Capítulo veintinueve

276K 28.3K 34K
                                    

Capítulo veintinueve

7 de enero, 2013.

—¿Por qué precisamente contrataron a Milla? —cuestiono a Harry, viéndolo conducir. En el asiento de atrás escucho a Andrew reír, Ethan y Dexter van en el auto de Doug.

—¿Te desagrada Milla? —cuestiona mi hermano viéndome brevemente antes de volver su vista a la carretera.

—Solo estoy curiosa de por qué la contrataron a ella para el próximo video musical —digo cruzándome de brazos. Ardo de celos.

—Bueno, ella no es fea, Hil —menciona Harry y quiero pellizcarlo—, es una buena bailarina y creo que iría bien con el concepto del vídeo.

—Escuché que ella también es un poco... dependiente a ciertas sustancias —comenta Andrew tomando una foto de Max, quien duerme a su lado, está en modo representante que no deja irlos solos, eso sin contar los tres guardaespaldas que vienen en motocicletas.

—¿De dónde escuchaste eso? —cuestiona mi hermano.

—De la pequeña rubia —responde Andrew—. Ella lo llamó en una de sus subidas de... ¿Hierba? Ella es un poco tóxica.

—Max dice que es una buena estrategia, puesto que están vinculándola con Doug. Ellos pueden ser el eje principal del vídeo y...

—¿Doug está de acuerdo? —interrumpo, y Andrew aclara su garganta, cierto, no debo ser obvia—. Quiero decir, ¿Él está de acuerdo en estar siendo usado? Después de todo él siempre ha dejado en claro que no le gusta eso de la publicidad por conveniencia.

—Doug no va a hacerlo —indica Andrew inclinándose hacia mi puesto—, yo lo haré, me ofrecí, digo, no habrá ninguna escena de besuqueo, solo es dejarla que me baile, tomar su mano y cosas sosas.

Andrew se inclina mucho más sobre mi asiento y sin que Harry lo escuche, murmura algo en mi oreja.

—Puedes darme las gracias.

—Por eso eres mi BG.5 favorito.

—Es linda ver la forma en la que nos manipulas diciendo eso —comenta riendo antes de volver a su puesto.

Rio sosteniendo con mucho cuidado el envase lleno de fresas con chocolates especialmente para Arthur, porque él le dijo a Andrew que las amaba.

Finalmente estoy teniendo mi oportunidad de conocerlo y estoy tan entusiasmada sobre ello. Max logró pautar este día antes de que la banda parta de Londres para hacer conciertos fuera, sin contar el vídeo que se grabará en España, donde desde luego estará Milla.

Creo que mi plazo ha expirado, los dos meses han pasado y creo que Doug le gusta recordármelo, no lo culpo, considero que mentirles a mis hermanos realmente lo perturba. Miro de reojo a Harry doblar una calle, según Andrew quien da las indicaciones falta muy poco para llegar.

—¿Qué tanto me miras, Hilary? —cuestiona mi hermano con una sonrisa divertida.

—Solo... uh... debo decirte algo luego.

—De acuerdo... ¿Algo como qué?

—Confórmate con saber que te diré algo —murmuro removiéndome un poco.

—¿Vas a empezar el último semestre cierto, Hil? —cuestiona Andrew.

—De hecho he terminado todos mis semestres, solo tengo que hacer tres seminarios y defender mi tesis para obtener los créditos que me faltan.

—¿Y realmente tu jefa te está dejando irte por dos semanas?—cuestiona de nuevo.

—Sí, no es como si me dejara ir, haré mi trabajo desde el correo, todo lo de documento y si me necesita realmente estoy a una llamada de Skype, creo que de hecho a ella le ilusiona la idea de tenerme lejos.

También te gustarán

          

—¿Cómo puedes desagradarle? —pregunta ahora Harry—. ¿Segura que no exageras?

—Ni un poco, yo no le agrado, créeme.

Cuando llegamos a la clínica, por mentira que parezca yo estoy muy nerviosa y ansiosa, creo no ser la única porque Harry mueve con impaciencia el pie mientras escuchamos las indicaciones de Max, entiendo que es su trabajo proteger a la banda, pero cualquiera creería que estamos a instantes de visitar a unos terroristas. Es increíblemente exagerado, aun así, todos lo escuchamos para no hacerlo desesperar, bastante tiene con aguantarse todo el tiempo las bromas, chistes y demás de BG.5.

—¿Ya terminaste de divagar? —cuestiona Ethan cuando Max toma un respiro.

—Sí, firmaré unos papeles rápidamente y terminaré unas llamadas, pórtense bien niños.

Claro, papito —dice Ethan en lo que creo es español—. Andrew, ¿Te fijas como recuerdo más el español que tú?

—Encantador —es todo lo que dice Andrew comenzando a caminar, siento seguido por los cuatro tontos y por mí.

Doug y yo no estamos dándonos miradas cómplices porque creo estamos muy enfocados en la idea de conocer a Arthur.

— ¿Te ayudo a llevar eso? —pregunta Dexrter a mi lado, siendo los últimos en caminar, refiriéndose a las fresas con chocolate—. Eso luce delicioso.

—Espero y le guste, y tranquilo, yo puedo llevarlo.

Como todos no entramos en el ascensor, ellos optan por dejarme subir a mí en el ascensor junto a Andrew y Dexter, el resto sube las escaleras, lo bueno es que solo se trata del tercer piso.

Cuando llegamos, segundos después llega el resto y se están riendo. Andrew nos guía. Caminamos el largo pasillo y sonrío cuando el café de la que reconozco como la madre de Arthur cae al suelo. Leslie Anderson.

—Mierda... qué hermosa —murmura Dexter a mi lado.

Los ojos peculiares e increíblemente llamativos de ella están muy abiertos, luce pálida, lleva ojeras y tiene el cabello recogido, pero sigue siendo sorpresiva e intimidantemente hermosa.

Es algo más alta que yo, ella nos observa y luego deja su mirada en Andrew, continuando con su sorpresa. Una mujer que está sentada se pone de pie y bueno, es evidente que son familia.

Estoy confundida, ahora no sé cuál de las dos es más hermosa. Son diferentes, pero tienen casi el mismo color de ojos, solo que los de esta mujer desconocida son un poco más sorprendentes, luminosos y azules, parecen algo irreales, ella tiene el cabello castaño oscuro, es más alta que Leslie. Creo que el parecido está en el hecho de los ojos, esa belleza llamativa, la manera en la que llaman la atención.

Andrew aclara su garganta, ambas lo observan, Leslie sin salir de su sorpresa. Creo que la desconocida por un momento me mira, luego a Dexter y vuelve su atención a Andrew.

—Uh... Hola, Leslie.

—Hola —murmura ella—, esto es... una sorpresa.

—Sí que lo es, finalmente conozco al héroe de mi sobrino —dice la desconocida con una pequeña sonrisa, noto que ella también lleva algo de ojeras—. Mucho gusto, soy Elanese, hermana de Leslie.

Andrew estrecha su mano con una sonrisa, no me pierdo que los ojos de Leslie se humedecen, no soy siquiera capaz de intentar imaginar por todo lo que está pasando como madre.

—Arthur va estar muy feliz... no te esperábamos —dice estrechando la mano del resto de nosotros—, quiero decir, no los esperábamos, soy Leslie.

El Deseo Prohibido de Doug (BG.5 libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora