mi pezón del otro pecho repite el acto una y otra vez, se baja hasta mi sexo y lo besa introduciendo su lengua una y otra vez mis gemidos iban en aumento por que ya estaba llegando al climax, detiene ese acto e introduce dos dedos y enseguida de eso estallo de placer con gemidos muy fuertes, mi espalda se arqueaba por que hace mucho que nadie me llevo a este punto tan rico, después tumbe encima de ella y me coloco de tal manera que nuestros sexos quedan juntos, comienzo a frotarlos cada vez mas rápido ella gemía una y otra vez al igual que yo después llega al climax ana gritando mi nombre yo llegue segunda vez e igual de fuerte que el primero, terminando nos acostamos y ana me abraza por la espalda dándome un beso en el cuello.
te amo dary- dice en mi oído con la respiración entrecortada.
yo también te amo ana- esas palabras resaltaron en ese lugar tan lleno de amor y pasión.
fin del flas back.
..................................................................................................................................................................
me levanto y noto que estoy llorando por el sueño que acabo de tener, de tan solo recordar lo que paso aquella vez me parte mas el alma, no he vuelto a hacer el amor como el que tenia con ana, ella me hacia disfrutar tanto, me llevaba a mundos que jamas habia descubierto solo ella sabia como hacerme sentir placer pero sobre todo hacerme feliz.
me acuesto con abrazando mis rodillas y llorando, este dolor no se va, mi corazón sigue aferrado a aquella mujer que me llevaba al cielo cada vez que me besaba, abrazaba o simplemente me miraba, la necesito, la necesito de nuevo en mi vida para que vuelva a ser la misma de antes.
te necesito ana- digo en un susurro.
mi amor te amo-.
he pensado muchas veces en ir a verla pero siento que me rechazara como lo hizo cuando le dije que me casaria con sebastian, mis labios suplican de nuevo su lengua, mi cuerpo arde por que ella y sus expertas manos y labios vuelvan a estar cerca de el, mi corazón bueno creo que ya no tengo corazón por que se quedo con ella me siento sin alma sin vida, ya no quiero vivir si no es con ella.
los preparativos de la boda continúan y sebastian se ve tan feliz por el acontecimiento pero en cambio yo, me siento en un agujero sin salida, quiero ver la luz pero solo hay oscuridad.
cuando me voy a probar el vestido de novia me miro en el espejo y por un segundo me imagino que al llegar al altar vestida asi será ana la que me reciba frente a dios y al padre y no sebastian, pero ese solo es un sueño.
solo quiero abrir los ojos y ver que solo fue una pesadilla, que nada ha pasado que ana sigue siendo mia y yo de ella, quiero volver a vivir a su lado que cada vez que despierte sean sus ojos los que vea, quiero estar de nuevo en sus brazos, escuchar de sus labios decir que me ama, tengo que hacer algo por que eso vuelva a pasar, luchare de nuevo por ella, quiero decirle que aun la amo con todas mis fuerzas.....

YOU ARE READING
MI VECINA
RomanceDARIANA SE MUDA A CANADA JUNTO CON SU NOVIO SEBASTIAN, POR QUE QUIEREN TENER UNA VIDA JUNTOS APARTE DE QUE ESTABAN VIENDO SI SE CASABAN, TODO IBA INCREIBLE HASTA QUE LLLEGAN A SU NUEVO D EPARTAMENTO, EN FRENTE DE ELLOS VIVIA ANA SU VECINA, ELLA ERA...