Vamos a ver si nos vamos poniendo serias, va sie, aqui la gente siempre anda con una mariquera que le saca la piedra a cualquiera. TODAS, bueno, la mayoria de aqui son tan mente cerradas que no se toman nada con humor, todo es una pelea, si reclamas tu historia es una pelea, si dices algo que no les gusta aunque no este mal tambien es una pelea ¿Hasta cuando pues?
Se supone que es un lugar para escribir no para estar con esta pendejera, ya me estan hartando el vaso se esta desbordando y yo ya estoy decidiendo irme de esta mierda ya se me estan quitando las ganas de estar aqui.
Porque siempre tiene que a ver una persona que se la tira de arrecha y hace lo que le da la gana, coño yo estoy tratando de no criticar a nadie en este libro y viene una pendeja porque eso es ser PENDEJA a decir que yo lo hago porque estoy bromeando al "reportar" una historia cliché.
Ya por favor, me duele la cabeza.
Me da cosa lidiar con gente llena de ignorancia y con la mente mas cerrada que racista y homofobico juntos.
Coño sinceramente, vale.
