Pov Calle
¡DANIELA CALLE!
¡SEBASTIÁN VILLALOBOS!
Escuché la voz de Poche y Pau y sentí que el alma se me salía del cuerpo, Sebas me vio preocupado y con la cara muy asustada, las Strippers se vieron entre ella confundidas y yo... Bueno yo vi pasar toda mi vida por mí mente.
- ¡¿QUE CARAJOS HACEN ESTAS TIPAS AQUI?!- Poche me dijo muy molesta.
-amor yo...
- ¡Te callas Daniela!
- ¡USTEDES SE ME LARGAN DE MI CASA A LA DE YA!-. Poche les dijo a las Strippers gritando y las que estaban con Pau salieron muy asustadas, pero la que estaba vestida de enfermera conmigo ignoro a Poche y siguió insinuandose conmigo.
- ¿Quieres que vayamos a otro lado a seguir la fiesta bombón?-. La Stripper me susurró en el oído y derepente vi como Poche la jalo del pelo y lo enrollo en su mano ya que la enfermera tenía cabello largo.
- ¡Dije que te vas!-. Poche me dijo arrastrándola y empujando para salir, detrás de ellas Salió Pau muy molesta llevándose a Sebas agarrado de su oreja.
- ¡Fue un Placer conocerte Calle! ¡Perdóname!-. Fue lo último que dijo mientras Pau lo sacaba de la oreja.
Poche se rasco irritada la cabeza y me vio con sus ojos de te voy a matar.
- amor yo...
- ¡Buenas noches Daniela! Quiero irme a dormir.
- está bien amor vamos-. Le dije siguiendola pero ella me detuvo.
- ¡Tú no duermes hoy conmigo! Duerme en el sillón, me tienes molesta Daniela, una simple cosa te pedí y ¿Que hiciste? ¡Trajiste a esas putas! Así que veré con ellas sí quieres porque hoy no te quiero en la cama conmigo, pídele a Dios que se me pase el enojo, porque si no la boda ¡SE CANCELA!
Me quedé boca abierta por lo que me dijo Poche y vi como ella terminaba de subir las escaleras y azotó la puerta de la habitación, ¡Gracias Sebastián! Dije pegándole a la pared con la palma de mi mano, y lo peor de todo esque yo no hice ¡Nada! Es cierto que mi amigo se despertó pero yo no hice nada ni siquiera toque a esa Stripper.
Camine hacia el sofá y me quite mi pantalón y mi blusa quedándome solo en ropa interior, me acosté en el sillón boca arriba y no podía dejar en pensar en lo que me dijo Poche, ¿Cómo es posible que piense en cancelar la boda? Y lo peor de todo es que no quizo escucharme, mañana es nuestra boda con Poche y no quisiera que todo se fuera al Carajo por algo sin importancia como ésto, me levanté del sofá y subí las escaleras y camine hasta la habitación, me pegue en la puerta y escuché que Poche estaba llorando, lentamente abrí la puerta y vi que Poche estaba de espaldas sollozando. Me acerque cuidadosamente a ella y empeze a besar su brazo.
- amor... ¡Perdoname! Le dije a Sebas que no lo hiciera que era mala idea pero no me escucho y trajo a esas chicas y amor te juro que yo no hice nada, ni siquiera las toque nada, es más estaba huyendo de ellas pero son muy aferradas e insistentes, pero ¡No hice nada amor! ¡Perdoname! No quiero que estés así y más un día antes de la boda-. Le dije acariciando su brazo y dándole pequeños besos en su cabeza y ella volteó a verme y yo aproveche para limpiar sus lágrimas.
- amor se que ahorita no tengo un cuerpo muy sensual que se diga y no te culparia que desees estar con otra chica con un cuerpazo como el de ellas-. Poche me dijo agachando su cabeza pero yo la levanté.
- ¿Estás loca acaso amor? Si a mí ¡me encanta tu pansita! Es lo más ¡Sexy de este mundo! Y además aquí tienes el fruto de nuestro amor ¿Crees que yo teniendo tremendo monumento voy a querer a alguien más? Estás ¡Muy equivocada! Porque yo te quiero y deseo solo a ti y siempre asi será, Mi cuerpo solo a ti te pertenece, mis caricias son solo para ti, mi alma es tuya y mi corazón es sólo tuyo-. Le dije mientras besaba su vientre y me detuve a verla y vi como tenía una gran sonrisa.
- ¿Eso piensas amor?-. Me dijo haciendo un puchero y yo le sonreí y me acerque más a ella.
- ¡Eso y muchas cosas más! ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo tanto amor! Te amo como jamás llegue a imaginar amar a alguien-. Le dije tomando sus labios entre los míos y empezamos un beso lento y lleno de amor, mientras nos besabamos empeze acariciar el vientre de Poche y sentí como el bebé se movía ante mi tacto.
A ti también ¡Te amo mi princesa hermosa! Tú eres mi bebé consentida a ti a tu mami las amo con todo mi Ser.
Le dije a nuestra bebé mientras depositaba un beso en el vientre de Poche ¡Me encanta cada vez que se mueve! Es como su manera de decirme que ella me escucha y de hablar conmigo, ya quiero tener a mi bebé entre mis brazos es lo único que me falta para ser completamente feliz.
- amor, ¡Perdoname! Perdoname por haberte dicho que cancelaría la boda, sabes que no lo haría en realidad porque ¡Te amoo mi amor! Y me derrito por ti, así como un chocolate se derrite al sentir Calle-. Poche me dijo abrazándome de la cintura y haciéndome reír.
- ¡Amor! Pues tú también lo haces conmigo eres la chispa que enciende todo en mi-. Le dije pegandola más a mi ella se tapó sus ojitos con sus manos.
- ¡Me encantan esos ojos verde oliva! Esos ojos que me volvieron loca desde la primera vez que los vi-. Le dije besando su nariz y ella se quitó las manitas de sus ojos y me sonrió muy tiernamente.
- y a mí esos ojos color avellana tan ¡Hermosos! Que hacen que mi mundo se paralize con solo al verlos-. Poche me dijo acercando mi rostro al de ella y empezamos a besarnos de nuevo era un beso que demostraba todo el amor que sentimos la una por la otra, un beso significa muchas cosas y este era el significado del amor.
Bebés les dejo el último capítulo hoy ❤️
Se acerca boda Caché 🙈❤️
Las quiero ❤️

YOU ARE READING
Dame chocolate (G!P)
FanfictionDaniela Calle una famosa empresaria Dueña de una Fábrica de chocolates muy importante en Estados unidos. María José Garzón una joven que a decidido viajar a Estados Unidos para poder superarse y sacar adelante a su familia, después de la muerte de s...