Actrices Parte I

3K 120 43
                                    

Amigas: No sólo existen Lily Collins, Ashley Benson, Cara Delevigne, Acacia Brinley, Barbara Palvin y Lucy Hale.

✔Shelley Hennig: ha sido rubia y castaña, a mi parecer,  tiene cierto parecido a Ashley Benson, Malia en Teen Wolf, amiga de Dylan O'Brien.

✔Phoebe Tonkin: ¿Vieron H2O Sirenas del Mar? ¿Recuerdan la que no era rubia? Ahora es mucho más hermosa. Participa en The Originals, así que tiene material con ropa de época  [también fue sirena  ¿no es obvio? ] Tiene un aire soberbio y es realmente muy hermosa.

✔Claire Holt: Era la rubia inteligente de H2O Sirenas del Mar ¿La recuerdan? Ahora es una de las rubias vampiresas más sexys que verán jamás.

✔Cariba Heine: La rubia ruda de H2O Sirenas del Mar. ¿Qué decir? Es tan versátil. Tiene un montón de material.

✔Nina Dobrev: Tiene material en exceso  (trabaja en TVD, películas...) ha trabajado haciendo de múltiples cosas, desde perra desalmada hasta embarazada.

✔Amber Heard: Oh mi Dios, que sexy. Es la prometida de Johnny Depp  (de malos gustos no sufre) es muy sexy, imponente, diva fabulosa... ¡que rubia de infarto! Tiene muchísisimo material

✔Dianna Agron: trabajó en Glee siendo... bueno,  siendo sexy. Tuvo el cabello rosa, pero actualmente es rubia.

✔Sarah Gadon: tiene mucho material de época, pero es bastante versátil. Es muy sexy y tiene cierto parecido con Iggy Azalea.

✔Jessica Lowndes: trabajó en 90210 y tuvo una pequeña participación en Harry Potter.

✔Shenae Grimes: trabajó en 90210, es rockera (tanto que se casó de negro) se pinta el cabello con frecuencia, está medio zafada, lo que la hace tan genial.

✔Gabriella Wilde: en Wattpad en inglés la usan, es realmente hermosa, rubia... perfecta.

✔Shay Mitchell: ¡Mami, ese cuerpazo! He visto como usan a Ashley y a Lucy  (sus compañeras de PLL) ¿Por qué no usarla si es la sensualidad andante?

✔Dakota Fanning: es hermosa, tiene una hermana  (Elle) participó en varias películas como Now is Good y Crepúsculo.

✔Victoria Justice: tiene muchísimo material con el cual trabajar, es hermosa, tiene cierto parecido con Nina Dobrev.

✔Liz Gillies: Es taaaan hermosa. Es mi crush y la amo. Canta espectacular y trabajó en Victorius como Jade. Es la mejor.

✔Britt Robertson: es novia de Dylan O'Brien  -mi macho-. Tiene cierto parecido a Bridgit Mendler

✔Debby Ryan: ESTÁ TAN HERMOSA. No sé, le queda el rubio. Está más rockera, y ahh, que perfección. La gente dice que cambió y blablabla. Tal vez sea por Joshua Dun, tal vez no. Pero le queda el estilo.

✔Laura Marano: sale en Austin y Ally, es simplemente hermosa. ¿la vieron en el vídeo de The Vamps?

Espero les sirva

Guía del EscritorWhere stories live. Discover now