subo nuevamente a la espalda de mi dragona, volamos a gran velocidad por lo que casi no tardamos en llegar a la aldea.
Cuando llego a mi casa, dejo a Tormenta en su establo y le dejo una canasta de pollo.
--- Dezcansa un poco Tormenta hoy fue un dia agotador
Entro a mi casa todo esta silencioso. Todo está oscuro, así que prendo la hoguera de la chimenea y una vela. No hay rastro de Hipo, ni por la sala, ni en el comedor ni en la cocina. Lo llamo pero no recibo respuesta alguna subo las escaleras sigilosamente y encuentro a Hipo tirado en la cama roncando como un oso, veo a los lados y tiene a Hipo y Alison abrazados.
Esto me conmueve se ve muy tierno teniendo a nuestros hijos abrazados por suerte sus ronquidos no los han despertado. En la esquina Chimuelo se encuentra acostado pero se levanta al verme.
--- Hola Chimuelo, me alegro de verte, ¿Cómo les fue?--- el me lanza una mirada como si me dijera ‘’ tú qué crees’’ ---- mmm. Ya veo si mejor los dejamos dormir un poco--- Chimuelo me ayuda a acomodar bien a Hipo sobre la cama, le quito la armadura del pecho y lo dejo con su camisa de manga larga color verde. Como los bebes también están dormidos los coloco en su cuna. Le doy un beso en la frente a los tres, para después salir de la habitación con Chimuelo para darle su almuerzo, y para preparar la cena o bueno hacer el intento de preparar la cena, dejo a Chimuelo en el establo junto con Tormenta y le doy su cesto de pescado lo acaricio unos segundos y vuelvo adentro para hacer de comer y ordenar un poco. Copio los pasos de la receta que me dio Valka, es un platillo sencillo: Una especie de puré de papa, con un pez asado al carbón y unas cuantas fresas de postre. Todo es muy difícil de seguir a este paso me voy a volver loca, más le vale a Hipo que le guste. Si no probablemente reciba unos cuantos golpes en su hermoso rostro. Pierdo los estribos un par de minutos después, definitivo Astrid Hofferson no es buena para la cocina. Hago mi último intento de preparar la comida y salió bien supongo. Pongo todo en los platos en la mesa. Busco a Valka para que nos acompañe a cenar pero no se encuentra en su casa, seguramente se fue a pasear con Brinca nube o fue a ver a los dragones en el santuario nuevo que hicimos al oeste de la isla, lo mejor sera irme. Me regreso a mi hogar y decido que será solo cena para dos.
Antes de todo veo a los dragones. Les doy las buenas noches a los dos. Ellos me miran con incredulidad. ¿Habrán descubierto mi plan? Bueno en teoría no tengo ningún plan en concreto, solo quiero que la cena sea muy especial para Hipo y para mí. Quiero darle las gracias por cuidar a los niños y dejarme un día para mi sola. Así es como se lo voy a pagar. Entro a la casa y me apresuro a subir las escaleras. Compruebo que Alison y Hipo este dormidos para volverme a la cama y despertar a Hipo con una pequeña sacudida.
--- Hipo, despierta, Hipo--- el empieza a abrir los ojos y me da una cálida sonrisa. Yo se la devuelvo--- Ven mira lo que prepare para los dos--- sus ojos se abren como platos sé lo que está pensando pero lo tranquilizo--- Tranquilo no sabe feo, eso creo.--- El sigue sin verce convencido del todo pero acepta
--- Esta Bien—Lo tomo de la mano y bajamos a, el comedor. Hipo se sorprende al ver la cena.
--- ¿te gusta?--- digo mordiéndome el labio inferior y cruzando los dedos para esperar a que le guste
--- Me encanta. Se ve delicioso.
--- Entonces ven---- Tomamos asiento y comenzamos a comer. De verdad me lucí estaba rica la comida. El pescado no está quemado, el puré sabe bien y su textura es suave , las fresas son muy dulces. Perfecto.
--- Wow, realmente te luciste Astrid.--- dijo adulandome yo le sonrio y puedo sentir que mis mejillas estan sonrojadas
--- Gracias, quería que fuera algo especial.
--- ¿Y a que se debe?
--- Que no puedo consentir a mi esposo
--- Claro que si señora Abadejo--- Los dos reímos, es muy gracioso cuando me dice así. Terminamos de comer, recogí los platos y nos paramos de la mesa.
--- Bueno hay que ir a dormir ya es tarde.
--- O qué tal si hacemos otra cosa--- dijo alzando las cejas
--- Hipo--- Lo regañe el solo se ríe de mí y me dedica una mirada picara
--- Esta bien, vamos al cuarto--- acepto a regañadientes subimos a la habitación y me empecé a cambiar de ropa. Me estaba quitando las hombreras cuando alguien me abraza de la cintura. Yo le doy un codazo no muy fuerte pero si lo suficiente para que me soltara, y el soltara un pequeño gruñido, reí por mi triunfo, me levante de la cama y me dirigí a la esquina del cuarto. Cruce los brazos en forma de enojo aunque realmente no estaba enojada, estoy divertida por la forma en que quiere seducirme. No la tendrá muy fácil.
holis chicos que tal les parecio el cap. espero que fuera de su agrado

ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es para la eternidad(hiccstrid)
FanfictionEsta es la segunda temporada de La vida de Hipo y Astrid(hiccstrid) narra las nuevas pruebas que enfrentaran Hipo& Astrid, además tendrán la llegada de dos personas muy especiales para la pareja. Nuevos personajes, rencuentros, dolor, felicidad, ang...