Tome un baño rapido, me puse la pijama y cuando salí romeo ya estaba profundamente dormido. Me acosté a su lado, sin abrir sus ojos, me envolvió en sus brazos y nos quedamos dormidos.
Por ahí como a la una de la tarde, romeo me desperto.
-Despierta dormilona- dijo dandome un beso en la frente.- El avion esta programado para salir a las 3pm, ya pedi el desayuno.
Sonrei sin abrir los ojos. Romeo empezo a hacerme cosquillas.
-Ya despiertateeeee.
-Para, para-Le dije muerta de risa.
Me le quede viendo a romeo desde la cama, él ya estaba bañado y cambiado, con su peculiar olor a perfume y jabón, vestía un pants rojo y una playera blanca.
Nos sentamos juntos a desayunar, al terminar fui a cambiarme, me puse unas licras negras, unos tenis parecido a los que usa romeo y una playera azul deportiva.
Cuando montamos el avion me sente junto a el, nuevamente me quede dormida en su hombro, pasaron varias horas hasta que por fin llegamos a nueva york.
-¿Cual es tu dirección? - Me pregunto romeo.
-Mi direccion?
-Si, para llevarte a tu casa.
-No es necesario, puedo tomar un taxi.
-No _______, yo quiero llevarte, quiero conocer a tu mamá y hacerle saber que te regrese sana y salva.
-Abuse de su hija pero aqui se la traje- Le dije bromeando.
-Tu fuiste la que abusaste de mi, pequeña demonia, me quitaste mi inocencia-Me dijo mientras me abrazaba.
-Si claro, ¿como te voy a presentar con mi mama? ¿como mi jefe? ¿Romeo Santos? ¿como que?- Le pregunte levantando una ceja.
-Como el amor de tu vida y futuro padre de tus hijos.
Le puse los ojos en blanco y me reí, terminé dándole la dirección, cuando subimos a su camioneta ya no estaban con nosotros ni su chofer, ni guardias, ni nadie, eramos solo él y yo. Era él quien manejaba una land rover, traía un disco en ingles, cantaba una mujer, era un r&b sexy y relajante.
-¿Quien es?-Le dije apuntando el estereo.
-Ciara, ¿Te gusta?
-Si, suena bien.
Cruzamos medio Nueva York para llegar a mi casa, debo admitir que me sentía bastante nerviosa.
-Anthony... No vivo en una gran casa, como seguro lo haces tu. Es un departamento pequeño, ajustado a nuestras posibilidades y a lo que podemos pagar. Aun así ¿quieres bajar?- Le dije cuando estaciono su camioneta fuera de mi casa.-________ yo no naci en una cuna de oro, a mi no me importa la gente por su dinero, si no por lo que es, me gustas y te amo por lo que eres, tienes educación, tienes clase, eres inteligente, y ademas ______ no vives en una mal zona, no seas ridícula-Me dijo acariciando una de mis mejillas y me dio un corto beso.
Se bajo, abrio mi puerta ayudandome a bajar. Bajo mis maletas y las cargo hasta llegar al 6to piso que era donde vivia, mi madre ya me esperaba, sabia que llegaba hoy, pero no sabia que le llevaba con visitas, toque a la puerta y ella me abrio.
-¡HIJA!- dijo feliz Dandome un abrazo.
-¡Hola mami!-le regrese el abrazo.
-Mama te presento a.... a....-Me interrumpe Romeo.
-Anthony Santos mucho gusto señora- dijo Dandole la mano.-Soy el Novio de su hija.
¿QUE? ¿NOVIO? tan imprudente siempre. Me quede helada por un momento.

YOU ARE READING
Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce) *EN EDICIÓN*
RomanceUna historia de amor, donde ambos bachateros luchan por el amor de una mujer.