Mi nombre es Natalia🌈, soy escritora. Publiqué mi primera y segunda obra, en el año 2020 y 2021, respectivamente, con la editorial Tinta Libre. Ambas pertenecen al género de fantasía y espiritualidad: La bruja del mar, Marina y Pilar y Divina Serpiente, Lara y el poder oculto del miedo.
En el 2022 publiqué Aplauso mortal: la historia de una asesina extraordinaria, un policial, que contiene varias aristas, las cuales develan distintas y complejas problemáticas sociales, como la corrupción, la trata de personas con fines de explotación sexual, la pobreza y el desamparo del estado, etc.
En febrero de 2023 publiqué la precuela de este último: Kerana, el origen del aplauso mortal. Vengo a probar suerte en esta plataforma, así que espero que disfruten de lo que publique por aquí. ⚠️Mis obras están protegidas y registradas, por eso niego la posibilidad a cualquier persona de reproducir entera o parcialmente la historia, de lo contrario se atendrá a las consecuencias. Quedan advertidxs.
🚫ES IMPORTANTE QUE SEPAN QUE MIS ESCRITOS ABORDAN TEMÁTICAS COMPLEJAS, QUE MUCHAS VECES PUEDEN DAÑAR LA SENSIBILIDAD.
ESCENAS VIOLENTAS, ABUSO, SUICIDIO
  • Río Negro
  • JoinedNovember 11, 2022



Last Message
natsauchelli natsauchelli Mar 21, 2024 09:28PM
¡Buenas buenas! En breve se viene una historia nueva, MUY original, sobre viajes en el tiempo (eso no es lo original), sino el por qué y lo que descubre. Hay mucho amor, duelos, conflictos y lealtad...
View all Conversations

Stories by Natalia ESS
ANA Y EL TIEMPO: La madre que devora by natsauchelli
ANA Y EL TIEMPO: La madre que devo...
Ana cruza el puente y llega al barrio gitano en donde, podría jurar, se encuentra su pequeño hijo, Julián. Gr...
+15 more
MIMIN: La inquisición no ha cesado by natsauchelli
MIMIN: La inquisición no ha cesado
⭐Finalista de los premios watty 2023⭐ 《MIMIN》 cuenta la historia de un niño que apenas tiene cinco años, y es...
+12 more