¿Te gusta el romance? ¿Amas a los ikemens y bishounens? ¿Buscas un nuevo anime qué ver? ¿Ya te viste UtaPri y Diabolik Lovers? ¿Leíste todo esto cómo si fuera una promotora? Si tus respuestas son sí, entonces ¿Qué esperas? ¡Vamos, qué todavía hay an...
¡La segunda parte finalmente está aquí! ¡Y por las estrellas, qué animes más hermosos les voy a hablar en esta ocasión! o(>///<)o
En primer lugar:
Fruits basket
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sin duda este anime tiene sus años, pero la historia hasta el día de hoy es simplemente única ¡Definitivamente la trama es original! Los personajes únicos, graciosos, queribles e inclusive te sacan una que otra lagrima con ese pasado que los persigue. La protagonista junto a Yona, es sin duda una de mis favoritas <3 Tanto, que es uno de mis ejemplos a seguir (≧ω≦)b
¡Amo a Yuki! No sé ustedes pero a mi me encanta desde la primera vez que lo vi (creo que tenía 11 años por aquel entonces) ¡Y más aún me enamoró en el manga! Eso sí, también tengo a otros que me gustan ¬u¬ Como Hatori y Momiji ( ❤ ) ¡El pasado de Hatori me hizo derramar más lágrimas que cualquier otra obra de Key! (como Clannad o Air).
En serio, este anime es MUY recomendable, pese a tener un humor un poco absurdo en una que otra parte (hay que considerar que ya es viejo, por eso algunos chistes son malos xD), es sin duda uno de los pocos animes que existen que de verdad te llega al corazón, y más aún te da consejos y lecciones para la vida. Yo, que enserio nunca antes había visto algo tan profundo... creo que por eso es uno de mis animes preferidos hasta la fecha, y uno de los pocos que me ha hecho llorar (y eso que ya vi más de 300 animes). Este anime me enseñó que una bola de arroz también, puede ser parte de una canasta de frutas.
Sinopsis:Honda Tohru es una estudiante que después de la muerte de su madre decide vivir sola en una tienda de campaña en el bosque, propiedad de la familia Soma. Una noche es encontrada por Yuki Soma, el "príncipe" de su escuela, este y su primo Shigure le pide que viva con ellos. Dentro de la casa conoce a Kyo, otro integrante de la familia Soma y la terrible maldición que pesa sobre ellos que consiste que al ser abrazados por el sexo opuesto se transforman en animales del zodiaco chino (a excepción de Kyo que es el gato).
Capítulos: 26
Nota Final: 9.7/10
Full moon wo sagashite
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Otro de los pocos animes que me hizo llorar TT^TT Fue uno de los primeros animes que vi con subtítulos, pero si lo pude terminar sin la necesidad de tomarme un receso de una hora, es por que era tan adictivo que querías ver más y más, además la música es grandiosa. Eso sí, algún que otro efecto es ¿exagerado? Bueno, es común que haya mucho brillo en el shoujo xD
La historia es preciosa, emotiva, graciosa, triste, básicamente como un torbellino de emociones que no se van ni con la nieve (cuando lo vean entenderán). El final es... no tengo palabras para describirlo, solamente recuerdo que lloré como magdalena... y como loca canté la música de fondo.
Y dios... de recordarlo me pongo melancólica.
Sinopsis: Kouyama Mitsuki, de 12 años, queda devastada cuando se le diagnostica un tumor maligno en la garganta. Había realizado una promesa al chico que ama, que algún día sería una cantante, pero su enfermedad lo hace imposible. Para empeorar las cosas, dos ángeles de la muerte, Takuto y Meroko, se le aparecen a Mitsuki y le informan que sólo le queda un año de vida. Estas noticias motivan a Mitsuki para realizar sus sueños y con un poco de intervención divina, empieza su camino para llegar a ser cantante profesional para reunirse con Eichi antes que se acabe el tiempo.