Select All
  • En busca de una nueva vida.
    155 23 1

    Will Graham es un joven con una vida muy desgraciada, ¿Encontrará a quien lo salve?

  • Cabo suelto.
    500 80 1

    Antes de irse a Cuba, Will y Hannibal se encargarán de algunos problemas. -Este drabble corresponde al desafío "Nuestro amor es tan.." De la página "Es de fanfics"

  • Todo por ti.
    3.8K 509 7

    Will y Hannibal tienen 17 años y sus vidas se cruzaran cuando asistan al mismo instituto. ¿Será posible encontrar el amor entre la soledad de Will y el trágico pasado del estudiante lituano?

    Mature
  • El Conde Lecter.
    87.1K 10.6K 33

    Investigando unos extraños casos, Will Graham y Jack Crawford deciden pedirle ayuda al eminente Conde y Doctor Hannibal Lecter, sin saber que él también esconde un oscuro secreto. ♥FANFIC FINALIZADO♥

    Completed  
  • Él Ángel cubierto de sangre.
    23.2K 2.6K 14

    Will Graham es un joven solitario y retraído que por azares de la vida acabará conociendo a su mayor amor y también su mayor pesadilla. ¿Será capaz de convivir con las dos caras del hombre que siempre estuvo destinado a amar, o todo terminará en locura y tragedia?

  • Hannibal
    73.1K 7K 69

    Will es un agente del FBI capaz de empatizar con asesinos en serie para atraparlos, pero el precio de esta habilidad es perder poco a poco la cordura. El doctor Hannibal Lecter es el encargado de ayudarlo con los casos y de cuidar de su psique. Hannibal es un psiquiatra respetado y un hombre culto, refinado, elegante...

    Mature