-Despierta que hoy es el día de recompensa -dice Alex encendiendo la luz del cuarto.
-¿Por qué siempre te despiertas tan temprano?.
-Porque es un día más de vida y no puedo esperar más para verle la cara a esa estúpida. -dice con entusiasmo -Me pregunto qué conjunto se pondrá para que le haga juego con su nuevo look.
Comienzo a reír aun con la cabeza contra la almohada, todavía estoy media dormida pero sus comentarios siempre me alegran el día.
-Cállate y ve a prepárame un café -digo todavía riendo.
-A sus Órdenes mi bella dama.
Escucho la puerta cerrarse quedandome sola en la habitación. Me revuelvo en la cama Imaginando que puede pasar en cuanto ponga un pie en el colegio.
Tal vez ella salte sobre mi queriendo arrancarme los pelos, lo cual sería muy divertido. Sonrío al acordarme todo lo que hicimos anoche y el grito de Dakota al despertarse. No se cómo reaccionara Zack cuando se entere, pero no quiero pensar mucho en eso o terminaré loca.
Salgo de la cama de un salto y voy directo al armario para escoger un poco de ropa, como si tuviera mucho para escoger. Agarro una camiseta negra y unos jeans negros. Mientras me lo pongo veo que tengo moretones y rajuñones en las piernas, no recuerdo habérmelos hecho, pero el caso es que ahí están y duelen mucho.
***
-Espero, de verdad espero que hayan sido ustedes -Nos dice Aby en cuanto nos acercamos al grupo.
Con Alex nos miramos con cara de inocentes y nos encojemos de hombros.
-Oh, vamos, no se hagan las inocentes, toda la escuela lo sabe y nosotros sabemos perfectamente quienes fueron las responsabes -dice Luke
-Y sinceramente me alegra que lo hayan hecho, nadie más se habría animado -dice Aby acercándose a nosotras y hablando casi en un susurro. -Y se lo merecía.
-¿Creen que alguien más sepa que fuimos nosotras? -pregunta Alex
-No lo sé, no lo creo -dice Luke pasando su brazo sobre los hombros de Aby.
-Eso me alegra a mí -Digo echándome a reír.
Entramos al edificio y en cuanto levanto la mirada la veo. Tiene el cabello caído sobre los hombros, de color verde, claro. Lleva puesto unos jeans oscuros y una camiseta holgada. Alex tenía razón, intentaría combinar la ropa con su nuevo look. Ahogo una risa al recordarlo.
Se acerca a nosotras mirándonos como si no nos conociera, desvia la mirada y pasa por nuestro lado casi rozándome el brazo. Miro a Alex desconcertada, ella sabe que fuimos nosotras. Debería estar queriendo matarnos, o por lo menos mirándonos con cara de odio, pero solo se limitó a ignorarnos.
Alex me devuelve la mirada y se encoge de hombros.
-Tal vez no se dio cuenta que fuimos nosotros -dice cuando volvemos a caminar.
-¡Ay por favor! No seas ingenua, por supuesto que sí, solo se hace la que no lo sabe para que nadie piense que es "débil".
-No lo sé, solo digo que tal vez...
-No me digas que te pondrás de su lado. Si mal no recuerdo todo esto fue tu idea.
-No estoy diciendo que estoy de su lado.
Luke y los demás están parados detrás de nosotros mirando pero sin opinar, saben que es mejor que no hacerlo.
Sin decir nada me doy la vuelta y camino hacia el baño de chicas. Abro la puerta de un golpe y tiro mi mochila sobre la mesada de granito. Veo mi reflejo en el espejo mientras respiro pausadamente para calmar mis ganas de partir algo.

ESTÁS LEYENDO
OPUESTOS (editando)
Teen Fiction*AVISO: esta historia esta en edición. Los capítulos ya editados serán marcados para que no haya confusiones* Llevo varios tatuajes en ambos brazos, un septum y siempre voy vestida con colores oscuros, la gente cuando me ve por primera vez pone cara...