Deku vuelve a casa acompañado de Gran Torino. Inko le da la bienvenida con Junior en brazos mientras All might permanecía escondido detrás de la puerta. Gran Torino solo se reía para luego ver al bebé y hacer una mueca de terror.
—¿Qué sucede? — le preguntó Deku.
—Me acabo de imaginar al bebé con la sonrisa de Toshi y es horrible— expresó Gran Torino.
—no diga eso, es lo que heredó Junior— afirmó Inko.
—mis condolencias— expresó Gran Torino para luego sacar su regalo— aquí le traigo un regalo al niño.
—All might me ha hablado de usted, es como un padre para él— dijo Inko con una sonrisa.
—si es como un padre y All might es ahora mi papá, eso significa que...— dijo Deku para luego abrazar a Gran Torino— Abuelo.
—Abuelo tus brazos— le dijo Gran Torino pateándolo.
Inko no puede creer lo que ve, Gran Torino le pide disculpas. Inko recuerda que tiene que ir al mandado y deja a los chicos en casa. Una vez fuera, Gran Torino voltea a ver a All might quien tiembla de miedo. All might se dirige a la cocina para ir a calentar taiyaki. Deku sigue inconsciente.
Gran Torino se sienta en el sofá para luego ver a Junior y cargarlo. Junior se ríe y aplaude, Gran Torino comienza a recordar aquellos tiempos que convivía con su amiga Nana y con un joven Toshi.
—vaya, en verdad te pareces a ellos— expresó Gran Torino.
Gran Torino deja a Junior en el suelo. Deku recupera el conocimiento y se sienta a un lado de Gran Torino. All might acerca el taiyaki con tazas de chocolate caliente para luego sentarse del otro lado de Gran Torino. Deku saca su libreta de apuntes.
—Digame Gran Torino, ahora que vio al niño, ¿Qué futuro le espera? — le preguntó Deku.
—Claramente sacó el cabello del padre, eso significa que saldrá igual de idiota como ustedes dos— señaló Gran Torino.
All might se sonroja mientras Gran Torino cuenta los momentos más vergonzosos de All might. Deku toma nota hasta que llega Inko y se ríe.
—¿Qué es tan gracioso? — le preguntó All might.
—viéndolos juntos, puedo ver que se parecen en algunas cosas que uno diría que son familia— dijo Inko con una sonrisa.
—señora, no me compare con estos idiotas— señaló Gran Torino.
Inko se ríe, al verla reír se le vienen recuerdos de Nana. Trata de cambiar el tema.
—¿Por qué nunca me visitas, Toshi? — le preguntó Gran Torino.
—No he tenido tiempo— respondió All might.
—Claro, no tienes tiempo para visitarme, pero bien para ligar— señaló Gran Torino.
All might escupe sangre ante la sorpresa, Deku e Inko se sonrojan de la sorpresa. Gran Torino se ríe, pero los recuerdos le siguen llegando. Es ahí cuando siente algo tocándole el pie, mira abajo y se trataba de Junior quien lo abrazaba.
—vaya, parece que le agradas a Junior— dijo Inko.
—yo también quiero un abrazo, vamos Junior, ven con papi— expresó All might alzándole los brazos, pero Junior se niega a soltar a Gran Torino.
—parece ser que él ya sabe quien es mejor— señaló Gran Torino con una sonrisa de burla.
—rechazado por mi propio hijo— expresó All might algo furioso y deprimido.
All might se lleva a Junior lejos. All might y Deku ponen a Junior en medio para que así al menos gatee hacia el que quiere más. Inko se pone a hablar con Gran Torino.
—será un buen padre— expresó Gran Torino.
—lo sé, Deku no convivio mucho con el suyo, pero el tener a Toshi le ayudara mucho— dijo Inko.
—Toshi tampoco convivio con el suyo, tuve que ser su remplazo— dijo Gran Torino.
—Supongo que fue agradable— dijo Inko.
—Tuve mis contras pero su maestra insistía en que lo ayudara— explicó Gran Torino.
—Debio ser una buena maestra— dijo Inko.
—Lo fue, aunque el abandonar a su hijo no fue una buena idea— dijo Gran Torino pero Inko no entendía lo que decía— Aunque, a pesar de eso, pude haber abandonado a Toshi pero conforme fue pasando el tiempo deje de verlo como un estudiante.
—parece que usted se encariño— dijo Inko.
—Él veía a mi amiga como su madre, pero a mí solo me veía como un maestro, aunque, a decir verdad, yo lo veía como el hijo que nunca tuve, que creo que es por lo mismo que pasó Toshi con Deku— señaló Gran Torino.
—Supongo que al menos supo lo que era tener una familia— expresó Inko.
—lo fue durante su momento, pero lamentablemente uno no puede detener el tiempo y en algún momento hay que decir adiós— expresó Gran Torino.
Gran Torino recuerda aquellos momentos para luego tratar de olvidar los recuerdos tristes y remplazarlos con recuerdos nuevos y mejores. Gran Torino salta hacia Deku y All might para burlarse de ellos regañándolos por educar de forma incorrecta al niño. Ellos piden disculpas mientras Gran Torino los regaña y Junior ríe. Inko se ríe a lo lejos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡AVISO!!
Me acabo de enterar que van a sacar un ova de boku no hero donde lo protagonizaran Inko y All might hablando sobre Nana Shimura. El ova saldrá el siguiente año. Claramente, espero con ansías aquel ova porque le veo futuro a esta pareja X3

YOU ARE READING
Mis respetos
FanfictionAll might se fue a vivir con los Midoriya para seguir con el entrenamiento pero nunca se imaginó que comenzaria a sentir algo por la madre de Deku.