Queridos míos iniciamos con el final espero que les guste mucho
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy es el día, hoy veremos a Dagur, la carta se le mando y el acepto con mucho gusto. Todo está preparado, y al fin Patán se rindió y Brutilda vendrá, por protección de la isla dejamos a unos cuantos dragones por si intentan atacar aquí y todos los niños y embarazadas fueron refugiados en el gran salón, ojala y todo salga bien.
--- Estamos listos, vámonos--- dijo Hipo, los dragones alzaron en vuelo y los barcos comenzaron a andar. Me sentía nerviosa, para serles sincera nunca me ha tocado vivir algo así, he visto muchas batallas contra dragones en las cuales la mayoría he sido participe, pero jamás he luchado en contra de otras persona, y mucho menos contra una armada tan poderosa como la de Dagur.
Cada vez nos vamos acercando mas al punto de reunión, ahí encararíamos a Dagur, los nervios me están pasando una mala jugada porque mis manos están todas sudadas. Necesito que todo esto termine ya.
Llegamos al punto de reunión, no había rastro de los berserkes en ningún lado, Hipo y yo nos miramos entre sí para darnos apoyo mutuo con las miradas. Acaricio a Tormenta para tranquilizarme, ella igual está un poco tensa pero una vez que la acaricio se relaja un poco.
---- Tranquila nena, pronto acabara esto--- ¨eso espero¨ dije para mis adentros, no tardaron mucho en llegar, se podía distinguir entre la niebla las siluetas de los barcos, me tense un poco al escuchar la risa que siempre hace Dagur, los barcos llegaron a tierra y fue ahí cuando lo vi, al igual que todos nosotros también cambio, al punto de que era casi irreconocible, su mata de cabello rojizo se dejaba notar puesto que ya no traía casco, le había crecido barba, tenia mas cicatrices, su vestimenta estaba cubierta por todo tipo de armas, había crecido, tanto el cómo su armada, si Dagur el desquiciado un completo loco.
Trague saliva disimuladamente ocultando mi nerviosismoPude notar cómo le brillaban los ojos al vernos, pura maldad. Buscaba con la mirada a quien necesitaba, ningún rastro de Hipo y Alison, pero si encontré a Dalla. Estaba atrás e Dagur, ella igual me vio y me hizo señas, levanto sus pulgares y luego movió sus brazos a un lado y al otro como si arrullara un bebe, supe lo que significan, están bien. Asentí levemente y ella sonrió, seguí observando cada uno de los barcos pero no veía ningún niño.... Dos barcos atrás pude identificar a la mismísima Hedther, así que era verdad, la voy a matar. Hipo y Dagur no hacían más que retarse con las miradas hasta que todos los jinetes bajamos un poco para estar más cerca. Y Dagur fue el primero en hablar.
--- Hipo ¨hermano¨ hace tanto tiempo que no nos vemos, has cambiado, dime ¿Qué tal esta tu padre? ¿Qué tal esta el gran Estoico el Vasto? Ah es cierto esta muerto--- podía ver como Hipo se tensaba al oír a su padre, su mandíbula se apretó y cerro los puños. Dagur sonrió triunfante por hacer reaccionar así a Hipo, Valka que era la que estaba más cerca de Hipo se acerco a él y le susurro algo al oído, después le dio unas cuantas palmadas en la espalda en forma de consuelo. El volvió a su postura normal y hablo como si fueran grandes amigos.
--- Que tal Dagur, tu también has cambiado mucho dime ¿Cómo has estado?--- A Dagur se le borro la sonrisa que tenía en su rostro pero le siguió el juego
--- Muy bien, y ¿tu?
--- Oh ya sabes, tengo una encantadora esposa, hijos preciosos, un pueblo muy amable, amigos y familia que me quiere, no me puedo quejar--- una diminuta sonrisa se asomo por mis labios
--- Basta de juegos Hipo--- dijo irritado de su propio juego--- los dos sabemos para qué estamos aquí: Tú quieres recuperar a esos dos mocosos y yo quiero a mi furia nocturna--- Chimuelo soltó un gruñido.--- A sí que, dame al furia nocturna

ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es para la eternidad(hiccstrid)
FanfictionEsta es la segunda temporada de La vida de Hipo y Astrid(hiccstrid) narra las nuevas pruebas que enfrentaran Hipo& Astrid, además tendrán la llegada de dos personas muy especiales para la pareja. Nuevos personajes, rencuentros, dolor, felicidad, ang...