Cuando llegamos al hotel, nos despedimos y cada uno agarro su camino, romeo a su habitación y yo a la Mía.
Al llegar a mi habitación me encontre con un hermoso arreglo de rosas rojas acomodadas en filas y tenia una tarjeta que decia:
"Me ha encantado viajar contigo" Atte: Anthony.
¿Que significa esto? realmente es raro para mi, nunca nadie había sido tan detallista conmigo, estoy empezando a confundir quizá su amabilidad con que pueda tener otra intensión conmigo, lo cual que estaría perfecto, pero ahora estoy aqui de nuevo soñando despierta, pensando que le gusto a romeo o tonteria y media, pero ¿por qué enviarme flores? Esto solo me confunde y me deja con mil incognitas en la cabeza, decidí tomar un baño y una siesta de toda la tarde para evitar pensar mas en esto.
Cuando desperté, vi el reloj y me di cuenta que faltaban 20 minutos de la hora acordada para estar en el lobby con los demas musicos, ¡Dios mio! estoy hecha un caos, me arregle rápidamente y baje al lobby con los demas.
-Venga ______ ¿por que no viajaste con el resto del grupo?- Me pregunto uno de los músicos.
-Oh romeo quería hablar conmigo y viaje con él- dije sin importancia.
-A mi eso me suena a otra cosa _____ - dijo en broma.
Todos empezaron a hecharme burla con romeo y diciendo que él tenia otras intensiones conmigo, me puse nerviosa y automaticamente resalto el color rosado en mis mejillas.
-No- dije con una risa nerviosa.-Era solo asuntos de trabajo.
-AHA!! -contestaron en coro.
-Pues piensen lo que quieran- les dije ignorándolos subiéndome a la camioneta.
Llegamos al lugar del concierto y nos montamos en tarima, las canciones transcurrían conforme estaban en la lista y al llegar a "eres mía" sucedió lo mismo de la noche pasada, me beso de nuevo, tomándome de nuevo por sorpresa...vaya que a este ya se le esta haciendo costumbre, pero por mí no hay problema.
Termino el concierto y al llegar a mi habitación recibí un mensaje.
Anthony:
-Hola _______! Si no estas muy cansada, ¿te gustaria acompañarme a cenar?
¿Ahora quiere cenar conmigo? ¿Que quiere conmigo? Bueno, quizá solo se siente solo y quiera la compañía de una "amiga" pensé tratando de no ilusionarme.
-No, no estoy cansada y si, si te acompaño a cenar.
A: perfecto, Te espero en mi habitación, es la suite presidencial, no tardes... muero de hambre.
-Ya voy.
¿Tiene hambre? Mi sucia y pervertida mente no pudo evitar pensar mal...pero pensándolo bien, si es que le intereso de otra forma, que no sea una amistad, no sera que le estoy dejando el terreno muy facil? digo estoy a su disposición cada que él me llama, ¿tendré que ser un poco mas dificil? Además, no sé si es casado, si tiene novia, no voy a ser la otra... tranquila _______ aun no sabes a donde va todo esto, me dije a mi misma tratando de tranquilizarme.
Me puse algo cómodo, un pantalón de mezclilla desgarrado de los muslos y las rodillas, una blusa gris olgada, unos zapatos de piso, y listo. Tampoco es que quiera impresionarlo y me vaya con un vestido de noche o algo así. salí de mi habitación y me dirigí a la de él.
-Buenas noches, ¿usted es la señorita ______?- Me pregunto un guardia que se encontraba en el pasillo antes de llegar a la suite.
-Si yo soy.

ESTÁS LEYENDO
Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce) *EN EDICIÓN*
RomanceUna historia de amor, donde ambos bachateros luchan por el amor de una mujer.