HOLAAAAA, queria hablar con ustedes es que me siento solita ustedes me abandonan a mi, yo las abandono a ustedes MARZO HA SIDO UN DESASTRE PARA MI, o sea he tenido tantos problemas y tuve por primera vez mis examenes de lapso fue un caos completo.
Ademas de que la unica persona por la que me medio gustaba One Direction dejo la banda, me quede como que wtf my nigga (Obvio no llore, no soy fan, solo son de mi agrado a veces) creanme que lo mejor que me ha pasado en el mes ha sido tener que ver Big Hero 6, ha sido la mejor pelicula animada que he visto ya Frozen pal coño Baymax es de la puta ostia *se le mete el imperialismo*
Y que ya tengo la piedra sacada porque me levanto y lo unico que escucho es "Obama, Estados Unidos, Obama" como y tambien es la misma vaina, no joda, se estan es buscando una invasion de verdad...ñe de todos modos, me alegraria que esa gente viniera pa' aca.
Vengache Obama vengache negro
Anyways, se que a mi a veces me entra la medio loquera entonces creo que hare como un libro (?) o mejor dicho un documento con todos los fanfic vs reality por si me lo eliminan o algo (Porque ni los guardo en mi computadora) para cualquiera que este interesada no se xd
Oh y que no se si les gusta la idea que convierta esto en un libro no se...normal asi como que...contando cosas no se, para que no se pierdan todas las partes que sobran que son +100 ustedes diganme y yo hago lo posible.
APROVECHEN QUE TENGO VACACIONES
