**Feliz cumple I.N!**

11.6K 856 2.2K
                                    

— SOY. LA. PEOR. NOVIA. DEL. MUNDO. — Decía ____ mientras pegaba su cabeza contra un muro varias veces.

— Lo dice la que se aguanta los insultos de su novio todo el rato. — Dijo Chan, dejando una caja llena de cosas decorativas sobre la mesa. 

— No, es que no entienden. ¿Por qué querrá Jeongin estar conmigo?

— Y no solo él... — Murmuró Felix en un tono gracioso, ganándose un codazo de Chan.

— Es que no le he conseguido un regalo a Jeongin...  — Siguió pegándose, mientras se lamentaba.

— ¿Te olvidaste de su cumpleaños? — Minho llegó con dos cajas llenas de Coca-Cola, con Jisung atrás suyo.

[Esperen, se supone que Minho debería ser el que- ya me callo.] 

— No, no lo olvidé... Me la pase tanto tiempo preocupándome por conseguirle un buen regalo,  que se me agotaron las ideas. 

— Mira, los novios son como las madres. les puedes hacer o dar algo bien caca y aún así, por más feo que sea, les va a gustar. — Chan sostuvo su cabeza para impedir que se siguiera haciendo daño.

— ¡Pero está cumpliendo 18! 19 en edad Coreana y todo. Es el primer cumpleaños suyo en el que soy su novia. Esperen, es la primera vez que voy a pasar su cumpleaños con él en general. Agh, eso empeora todo. —Su celular comenzó a sonar, significando que tenía un mensaje.— Chicos, Hyunjin me envió un audio.

— Lol, y eso qué. — Jisung abrió una lata de Coca-Cola, tomó y le y le dió a Minho para que probara. (Vayan a la iglesia, pecadoras, que se sus intenciones.)

 ____ lo miró mal y subió al máximo el volumen de su celular, reproduiendo el audio de Hyunjin.

Chicos, no sé si puedo seguir distrayéndolo mucho tiempo, y eso que apenas son las 2. Dice que se siente mal por que nadie "recordó su cumpleaños", en especial ____. Ya me he gastado mucho dinero para que él intente ganarse un peluche en una maquinita, así que más les vale tener todo listo para las 6. 

Todos se quedaron en silencio.

— En especial yo, ¡eso empeora todo aún más! — Dejó caer su cabeza sobre la mesa, con su mejilla derecha tomando la mayor parte del peso.

— Ya, aún tienes tiempo. — Llegó Seungmin y le sobó la cabeza y el pelo, ya que eso parecia calmarla.— Te puedo acompañar a ver si encuentras algo bueno.

— Además, lo que más va a querer Jeongin va a ser que estés con él en toda la fiesta. Y le dirá a su madre y a su hermanito menor lo bonita que es su novia y cuanto la ama.

— Aww, gracias Woojin opp- Esperen, ¿su familia va a venir?

Todos empezaron a reirse un poco, por su reacción tan preocupada.

— No, estaba bromeando contigo. Pero enserio, apurate que acá no estás haciendo nada, vuelvan para las cinco.— Le lanzó las llaves de la casa a Seungmin, en lo que él abría la puerta.

— Sí, volveremos a las cinco. Es más, ¡incluso antes! — Dijo ____, antes de cerrar la puerta detrás de ella.

...

— ¿Y bien? ¿Qué consiguieron? Uy, ____, te ves fatal. 

Seugmin y ____ entraron por la puerta (No, capaz por la ventana). El chico traía una bolsa pequeña en su mano, y dejó las llaves en la mesa. Mientras que ____, tenía todo el pelo revuelto, parte de su camisa rota, miraba a todos mal.

Stray Kids y tú;; Chats. Where stories live. Discover now