"¡¿Por qué está pasando esto?! ¡¿Por qué a mí?!" - Rachael Foley.
Rachael Foley es uno de los personajes de Resident Evil: Revelations. También era una agente de la F.B.C. que fue enviada a investigar los sucesos ocurridos dentro del Queen Zenobia. Fue infectada por el virus T-Abyss y, contra todo pronóstico, se convirtió en un Ooze, algo poco común ya que el Ooze era una infección masculina del T-Abyss, y no la femenina que es el Sea Creeper.
Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
Características
Su personalidad parece ser pesimista y problemática. Desde que le fue asignada la misión sus expectativas de supervivencia eran bajas y lo manifestó así en su diario. Al parecer era muy despistada y algo débil. Lo cual le causo la muerte al no ser capaz enfrentar a las criaturas que habitaban el barco. Durante la misión perdió su ojo izquierdo y el brazo derecho.
Luego de experimentar su transformación aún poseía rastros de conciencia y manifestaba aún el dolor que habría sentido antes de su muerte, al momento de enfrentarle ella huye a través de los ductos de ventilación y solloza constantemente. Al parecer es indestructible y se manifestara múltiples veces a lo largo de la historia.
BIOGRAFÍA
Queen Zenobia
En 2005, Raymond Vester y Rachael hicieron equipo durante los eventos ocurridos dentro del Queen Zenobia. El objetivo de la misión era investigar cualquier evidencia que pudiera inculpar a Morgan Lansdale y comprometer así a la FBC. luego de inspeccionar el barco y hallar el elevador de carga, Raymond y Rachael decidieron separarse e ir en busca de la llave que les permitiría el acceso a éste. Raymond se dirigió a la parte frontal del barco mientras que Rachael se dirigió a la parte trasera. La chica encontró la llave a lo largo de su recorrido. Mientras miraba alrededor fue atacada inmediatamente por un Ooze, gastando casi toda su munición en vano.