*narra ______*
Me senté en el sofá junto a Mark y el me quedó mirando con el entre cejo fruncido.
_______: ¿algún problema? –le pregunté aunque no me interesara
Mark: ¿te olvidas de la apuesta? –caí en cuenta y al parecer el lo noto– bueno, como te dije antes nuestras primera víctima será papá –sonrió y yo lo emite
_______: bueno querido hermano, ¿que tienes en mente? –pregunté mientras subía las piernas al sofá y me senté al estilo Zeisa mirándolo a los ojos y el sonrió de lado muy coqueto
Mark: bueno, tenía en mente algo suave para comenzar –se acerco a mi y me susurro al oído el plan
El plan consistía en lo siguiente: Oreos con crema dental... ya se imaginan que pasará.
_____: ¡oh vamos Mark! –se sobresalto un poco eso no es nada.
Mark: es lo único que se me ocurre –frunció el entre cejo nuevamente
______: vale... Pero será mañana porque hoy tengo que ir a casa de Lai y me quedaré hasta mañana –puso mirada de cachorrito y yo sonreí– vamos a cazar algo, los hot cakes no me llenaron –el sonrió levemente y asintió
Salimos en busca de presas dignas de nosotros okno... Bueno, encontré una manada de venados, eran muy rápidos y daban lucha. Mark se transformó y yo deje que el dulce aroma de ese líquido vital me dejara llevar, mis colmillos se alargaron y claramente sentí como mis ojos se tornaban rojos. La adrenalina se apodero de mi y comencé a correr para alcanzar una presa, no me vasto con alcanzar a los más lentos que iban al final, yo quería más así que corrí con más fuerza y alcance al que iba en la punta, que a mi parecer era el líder. Lo alcancé y de un movimiento rápido lo tomé por los cuernos y lo hice caer, recibí unos cuántos golpes en la cabeza provocados por las patas de los venados que pasaban y trataban de saltarme. Cuando por fin la manada pasó el venado aún se movía, pues no lo había matado aún, pero eso se podía arreglar, atrape su cuello entre mis colmillos y saboree su sangre, tibia y exquisita. Cuando su cuerpo dejó de moverse saqué mis colmillos y limpie mi boca que estaba llena de sangre derramada.
Fui a buscar a Mark, pensaba que debía estar comiendo algún venado, bueno destrozando algún venado, pero cuando lo encontré estaba destrozando una ¿ardilla...?_______: Mark das pena –dije y recibí un gruñido de su parte.
Luego de terminar con "la feroz y ultra-peligrosa" ardilla, Mark se transformó y me miro mientras yo me reía anteriormente.
Mark: no te burles –hizo puchero– eran muy rápidos, y vi la ardilla, no me pude resistir.
______: lo se, son tus instintos caninos –sonreí y el bufo.
Mark: ¡no es eso! –al parecer insulte al perrito
______: vale, supongo que no te llenaste con esa ardilla –negó– que te parece sí vas a buscar algo -el asintió frenéticamente y saco a medias la lengua como un perrito– vale, ve –se volvió a transformar y salió corriendo– sí claro, 0 instinto canino –rodé los ojos y fui tras el.
Mientras el se perdía entre los árboles, persiguiendo aves o más ardillas, yo observaba el panorama, la belleza de la naturaleza me parecía increíble.
De un momento a otro mis sentidos se activaron (como el sentido arácnido de spider-man), sentía como sí alguien me vigilará, luego sentí unas manos en mis caderas y un suave respirar en mi nuca, cuando me gire no había nadie, sólo árboles y mariposas revoloteando. Mire por todos lados frenéticamente pero no había nada sospechoso, luego mire para al frente y vi una sombra pasar frente a mi, sentí un suave roce de sus labios con los míos, negué con la cabeza para aclarar mi visión y luego toque mis labios con los dedo, algo o alguien me beso. Tenía los nervios de punta, así que acelere el pasó para alcanzar a Mark.

YOU ARE READING
¿soy una vampira o algo asi? Narry y tu ❤
FanfictionEl pasado la persigue, el presente la perturba y el futuro le asusta. ______ Malik no está preparada para lo que el destino le prepara. (Pésima ortografía al principio y una narración muy pobre. Pero todo mejora con el paso de los capítulos)