Empecé a intentar acercarme pero parecía hasta imposible, había mucha gente aunque tampoco tanta pero estaban situados de tal forma que era como una maldita barrera que no me dejaba ver aquello que había allí.
____: Paso.. - dije pero no me hicieron ni caso - ¡JUSTIN! - grité y algunos se giraron.
Chicas: ¿Donde está Justin? - gritaron desesperadas.
____: Se me ha hecho verle por allí - y les señalé algo lejos de aquel sitio.
Por dios, nadie es tan tonto de creerse e..
Las fans salieron corriendo hacia el sitio donde había señalado, aunque solo algunas, los demás reían por lo que acababa de pasar.
Chico: Espero que no vuelvan, porque como vuelvan.. Irán por ti - rió.
____: Ya.. Oye ¿que hacemos aquí?
Chico: No lo sé, eso intento averiguar, pero tanta gente no me deja ver.. Tu eres bajita, intenta colarte por huecos..
Y eso hice, empecé a avanzar entre la gente, ya me faltaban dos personas para poder llegar a ver.
___: Oh por dios, ¡es Iggy! - grite para que se apartaran y eso hicieron, pero lo hicieron de tal forma que casi me caigo al llegar al principio del todo.
Voz: Buen truco.. - me dijo una voz medio riéndose.
____: ¿A que sí? - dije sacudiéndome la ropa sin mirar a quien me hablaba - Aquí cuela cualquier cosa, como si les digo "Ariana Grande está aquí" - dije imitando a una fan desesperada, me reía y empecé a subir la vista - Jajaja... Jaja.. Ja. Oh dios.
Os diría que flipé, y la verdad es que si lo hice. Ahí estaba Ariana Grande, delante mía, como si nada.
____: ¿Ariana Grande? - pregunté sin poder casi hablar.
Ariana: Vaya, ¿no sabías que estaba aquí? - me preguntó mientras se hacia algunas fotos con las fans.
____: No.. - no sabia que decir entonces reaccioné - ¿Me puedo hacer una foto contigo?
Ariana: Claro - dijo y me sonrió - adiós chicos, nos vemos pronto - dicho esto se fue lanzando algún que otro beso.
____: Dios mio, que guapa es en persona..
Estaba tan embobada que al ver la foto había salido toda borrosa.
____: ¡Mierda! - di una patada a una piedra - Aaaaaag.
Bien, la primera foto que me he hecho en mi vida con un famoso, encima con Ariana Grande y sale borrosa.

ESTÁS LEYENDO
Polaroid || Camila Cabello & Tu
Fanfiction"Sesenta segundos" Ella decía que si parabas los recuerdos y conseguías congelarlos en una fotografía, ellos nunca podrían escapar. "Nuestros recuerdos vivirán siempre en una polaroid" - me dijo No copias, no adaptaciones.