Pov Poche
Abrí mis ojos, y tomé mi celular que estaba en la mesita de noche para ver la hora, y ya eran las 3 de la tarde, bosteze y roce con las yemas me mis dedos mis labios, ¡Aún sentía los besos y las caricias de Calle! Por primera vez en mi vida hacia hecho el ¡Amor! Y fue con la mujer que más amo. Calle llegó a mi vida como un rayo de sol y yo entré a la de ella como una esperanza, ¡Si! La esperanza de que vuelva a creer en el amor. Vi como ella se volteó y sonreí al ver su desnudez y ella se sonrojo y me sonrió, - ¡Amor! ¿Que hora es?-. Me preguntó bostezando y yo sonreí y le dije la hora, no pude evitarlo y llene su carita de besos mientras ella me sonreía y al poco tiempo mi estómago comenzó a rugir y ella río, -¡Creo que Calle junior tiene hambre!-. Escuché que me dijo y me alarme, pero recordé que habíamos usado protección y puse mi mano en mi pecho en señal de alivio y le di un golpe en el hombro, - ¡Tonta, me asustaste!-. Le dije haciendo un puchero y ella empezó a reír, - ¡Solo bromeaba amor! ¿Quieres que te prepare algo?-. Me preguntó Calle muy atenta como siempre y yo la vi de arriba hacia abajo y alce mi ceja y le di una sonrisa pícara, - ¡No amor! Yo hablaba de comida-. Me dijo Calle y yo empeze a reir y tomé sus labios entre mis dientes y la besé.
____________
- amor, ¡Quieres ayudarme a cocinar!- me dijo Calle abrazondeme de la cintura y tomo mi mano para guiarme a la cocina.
- ¡No soy muy buena amor! Pero por ti haría la mejor sopa instantánea, acompañada de un suculento vaso con agua y unos hielos-. Le dije chupando mis dedos y ella río negando con la cabeza.
- ¡Eso se escucha delicioso amor! Pero mejor yo te sorprendo ¡Vale! Me dijo Calle tomando los ingredientes del refrigerador para empezar a cocinar.
Mientras Calle empezaba a cocinar, yo me dirigí donde ella tenía su equipo de sonido y puse musica. Cambiaba y cambiaba hasta que deje la canción de "Barby Girl" esa canción me encanta encantaba así que empeze a bailar y Calle me observaba riendo.
- ¿Se está burlando usted de mi, señorita Calle?- Le dije acercándome detrás de ella y en su oído.
- ¡Yo! No claro que no amor, a mi me ¡Encantan! Tus habilidades en el baile-. Me dijo viéndome de arriba hacia abajo mordiendo su labio inferior y yo no pude evitar sonrojarme, - ¡Te ves hermosa sonrojada amor! ¡Me encantas!-. Me dijo Calle depositando un beso en mi mejilla muy cerca de mi cuello y yo cerré mis ojos al sentir su respiración muy cerca de mi. Sentí como mi piel se erizó, y tomé su rostro para poder besarla, era un beso intenso pero a la vez lleno de amor.
____________
Ya habíamos terminado de almorzar con Calle así que estábamos en su recámara viendo una película llamada "amor de media noche" se trataba de una chica que tenía una enfermedad la cual no podía exponerse ante los rayos del sol porque podría morir, pero ella se enamoró del chico que pasaba todos los días frente a su casa, sin duda está era una de mis ¡Películas favoritas! Ya había terminado la película y Calle no había visto el final porque se había quedado dormida, rodeé mis ojos divertida al ver que se había perdido de la película. Comenzé a pensar en cómo Calle había cambiado mi vida y yo la de ella, solté un suspiro al recordar lo que me había contado de Calle, el como una chica le había destrozado el corazón y la curiosidad me invadía por saber la historia de Calle y esa chica ¿Aún la amará? Pensé pero negué rápidamente con la cabeza, no creo que Calle la siga amando después de lo que pasó El amor todo lo perdona María José Escuche hablar a mi subconsciente pero yo lo silencie, Calle me ¡Amaba ahora a mi! Ella me lo a demostrado y que más prueba de lo que pasó está mañana entre nosotras.
Calle estaba despertando y yo sonreí al ver como se estiraba ¡Ella era tan tierna!, - ¡Perdón amor! Me quedé dormida-. Me dijo restregando sus ojitos y yo sonreí, - te juro que si no me lo dices ¡No me doy cuenta!-. Le dije y ambas empezamos a reír. Habíamos estado platicando de cómo se sentía, y gracias a Dios ella ya estaba mucho mejor, dude en preguntarle o no sobre su ex, pero a la final me arme de valor.
- ¡Amor! ¿Puedo preguntarte algo?- le dije viéndola a los ojos y ella asintió, - preguntame lo que ¡Quieras amor!-. Me dijo acariciando mi cabello.
- ¿Que pasó con tu ex novia?- Le dije y observé como Calle se había tensado y su semblante cambio a una entre triste y enojado.
Pov Calle
¿Que pasó con tu ex novia? Fueron las palabras que escuché salir de la boca de Poche y me tense de inmediato a recordar, no era mi tema de conversación favorito, pero Poche tenía todo el derecho de saber lo que había pasado, aunque no quisiera recordarlo.
- si no quieres decirme ¡No hay problema amor!- escuché que me dijo Poche besando mi mejilla y yo negué con la cabeza.
- ¡Claro que te contaré amor! Aunque esté sea un tema que no me guste hablar, pero creo que es hora de que lo sepas... Verás yo cuando era una adolescente en el colegio me enamore perdidamente de mi mejor amiga, con ella vivía prácticamente todo el tiempo juntas, ella era de piel muy blanca y suave, tenía los ojos verde esmeralda y el cabello castaño y algo ondulado ella realmente era ¡Preciosa! Pasó un tiempo y nuestra química con Lauren ese es el nombre de mi ex-novia Lauren. Bueno nuestra química era muy distinta ambas estábamos atraídas la una a la otra hasta que ella me dijo que como yo no me animaba ella era la que daría el primer paso, y así fue Lauren me preguntó que si yo quería ser su novia y no lo dude en ningún momento, acepte y nos convertimos oficialmente en novias un 14 de septiembre, pasó el tiempo y el amor que nos teníamos era muy fuerte ella me ayudó con mi sueño de abrir la empresa, ella fue la que diseño el logotipo y la que cada vez que quería rendirme y ya no seguir en marcha con la empresa me animaba y me hacía retomar las esperanzas en mi. Después de unos años todo iba perfecto entre nosotras mis padres la amaban incluso mi padrastro, solo Juliana no la acepto ¡Nunca! Y ya te imaginarás la razón, pero para no aburrirte un día yo decidí que quería compartir mi vida entera con ella así que lleve mi guitarra, porque a mí me encanta tocar el piano y la guitarra, pero ese día lleve mi guitarra y llevaba un ramo de rosas rojas, en el bolsillo de mi pantalón llevaba el anillo con el cual yo le pediría matrimonio esa noche. Pero ese día escuchaba sonidos extraños y camine hacia la puerta de su habitación que estaba abierta, y ahí la vi... La vi teniendo relaciones sexuales con el que también era mi mejor amigo con Mario, tiré el ramo de rosas y ella al verme en la habitación se levantó rápidamente de la cama, - ¡Amor no es lo que piensas! Yo te puedo explicar, ¡Calle, amor escúchame!-. Me dijo esa vez acercándose a mi pero yo la empujé, - ¡Cállate eres una Perra sucia! ¡No quiero saber jamás mas de ti! Y tú cómo decías que eras mi mejor amigo y te acostabas con mi novia-. Le dije a Mario tirándole mi guitarra y él se levantó a pedirme perdón, pero sentía asco al verlos juntos, así que me saque el anillo que le daría a Lauren y se lo tiré, - y yo de estúpida que venía a pedirte que te casarás conmigo, pero ahora métete ese anillo en el ¡Trasero!-. Le grité saliendo de su casa y ella me siguió llorando pero ya no había vuelta atrás ¡Ya me había hecho el daño! Y fue en ese momento donde dejé de creer en el amor.
Terminé de contarle a Poche secando las lágrimas que habías salido de mis ojos al recordar y ella me tomo entre sus brazos dándome un abrazo y yo me quebré nuevamente en ella.
- ¡Que perra tonta y estúpida! No sabe la gran mujer que perdió, no sabes cuánto me hubiera gustado evitar que pasaras por ese ¡Dolor! Pero todo pasa por algo amor, ¡Por muy díficil que halla sido eso en tu vida! Tú fuiste muy fuerte y estas aquí ¡Mas hermosa, más fuerte y más capaz que nunca! Y además eso cambió amor, porque ahora me tienes a mi y yo prometo ¡Proteger tu corazón y amarte! Yo te amo Calle y te agradezco por haberme elegido para cambiar tu idea sobre el amor, tu historia con Lauren ya está en el pasado y ahora ¡Nuestra historia está en el presente! Y estará en el futuro amor.
Escuché las palabras de Poche y sentí como tomaba mi rostro levantando mi mirada y quitando mis lágrimas. Ella me había dado un beso en la nariz y me dio una sonrisa, una sonrisa que me había dado la fuerza para poder dejar ¡Alfin, el pasado atrás! María José era sin duda alguna ¡Un hermoso ángel! Que llego a mi vida para sacarme del abujero negro en el que me encontraba, - ¡Te amo María José!-. Le dije acercandome más a ella, - ¡Te amo mi Dani!-. Escuché que me dijo y cerré mis ojos al sentir sus labios acariciando los míos.
Holi bebés!
Perdón por no actualizar ayer pero me quedé mentalmente agotada al terminar con mi otra historia.
Pero aquí les dejo este capítulo largo en compensación.
Bye 😘
Nos leeremos pronto 😉❤️.

YOU ARE READING
Dame chocolate (G!P)
FanfictionDaniela Calle una famosa empresaria Dueña de una Fábrica de chocolates muy importante en Estados unidos. María José Garzón una joven que a decidido viajar a Estados Unidos para poder superarse y sacar adelante a su familia, después de la muerte de s...