-Deja que pille yo esa caja Lexa.
-Vale toma, voy a coger mi ropa.
Estamos en mi casa guardando todas mis cosas, me marcho, me voy a vivir con Marco a ser feliz por fin.
Están Chad, Logan, Yuri y... Mónica...si Mónica, me negué a que viniera a ayudar, pero Chad dijo que si venía ella acabaríamos antes... Obviamente ella está guardando mis libros y mis carpetas en cajas, no le dejo que toque otra cosa mía, no vaya a ser que las infecte.Al final el otro día no venimos porque si que estaba en mi casa, han pasado dos días, mis heridas han cerrado y solo falte que se curen y desaparezcan. No he sabido nada de Marco, me ha bloqueado y cuando lo he llamado me ha colgado siempre. Miedo me da ir y ver que está con otra, o peor aún, que no quiera que vaya con él.
Me he enterado de una noticia que me ha hecho replantearme mi amistad con Logan, Mónica y él están tonteando. Asco, esa es la palabra que resume lo que sentí cuando me enteré y lo que siento ahora mismo.
-Lexita, ¿Te ayudo con la ropa? Yo ya he acabado con los zapatos.
-Vale Yuri, me voy a sentar un rato porque la espalda me está tirando.
-No te preocupes descansa, por cierto, he comprado en las rebajas un poco de ropa y la he metido en el armario del apartamento, ya sabes para qué parezca que vives allí.
-No hacía falta que te gastaras dinero en mi.
-No te preocupes que me he gastado poquísimo, había pantalones a 6€ y camisetas a 2€, la mayoría son feisimas pero hace el apaño.
-¿Han sacado ropa de temporadas anteriores?-pregunto sonriendo y asiente rápidamente.
-Literalmente, he visto un vestido que lo llevo viendo 4 años sin exagerar.
Entra Mónica en la habitación y mira a Yuri con asco. Ha tenido suerte porque Yuri si la viera le estaría escupiendo a los pies. Con Yuri se lleva peor que conmigo, hay que añadir que Yuri es mucho más tajante que yo y siempre están peleando, yo con ella tenemos nuestros momentos que llegamos a los extremos, pero con Yuri es siempre discutiendo.
-Lexandra ya he acabado de guardar los libros en las cajas, ¿Que hago?
-Métete tú en una de ellas y enviate por correo a Australia.
-Mira Yurena no empecemos que no me apetece discutir contigo.
-Que te calles pelo rata y te digo una cosa-dice Yuri señalándola amenazante con un pantalón mío-Como le hagas algo malo al Logitan, te llevo al zoológico y te tiro a los leones, no sin antes arrancarte las extensiones y bañarlas en lejía.
-¿Me estás amenazando?
-Si, te está amenazando con mi pantalón-contesto poniendome de pie y quitándole a Yuri la prenda de ropa-Monica, haz el favor y vete con Logan un ratito.
Rueda los ojos y sale cabreada de la habitación, ajo y agua. En esta casa ya no es bienvenida como antes, así que se siente.
Termino de guardar la ropa con la ayuda de Yuri y sacamos las dos maletas llenas de ropa a la calle par guardarlas en mi coche. Yo voy a ir en mi coche junto con Chad, el conduce por mi espalda y siendo sinceros, porque tengo miedo a conducir después del golpe que me di hace un tiempo.
Logan y Mónica van en el suyo y Yuri en el de Chad.El plan es dejarme en casa de Marco, sacar todas mis cosas y ponerlas enfrente de la puerta, que ellos se piren y yo llamar a la puerta.
Solo cruzo los dedos y pido que funcione.Me monto en el coche con Chad y empezamos a ir a casa de Marco.
-Xama, deberías hablar con Mónica y arreglar lo vuestro-dice Chad mirando a la carretera-Y no me digas que no porque te intentó matar, fue tu padre quien le obligó.
-Chad, es muy difícil para mí hacerlo, estuve un año sin salir de casa por la depresión que tuve.
-Lo sé pajarito, pero hay que intentar olvidar el pasado y mirar hacia delante.
-Bueno... intentaré llegar a un acuerdo con ella.
-¿Sabes una cosa que me ha contado?-pregunta Chad serio-Sabe dónde está tu madre.
-¿Y?
-Me ha dicho donde está.
-¿Que dices Chad?-pregunto nerviosa-Aunque sea cierto no quiero verla, me abandonó y me dejó con el loco de mi padre sabiendo lo que hacía.
-Xama, habla con Mónica, hay cosas que tú no sabes y que entiendes mal.
-Dimelo por favor Chad.
-Nop, vas a tener que hacer las paces con ella y que te lo cuente en persona.
Chasco la lengua y Chad suelta una carcajada. Le encanta hacerme rabiar siempre que puede, pero aún así es como si fuera mi hermano mayor.
¿Debería hablar con Mónica y aclarar las cosas?
Me lo pensaré y ya veré que hacer.
Llegamos a casa de Marco y empezamos a sacar las cosas del coche, las dejamos al lado de la puerta. No sabía que tenía tantas cosas allí con el poco tiempo que paso en mi casa. Chad tiene razón, paso más tiempo en el apartamento que en mi casa.
Me despido de mis amigos y de Mónica y se van.
Mi coche está aparcado delante de la puerta del garaje, espero que tenga sitio allí dentro, aunque dudo mucho con la de coches que les dan. Marco parece que tiene un concesionario de Audi allí metido, pero hoy a parte de audis, habrá un Volkswagen Golf entre ellos.Escucho unas voces, son Isco, Lucas y Marco hablando. ¿Es que no podía estar solito en su casa el señor? Pues no.
Llamo al timbre y escucho que hablan más fuerte.-¿Y si es ella que harías Marco?-pregunta Lucas.
-Perdonarla y montarselo con ella-contesta Isco riendo-Es broma.. no me mires así pisha que sabes que un poco de razón tengo, ¿Que harías?
-Abriria la puerta y la mandaría a la mierda, no quiero saber nada de ella en mi vida.
Uf, eso me ha llegado directo a la patata. Noto como las lágrimas se acumulan en mis ojos y me doy una ostia en la mejilla. No puedo demostrar debilidad, ni pena y ni lástima. O me acepta tal y como soy, o me iré de su vida para siempre.
Abre la puerta y al verme se queda asombrado. Pestañea unas cuantas veces y mira atento a mis cosas sin creerse lo que está mirando.
-Hola Marco-digo tímida y empiezo a jugar con mis manos-¿Como estás?
-Bien supongo-responde nervioso y se rasca la nuca-¿Que haces aquí?
-Pues pensé que era una imbécil por dejar que el hombre de mi vida desaparezca de ella por comportarme como una idiota, una idiota que no sabe valorar lo que tiene hasta que lo pierde.
-Bueno pues, ¿Que quieres que te diga?-pregunta nervioso mirándome a los ojos.
-¡Dile que en estos días no has podido dormir porque no estabas con ella emocionalmente!¡Y qué te pasaste toda la noche llorando por ser un gilipollas por obligarla a hacer cosas que ella no quería!¡Y qué te has comportado como un niñato al bloquearla y al no cogerle el teléfono!
-¡Y que la echas de menos!¡Que es la mujer de tu vida pisha!¡Que intentas ir de gallito y no llegas ni a pollito!
Marco rueda los ojos y se gira para mirar a sus amigos intentando ayudarle. Isco y Lucas al ver la mirada que les ha puesto, cogen sus chaquetas y se van de su casa. Antes de irse me dan un abrazo y a Marco le dicen que no sea gilipollas, que no me deje ir.
-Bueno...pues todo eso que te han dicho estos dos-dice Marco sonriendo levemente-¿Y qué son todas esas cosas?
-Son mis cosas Marco, he decidido venir a vivir contigo y dejar a mi padre con sus locuras.
Marco sonríe ampliamente y me coge por la cintura, apoya su cabeza en mi hombro y esconde su cara en mi cuello.
-No puedes ni imaginarte lo feliz que me acabas de hacer rarita, con verte y darme esta noticia, te quiero.
//////////////////////////
Holis mis amores
Una preguntita, si tuvieran un bebé en un futuro, ¿Que os gustaría que fuera, niño o niña?
Si últimamente notais que los capítulos son un poco sosos o algo por el estilo, es que no ando muy inspirada. Estoy pasando por un poquito de estrés por cosas ajenas a Wattpad y por ello me bloqueo y me quedo sin ideas para escribir un capítulo entero con sus diálogos, pensamientos y demás.
Si tenéis alguna duda con algo podéis dejar un comentario o escribirme directamente por privado. Siempre que puedo intento responderos.
¡Chau amores bonitos!