Arropé a la señora Delly después de dejarla sentada en su mecedora alado del gran ventanal de su cuarto. Le pase sus utensilios para que comience a tejer.Le estaba haciendo una frazada a la pequeña Annie. La niña estaba con nosotras en el cuarto, sentada al frente de su madre jugando con sus muñecas.
-señora, voy a preparar la comida. Si necesita algo aquí le dejo la campana-le deje la pequeña plateada campana que siempre usa para llamarme cuando cuando no estoy cerca-no se agite-
-descuida Katnnis, ve-
Asentí mientras sonreía viendo a Annie.
Salí del cuarto con pasos apresurado, estaba atrasada para hacer el almuerzo.
Lo único que podía hacer rápido era una sopa de fideos. Peeta en cualquier momento puede llegar y no estará la comida, la señora Delly tiene que comer puntual y ni se diga de la pequeña.
Ya en la cocina agarré todo los ingredientes para la sopa junto con los utensilios. No había los fideos que me gustaban, los fideos lazo, sino los tornillos que por lo general lo uso en una que otra ensalada.
Mientras calentaba la sopa exprimí varias naranjas, le puse azúcar y lo refrigeré.
Antes de poner la última mezcla en la sopa me acordé que no le puse clavo de olor. Lo busqué en los estantes, pero en ninguno había. Hace pocos días había ido a la plaza a comprar clavos de olor, pero no los encontraba. Al mirar los estantes encima del fregadero, me acordé que los alcé.
Abrí las gavetas y empinandome, no podía alcazar, en eso sentí un cuerpo que se apegaba a mi, una mano en mi cintura y otra mano pasando por encima de mi agarrando la funda de fideos.
Mi piel tembló ante el calor de su cuerpo y por la gruesa voz en mi oído:
-listo cariño-me dio un beso en la mejilla y un ligero apretón en mi cintura mientras se apartaba de mi dejándome un poco aturdida-qué vas a cocinar?-
-sopa de fideos-dije mientras me viraba, él estaba viéndome sonreído. Su ropa tenía ligeras huellas de harina.
-cómo está Delly? Y mi bebé?-
-la señora Delly la dejé en la mecedora de su cuarto alado de la ventana junto con la niña que jugaba con sus muñecas-
Abrí la funda de clavos de olor y puse 3 en la holla.
-ya regreso-miré como se perdía a través de la cocina hacia la escalera.
Seguí preparando la comida hasta que unos pasitos me distrajeron.
-mami?-
-si, pequeña?-
-papi dice si puedes llevar nuestra comida arriba-
-esta bien, sube y ten cuidado-
Al rato subí la los tres posos sopa con las cucharas.
Estaban todos en el cuarto de la señora Delly, conversando.
La señora Delly estaba feliz, en su mecedora, mientras que Peeta y Annie estaban en la cama sentados.

YOU ARE READING
La Enfermera-TERMINADO
FanfictionFanfic de Katniss y Peeta. Los personajes no son míos, pertenecen a Suzanne Collins. Katniss, una enfermera y humilde joven de 26 años se queda sin empleo, su amigo de toda la vida, Gale, le consigue un empleo como enfermera personal de una señora e...