capitulo 24

2.1K 276 10
                                    

Antes de empezar quiero que sepan que si leo sus comentarios y bueno cada quien tiene diferentes formas de ver las cosas .

Bekka50 me gusta tu comento 👏👏👏👏👏

CRISTIÁN

Entro a la habitación la que compartía con Ana en mus manos tengo la charola en donde esta su cena no comió en todo el día así que espero que acepte comer entro y ella esta acostada mirando en un punto fijo.

-Ana te trate la cena- no dice nada ni mucho menos voltea a verme y dejo la bandeja en el pequeña mesa de noche y me siento en la cama para verla mejor- mañana vendrá el doctor Flynn es de total confianza el es psicólogo.

-Ase años ya fui a uno y de nada sirvió- me dice seria.

-No ara que tus recuerdos se borren de la noche a la mañana todo tiene su tiempo ir paso por paso- le digo tratando de darle mi mejor consejo para que acepte.

-No me interesa tus consejos te puedes ir por favor- sus palabras asen que me enoje.

-Y yo te pido de favor que dejes de comportarte como una niña- le digo tomándola de sus brazos sin hacer mucha presión para no lastimarla y hago que se siente, asiendo que sus ojos y los míos se vean su mirada cambia de inmediato a una de enojo.

-Si me comporto como una niña es mi problema tu como no estas puesto en mi situación no me entiendes duele que tus hijos te digan que eres mala y un monstruo que digan que no los quiero que se vengaran con el vídeo del accidente, se que estuvo mal que le pegara a Teddy pero tu mismo viste y escuchaste como le pedí amablemente que dejara de hacer ruido, estoy consiente que tengo pocos meses que llegue a sus vida pero cada día me esforzaba para ganarme su confianza, su cariño y su amor.

-Yo te pido disculpas por haberte hablado así y nuestros hijos no tienen la culpa la única culpable es Leila- le digo y solo me mira sin entender- ella les dijo mentiras y palabras en contra de ti, también les dio el vídeo y sospecho que ella tiene que ver con el chantaje que recibiste.

-Que- con cuidado la acuesto de nuevo en la cama y me acerco mas a ella.

-Leila es la culpable de que los niños duraran de ti y que se sientan confundidos.

-Maldita- sus ojos brillan en total odio asiendo sus manos en puños.

-Tranquila le pediré a los guardias que estén pendientes que vigilen alrededor de la escuela y que no dejen que se acerque a ellos les di una foto  para que la identifiquen - asiente sin decirme nada- Ana no quiero presionarte pero dime que si aceptas que Flynn te ayude- baja la mirada.

-Esta bien tendré la terapia y creo que empezando es contarte lo que paso en el accidente- me quedo un poco sorprendido .

-Si no estas preparada para decirme te entiendo todo a su tiempo.

-No es el momento creo que es el primer paso que debo dar- me acuesto a su lado la abrazo y guardo silencio para escucharla- ese día yo cumplía 10 años mis padres me regalaron una muñeca hermosa y me llevaron a la playa, todo era perfecto pero todo eso se acabo cuando empezó a llover aun recuerdo la hora en que nos fuimos de hay eran la 7:44 p.m. leí en un letrero que decía ALKI AVENUE en el auto todo era tranquilo mi padre iba manejando, mi madre contestaba una llamada y yo jugaba con mi muñeca, la lluvia cada vez era mas fuerte asta el punto de no verse casi nada en la carretera- lágrimas empiezan a salir de sus ojos con cuidado se las limpio- en un descuido mi muñeca se callo debajo del asiento me quite el cinturón de seguridad y empecé a buscarla no podía ver en donde callo por que todo estaba obscuro, mi mamá cuando se dio cuenta me digo que me sentara bien y que me pusiera de nuevo el cinturón de seguridad, yo le insistía que quería mi muñeca al no hacerle caso se enojo y empezó a gritarme que abedeciera, mi padre se empezó a enojar y al igual que mi madre empezó a gritarme que obedeciera, cuando todo sucedió tan rápido solo recuerdo que se escucho un fuerte golpe y el auto dando vueltas sin parar me pegue fuerte en la frente asiendo que mi vista se pudiera borrosa y perdiera la conciencia, no supe ni como o en roque momento mi cuerpo salio del auto.
Cuando recupere la conciencia vi que estaba lejos del auto trate de ponerme en pie pero mis piernas no me respondían y mi baja cadera me dolía, veía como el auto se empezaba a arder en llamas grite con todas mis fuerzas pero el dolor de cabeza incremento haciendo que de nuevo perdiera la conciencia.
Cuando desperté en el hospital vi a una señora sentada a mi lado Julie me dijo que ella me alejo del auto que estaba a punto de explotar y que estuve en coma durante un mes, le pregunte por mis padres pero ella solo bajo la mirada y hay fue cuando supe lo que pasaba, llore con todas mis fuerzas solo sentía como sus brazos me rodeaban mientras me decía que no pudo hacer nada que el auto ya había explotado.
Estuve varios días en depresión, no comia, no hablaba con nadie, no dormía por que los recuerdos aparecían en mi mente en unas de las ocasiones trate de quitarme la vida lo hubiera logrado al no ser que Gail y Julie intervinieron- sierro mis ojos al escuchar sus últimas palabras y la abrazo mas fuerte, si ella se hubiera ido de este mundo no sabría lo que se significa amar, dejo que se dezahoge asta que siento como su respiración se siente mas tranquila la veo con cuidado y me doy cuenta que ya esta dormida en sus mejillas quedaron sus rastros de lagrimas.

Mi mayor tesoro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora