Select All
  • Kazuma: Un problema a la vez.
    110K 10.5K 51

    Kazuma, un ex hikikomori pues decidió volver a estudiar, verá lo dificil que es tener una vida normal y peor aún cuando se está rodeado de idiotas y situaciones complicadas.

    Completed  
  • Konosuba X Isekai Maou: El Rey Demonio De Otro Mundo Va A Otro Mundo
    11.5K 684 19

    El rey demonio Diablo tenia un dia normal despues de salvar a todos en la ciudad de Faltra de la señora demonio Krebskulm, decidieron irse el y sus 2 compañeras a una aventura en el que se encuentran con un calabozo donde encuentran un objeto mágico que los transporta al mundo de konosuba.

  • Solo un momento
    42.2K 2K 30

    han pasado 7 de los acontecimientos de !!Es mi oportunidad!! . en esta historia bell tendrá 21 años y Ais 23 por los acontecimientos de los 7 años desde su castigo antes sus diosas ... lo demás deberán descubrirlo ustedes ^^. bien al fin llegó el momento para poder iniciar esto Lets gou .

  • danmachi el amor siempre sobrevive
    54.8K 1.6K 10

    bell se decide decirle lo que siente a aiz pero la diosa de su familia se opondra decide salir un mes de orario si aiz aceptaba sus sentimientos ¿aceptara sus sentimientos?

  • Konosuba : El Poder del Dragon NINI (NEET)
    27.3K 1.6K 10

    Fanfict de Konosuba Tras perderse en un calabozo mientras ejecutaba una misión con su equipo, Kazuma Satou se encuentra con una extraña reliquia que le otorga el poder que merecía desde los inicios de su vida en ese mundo paralelo Pero al mismo tiempo, el rey demonio decide tomar represarías ante la caída de muchos d...

    Mature
  • ¿Tendrías Una Cita Conmigo?
    8K 452 2

    Único one-shot que tendre que escribir En competencia con otros Escritores, que mencionare después, escribo este cap como un pequeño romance, algo completamente nuevo para mi (KazumaxChris/Eris)

    Completed  
  • Hijos del Futuro de un NiNi
    11.4K 641 3

    Kazuma pues estaba entre disputas amorosas entre megumin y Darkness y de una especie de portal salen unas dos chicas afirmando ser sus hijas si de por si esto era irreal no sabia que mas se aproximaban y mas problemas tendria (me propongo a joderle la existencia a Kazuma o Bazuma con este fic)