Bueno, estoy en un hotel, al lado de Modcas 12, debo admitir que la comida realmente es muy buena, en especial los tarros de carne.
Leí las cartas y al parecer el matrimonio es solo si quiero. Mejor para mi. Pero tengo que conocerlo para poder decir mi respuesta, un mes para ser el . Lo específica la carta.
Y la otra, decía que me admitieron en la Kuzco Academia, empiezo mañana. Así que mejor me voy a dormir.
-en la mañana-
Me desperté relativamente temprano, alguien tocó mi puerta.
-Emm, buenos días- le dije Ángel, una de las chicas que trabajan aquí.
-Señorita Maywa, aquí está su uniforme y los libros que necesita para esta temporada.- wow, ¿De dónde sabía que libros llevaría? No lo sé, pero es genial.
-Gracias Ángel, por cierto. ¿Dónde queda la Kuzco Academia?
-Yatta la puede llevar si desea, ella estudia ahí. Y también vive aquí, es hija del dueño de Modcas 12
-Oh, Gracias, espero llevarme con ella -dije antes de cerrar la puerta.
Lo que necesito ahora es un baño. Literalmente.
Metí mi uniforme al cuarto de baño y yo a la bañera. La academia empieza a las 10, tengo tiempo.
Me quedé un largo rato en esa bañera de agua caliente, me olvidé de todo. Pero un golpe algo brusco en la puerta me sacó de un tirón de mi ensoñación.
-Emmm ¿si?- grité desde el cuarto de baño.
-Si, disculpa. Soy Yatta, Tina me dijo que te tenia que llevar a la academia Kuzco y...-seguía hablando y yo salía como loca de la bañera, el tiempo se me fue. Me seque y me coloqué el uniforme. Justo salí cuando ella terminó de hablar.
-lista-dije saliendo del mismo. Vi detenidamente a la chica y lo que me llamaba era su cabello, esos serquillos son difíciles de mantener, pero el uniforme le quedaba bien.
-Usted se parece a esa princesa que vino el año pasado ¿No es Lallala?- dijo colocando su mano en su mentón.
-Soy su hermana, pero no quiero que me reconozcan así. Solo por su parecido, que piensen que es la historia del príncipe y el mendigo, en este caso Lallala y yo.- le dije con mucha confianza.
-Pues está bien...
-Maywa Killa, solo Maywa-dije dándole la mano. Ella me correspondió
-Yatta, solo... Yatta. A la academia, ¿vamos en llama o prefieres caminar?
-¿tenemos tiempo?- Pregunté
-Sip-miró su reloj de sol- caminemos
-Vale. Creo que me agradará estar aquí Yatta
-Ojalá te guste- dijo mientras caminábamos hacia el colegio.
Bienvenida nueva vida

YOU ARE READING
Kuzco y Maywa
RandomLas locuras del emperador Kuzco, con una nueva acompañante. Maywa es una princesa, con la cual se llegará a conocer mejor de lo que espera. Un fic inspirado en ese gran programa de la niñez pd: Este fic es una versión menos... antigua, espero que...