C9: Fuego

30.2K 2.6K 283
                                    

—¿Porqué no fueron a la escuela?— dice mi padre una vez que entra a la mansión de Logan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Porqué no fueron a la escuela?— dice mi padre una vez que entra a la mansión de Logan. Lleva un traje color negro, una camisa blanca y una corbata azul fuerte... viene de trabajar. Tuvo una junta porque normalmente tiene su bata. Mi padre volvió ejercer una carrera que ya había terminado hace ocho décadas. Doctor.

Scott Dallas es el mejor cirujano traumatólogo de el hospital que es dueño Alex Taggart, el padre de Emma es cirujano pediatra desde hace unos años... sé que mi tío Asher es neurocirujano pero no ejerce.

—¡encontré a mi alma gemela!— interrumpe Harry con una sonrisa enseguida y teniendo la razón, mi padre olvida porque faltamos a clases y aparece una enorme sonrisa en su cara.

—¿es enserio Harry?— pregunta, mi padre le sonríe y lo abraza— quiero conocerla

—hola señor Dallas— interrumpe una tímida Kenia. Se me hace poco creíble que hace dos días quería arrancarle la cabeza por estar con... él. Kenia sigue con su pantalón sencillo y una camisa a cuadros que traía esta mañana. Realmente es muy hermosa, tiene una cara angelical.— Kenia Provost, ya me han contado todo... un gusto— sonríe. Mi padre la mira.

—un gusto conocerte, Kenia— Scott le devuelve la sonrisa— soy su padre si aún no lo crees— Harry rueda los ojos divertido. Kenia los mira alternadamente— puedes llamarme Scott, no señor Dallas me hace sentir viejo

—cuñado— interrumpe Logan— te faltan pocos años para tus doscientos— me río cuando mi padre lo mira mal y los ojos de Kenia se agrandan. En unos segundos Logan como si fuera un robot, va a su refrigerador cuando regresa se tira un pastel encima. La risa de todos aumenta, mi padre lo ha obligado.

—eso es por decirme viejo— mi padre sonríe sarcásticamente— en fin, necesito que vayan a la camioneta... Alaska se retrasó por el trabajo pasaremos por ella— yo asiento, me levanto del sillón y me despido de Logan con cuidado de que no me llene de pastel

—gracias— susurro

—lo que sea por ti, pequeña Dallas— me sonríe y siento que mi madre me esta sonriendo. Agarro mi vestido y lo llevo conmigo en la mano, me puse un vestido color beige que es de Caby... fue lo único que encontré que me quedó. Noto la camioneta que mi madre le regaló a mi padre hace años, me subo y Kenia me sigue. Ni Harry ni mi padre han salido

—es difícil Aaron— comienza a hablar Kenia y mi corazón se salta un latido— cuando lo conocí en Denver High era un chico extremadamente agresivo, callado, solitario y sin sentimientos... le tengo un gran cariño, Less— suspira— pensé que era amor lo que sentía por el pero no es nada a como lo que siento por tu hermano desde el primer momento en que lo vi— me muerdo el labio— creí que yo iba a ser la chica que lo iba a cambiar— Kenia cierra los ojos— pero supe que yo era pasado cuando el te miro todo el rato en las gradas

—¿me miró?— ella se ríe pero sin ofender

—mujer, el te mira como si fueras la única en este mundo— siento mis mejillas arder y mi corazón latir como loco— Less, tú cámbialo

También te gustarán

          

—no puedo hacerlo— suspiro y cierro los ojos

—eres la única que puede hacerlo— la miro y ella me guiña el ojo.




Cuando entramos a la mansión nos reciben todos los cachorros de Baby. Los cachorros (que ya no son tan cachorros) comienzan a mover su cola demasiado rápido. Donut es la primera que se me acerca. Me da risa como Kenia pega un grito cuándo se le acercan los demás perros.

Cada integrante de mi familia tiene un guardián canino mi padre tiene a Punky, Harry a Loty, Blake a Oly, mi madre tiene a Rocky y yo tengo a Donut. Mi tía Cassidy sólo les pregunto a los cachorros a quien querían proteger. Ni Willow ni Kusky tienen a quien cuidar. Pero creo que hoy cambió eso.

La que tiene un pelaje café y de ojos azules rodea a Kenia... Kusky decidió proteger a la querida alma gemela de mi hermano.

—¡vaya!— dice mi madre— creo que Kenia ya tiene un nuevo perro—Ella asiente muy animada. Sin embargo yo, trato de sonreír... no les digo nada a mis padres y subo de inmediato a mi habitación con Donut pisándome los pies. Cuando cierro mi puerta ni siquiera volteo a ver otro lado me tiro en mi cama, Donut ladra con un sonido bajo.

—he tenido un día pesado, Donut— digo como si fuera capaz de responderme. No soy Cassidy. — mi alma gemela no me quiere cerca y su madre sí que es una bruja.

Simplemente no puedo imaginarme tener una madre que te torture de la manera en la que lo esta haciendo la madre de Aaron. Mi madre es todo lo contrario.

¿Por qué la madre de Aaron hace eso? ¿Qué venganza tiene que cumplir? ¿Por qué dice que lo odiaré?

Miles de cuestionamientos aparecen en mi mente y no sé cuantos minutos u horas pasan. Pero me quedo dormida.



Hay fuego en todo el lugar, casi puedo sentir el calor que emite. Huele a azufre y muerto... hay varias rocas flotando a mi alrededor. Quiero avanzar pero algo me detiene. Cuando reviso mis pies no logro ver qué es lo que me impide seguir.

Casi al final del camino aparece una silueta de una mujer y quiere que la siga a ese camino lleno de fuego. Puedo oír a una mujer gritar y mi pecho se oprime cuando reconozco quién esta gritando. Mi madre. Alaska.

Sólo logro ver que esa silueta sonríe maliciosamente.

Pero, atrás mío comienza a haber más luz con mucha más intensidad pero no logro ir hacia la luz misteriosa y desentonante que apareció.

Porque los gritos de mi madre aumentan y la luz blanca trata de jalarme hasta que, puedo jurar que siento una mano en mi hombro proveniente de esa luz.



Me despierto sobresaltada, con mi órgano que bombea sangre a todo lo que puede dar. ¿Qué fue eso? Donut me pega su cabeza a mi brazo para que sienta que ahí esta.

Mi celular suena, esta al lado de mi almohada.

—¿Hola?— pregunto

—¿estabas dormida?— mi corazón sigue latiendo muy rápido cuando reconozco la voz de Atenea. Mi padre la dejó en su casa antes de ir por mi madre hace unas horas. — cómo sea... — la voz de mi prima se oye preocupada y en seguida me sobresalto. Atenea nunca demuestra preocupación

—¿pasó algo?— pregunto pero ella se ríe nerviosamente. Puedo oír el eco a través de la llamada. Esta en la biblioteca de su casa.

—mi padre tiene libros muy antiguos, mucho antes de que el naciera— frunzo el ceño. Se me ha quitado por completo lo adormilada. Donut se queda a un lado mío— uno habla de nuestros abuelos, Adán y Eva— su respiración es agitada como si acabara de descubrir algo

—¿y?— pregunto nerviosamente

—la historia que siempre nos han contado es que Adán fue el primer humano en el mundo y Eva fue la primera cambiante— frunzo el ceño— pero la primera pareja de Adán fue otra persona

—¿qué?— pregunto

—Eva fue creada para proteger a Adán en un principio, cuando pecaron la misión cambió— asiento— cuando pecaron, los condenaron a servir a la naturaleza y depender uno del otro

—no entiendo, Atenea— digo

—Less, la primera esposa también humana de Adán fue Lilith— mi corazón se para. Me quedo en completo shock.— ella abandonó el Edén por su propia cuenta, fue al mar rojo y tuvo un amorío con Samael... era extremadamente bella y por desobedecer ordenes la castigaron haciendo que sus hijos murieran

—Atenea...

—Lilith es la madre de Aaron, Lilith es la reina del infierno— oírlo hace que mi pecho duela

—si todos sus hijos mueren... ¿por qué Aaron sobrevivió?

—Samael o Satanás esta en el infierno— explica— todos sus hijos eran demonios porque sus padres lo son...

—Aaron también es hijo de Rixton— digo y dejo de percibir todo lo que esta al rededor mío cuando me doy cuenta

—todos sus hijos demonios mueren— dice Atenea— Aaron es mitad demonio mitad cambiante... por eso no murió— niego con la cabeza— pero no tiene sentido, su energía sería mala e impura— algo no cuadra— entonces, ¿por qué dijo Logan que su energía era muy poderosa y pura? no tiene sentido

—desde que apareció Aaron nada tiene sentido— ella suspira

—Less, nos estamos enfrentando a algo muy grande

—a la reina del infierno, lo sé.

Y si la reina del infierno tortura y le lava el cerebro a mi alma gemela para que cumpla la venganza... entonces, es algo malo. Muy malo.

Ningún cambiante ha hablando acerca del infierno, sabemos qué existe pero nunca lo hemos pisado. Es algo nuevo, es territorio desconocido.

Hace años los cambiantes tuvimos una guerra contra los que no tenían alma gemela, peleamos contra los nuestros.

Los cambiantes protegemos la naturaleza.

Creo que esta vez vamos a proteger a todo el mundo y pelear contra alguien más poderoso. 












¿Qué tal les pareció el capítulo?❤️

¿Teorías?

¿Qué creen que trama la reina del infierno? ¿Quieren asesinarla por hacerle tanto daño a Aaron? 

Aquí es donde les recuerdo... NADA es lo que parece. Así que, será mejor que pongan atención y traten de acertar porque se viene algo impactante, impresionante y definitivamente inesperado. 

Nos leemos, las dejó rompiéndose la cabeza tratando de adivinar qué pasará.

-Nat.

Maldita Eternidad #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora