Título: El portal de Lucy
Autor: ACasadiego
Crítica de la portada: la portada se basa en una imagen donde vemos el planeta tierra y a lado tenemos lo que es conocido como un hoyo negro, lo que describe perfectamente la trama de la historia.
Resumen: Alice Von Neumann es una chica que tiene la incapacidad de percibir algún sentimiento, además de poseer una gran inteligencia superior a la de cualquier persona.Ella se da cuenta de que lo que nos lleva a la perdición son los sentimientos e ingenia un plan para terminar con ellos llevándose así misma a crear un puente de espacio-tiempo (hoyo negro) para transportar el planeta a otra dimensión.Crítica: es una historia con una temática un poco apocalíptica un poco fuera de lo común a lo que Wattpad ya nos tiene acostumbrados, tiene similitudes con la serie the umbrella academy pues es una chica "rara" la que ocasiona todo el caos.
En cuanto a la narración utiliza primera y tercera persona (narrador omnisciente) Puntos fuertes: es una historia que solo con el prefacio atrapa al lector, llevándolo a continuar la lectura.Para ser un borrador contiene capítulos un poco extensos
Puntos débiles: sinceramente no encontré ningún punto que debilitara dicha historia, pues a mi parecer tiene buena trama, es un concepto diferente y entretenido
Ortografía:en el capítulo uno el autor tiene un error de pronunciación, de hay en adelante tiene buena gramática, respeta comas, puntos y signos tanto de interrogación como de admiración, además de que utiliza lenguaje poco convencional y términos físicos y científicos.
Usuarios del crítico: eraiiigarrix

YOU ARE READING
Criticas/Reseñas |CERRADO|
RandomHEMOS LLENADO ESTE LIBRO SI QUIERES HACER UN PEDIDO VE A NUESTRO BOOK CRÍTICAS II Todo pedido que se haga aquí después del 11/07/2019 no será aceptado. Muchas gracias por confiar en nosotros!