8. Los sueños del Lord Oscuro

23.5K 1.6K 601
                                    

Hacía ya varios días que Tom Sorvolo Riddle no salía de su habitación, hecho que subscitaba las conversaciones a lo largo y ancho del castillo. Incluso muchos estudiandes, a sabiendas de su "relación amorosa" con Seleria, habían pasado a preguntarle. La pobre chica había tenido que estar soportando a las incansables fans de su hermano si habían cortado la relación inexistente entre ellos o si le había envenado poseída por un irremediable deseo de posesión al notar que ellas eran más guapas y acabarían arrebatándoselo.

Por otro lado su pelea con Severus había producido un muy claro malestar en la chica, con lo que los rumores sobre su ruptura con Tom aumentaban. Ella también estaba preocupada, pero no conseguía ahorrar el valor para entrar en la habitación de su hermano.

- Sele, Sele ¿Estás bien? ¿Me estás escuchando?

- ¿Qué?

Andrómeda frunce el ceño molesta.

- Te estaba diciendo que deberíamos intervenir.

Los ojos de la chica pasan a la pandilla de merodeadores que, de nuevo, rodeaban a Severus con la clara intención de meterse con él. La chica simplemente aparta la mirada y prosigue su camino.

- Sele, últimamente estás rara - "Y como para negarlo" suspira la mente de la chica.

- ¿Rara? ¿En qué sentido?

- Aunque Reg - el hombre que había permanecido callado levanta la mirada - Tenga miedo de decírtelo yo no Seleria. Todos pensamos que te rodea una... ya sabes...

- ¿Una? - pregunta peligrosamente bajo la chica

- Aura oscura. Estás rara Sele - con un suspiro, niega brevemente con la cabeza y se obliga a sonreír.

- Será por todo esto de Tom, ya sabéis. Es mi amigo y no sé cómo está.

- Ve a verle - le sonríe su amiga mientras Regulus se mordía el labio claramente molesto

- Sí, tienes razón. De paso así no veo cómo volvéis a sacar a Severus de sus problemas amorosos.

Dejando a sus amigos preocupados por su comportamiento, la chica se dirige a la sala común con un paso altivo, bastante poco propio en ella. Sube las escaleras hasta las habitaciones de los chicos con una elegancia envidiable y toca la puerta de la de su hermano.

- ¿Cuántas veces debo decirte que no quiero que me molesten Lestrange? - el siseo de molestia de su hermano es clara

Sin contestar, la chica pasa encontrándose a Tom Riddle tirado en la cama vestido tan solo con el pantalón del pijama con la mirada perdida en un extraño símbolo que salía de su varita. Con todas las ventanas y la luz apagada, la luz verde de su varita inundaba la habitación, bañando su cara de preocupación y tiñéndola de un aspecto tétrico y dolido. Se levanta rápidamente para lanzar un imperdonable a ese estúpido hasta que se encuentra con los ojos de su hermana. Suspirando de claro alivio, vuelve a su posición inicial.

Con sigilo, su hermana llega hasta él y se tumba a su lado.

- Así que has sido tú.

No recibe respuesta alguna. Su hermano siente el miedo apoderarse de su cuerpo por primera vez en muchos años.

- ¿Qué me has hecho Tom? - le pregunta con tranquilidad la chica acariciándole el pelo dándole a enterder que no le importaba.

- Quiero verla - la varita del chico deja de emitir brillo y se gira para observar a su hermana y ese brillo rojizo de sus ojos.

Seleria, con toda la paciencia del mundo se levanta la manga del uniforme y le muestra el antebrazo a su ansioso hermano. Los ojos del chico se tornan rojizos al ver su obra.

- Maravilloso

- Aún no has contestado a mi pregunta.

- Estoy en proceso de crear un horrocrux tanto en ti como en mi. Solo me queda...

- ¿¡Un horrocrux!? ¡Eso es magia muy oscura Tom! Además, los libros que leímos no lo explicaban correctamente... - Seleria se hecha las manos a la cabeza mordiendose ligeramente el labio con miedo. - ¿Cómo?

- Le pregunté a Slughorn simplemente. - levanta los hombros.

- Por muy simple que pueda parecerte, a mi no me lo parece. ¿Qué piensas hacer? ¿Matar a un alumno?

- Efectivamente

Su hermana prácticamente se desmaya en la cama. ¿Se había vuelto loco?

- ¡No puedes hacer eso! Estás loco. Aparte, quiero que me digas qué narices me has hecho en el brazo y por qué tengo este tatuaje tan raro.

- Los mortífagos, devoradores de la muerte, mis seguidores. Aquellas personas que me acompañarán en mi ascenso hasta el máximo poder del mundo mágico, hasta que no haya persona que pueda superarme. Seré el próximo Señor Oscuro y crearé una nueva era donde el mundo conocerá ese marca y mi nombre. Yo soy Lord Voldemort, y te aseguro que el mundo temblará bajo mi nombre. - los ojos de su hermana se abren casi desorbitados - Piénsalo Seleria. Tú me entiendes mejor que nadie. Esos inútiles no sirven para nada. Necesitan a alguien que los guíe. Crearé una sociedad de castas regidas por los sangre pura y en la que esos asquerosos muggles y sangre sucias serán los cimientos. Crearé mi propia Era. ¿Acaso no es esto lo que tú también quieres? ¿No odias a esa pelirroja sangre sucia?

- Tom... - su hermana se encontraba sin palabras al ver el ansia de poder en los ojos de aquel chico al que muchos considerarían perfecto - Tengo que pensar todo esto. Ve a clases, la gente se preocupa ... no te conviene llamar la atención hasta que arreglemos esto.

- Piénsalo Seleria. Piénsalo porque en mi reinado tú serás mi princesa, mi reina. Juntos haremos mella en la historia, arreglaremos todo el mundo mágico. Se acabó esconderse, se acabó sufrir en ese instituto por estúpidos que únicamente son inferiores a nosotros.

Esa respuesta hace mella en la chica, oscureciendo su corazón, llenándola de deseos de venganza, por no olvidar el caso de Lily. Sale de allí por patas antes de cometer un error. Sus amigos observan su cara de miedo. Andrómeda y Regulus se asustan junto a ella, mientras que Severus entorna los ojos. Sin nada más que añadir, Snape sale de la sala con su libro de pociones bajo el brazo.

- Está enfadado. McGonagall ha vuelto a evadir sus acusaciones contra que Remus Lupin es un licántropo. - le excusa Andrómeda.

- Me cae bien Lupin. Me alegro que McGonagall tenga cerebro.

- ¿Estudiamos para los TIMO's? - pregunta Regulus mirando con curiosidad cómo la mano de la chica que tanto le enamoraba pasear por el antebrazo como si algo le escociese.

- Vamos a ello.

Salen de la sala común sin darse cuenta de que una serpiente les seguía, observando cada uno de los movimientos de su ama.

----------------------

¡Feliz Pascua!

Perdón, perdón y mil veces perdón xD Lo sé, merezco un Avada. He estado muy ocupada esta Semana Santa. Todo volverá a la normalidad a partir de ahora.

Me encantaría crear un roll de Harry Potter por whatsapp. Ya he hablado con gente interesada así que si algun@ queréis participar solo tenéis que escribir en comentarios o, si lo preferís, un mensaje privado.

Es corto pero no quería dejaros por más tiempo sin nada. Este finde será más largo.

PDT: Acepto vuestras opiniones sobre la historia. Si tenéis alguna idea sobre la trama que podría estar bien solo decidmelo.

¡Travesura realizada! Hasta el finde

Yo soy Lord Voldemort y ella...ella es mi hermana (Tom Riddle) COMPLETADAHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin