¡Hola! ¿Qué quién soy?... Pues... 

Nací en septiembre de 1996. No se entiende mi afición por la naturaleza sin saber que crecí en un pueblecito de menos de mil habitantes, en medio del Delta del Ebro (buscad en Google, es precioso), en Catalunya, España. Me crié entre flora y fauna de todo tipo, subiéndome a los árboles e inventándome miles de historias fantasiosas entre sus ramas.
Tal es así, que esta historia, Eralgia, nació bajo uno de ellos, un olivo.

La literatura ha sido mi gran compañera durante toda mi vida, colecciono libros desde que tengo uso de razón. Me enorgullezco de decir que soy como soy porque he pasado mi tiempo entre hojas, algunas verdes, otras llenas de vidas fantásticas. Todas ellas me han modelado, haciendo de mí una persona curiosa, dinámica e inquieta.

Estuve viviendo por cuatro años en la metrópoli y me gradué en historia por la Universidad Autónoma de Barcelona. Sí, soy profesora de historia.

Una de mis características es mi sentido del humor, que se deja entrever en alguno de mis personajes (Hablo sarcasmo fluido). La tolerancia y el respeto son mis máximas. Con algo menos de veinticinco años puedo decir orgullosa que me queda mucho por aprender, por conocer, por vivir... Que no tengo más miedo, que el de pensar que no me atreví a hacer todo cuanto soñé.

¡¿Nos hacemos amigos?! ¡Estaría encantadísima! No dudes en mandarme un mensaje o en seguirme en mis redes sociales: Laurapujolserra (soy super orginal, ¿eh?) Tiktok, Instagram y Facebook. ¡Nos vemos en Eralgia!
  • Barcelona
  • JoinedSeptember 19, 2016



Last Message
laurapujolserra laurapujolserra Nov 15, 2022 10:42PM
¡Tenéis capítulo nuevo en ERALGIA, LA REVUELTA! Este es de esos capítulos en los que vuelan los guantazos verbales, y son de mis favoritos... ¿Nos vemos en casa? ¡Os espero en ERALGIA!
View all Conversations

Stories by Laura Pujol Serra
Los Relatos de Valentia by laurapujolserra
Los Relatos de Valentia
Emma Da Miechi nos adentra en el disparate en el que se convierte su vida tras haber matado al hijo de Roswic...
ERALGIA IV, La Condena by laurapujolserra
ERALGIA IV, La Condena
CUARTA PARTE Todas las leyes son injustas. Yo había defendido las leyes de mi país, lo había hechos hasta que...
ERALGIA II, Los Demonios by laurapujolserra
ERALGIA II, Los Demonios
SEGUNDA PARTE Sabía que no podía salir ilesa de todo aquello, pero no esperaba tal masacre en mi alma. Y solo...
4 Reading Lists