Rubén: Porque no sabía que os conocíais, y no le vi importancia... Y tu que haces aquí?
Yo: Con mis amigos, también te lo dije.
Marc: Bueno, nos vamos ya para la disco?
Yo: Si! Tengo unas ganas!
De camino estaba hablando con todos de que tal Madrid y eso, menos Sara y Rubén que estaban hablando ellos solos mas atrás y parece que estaban discutiendo. No les hablé de Sergio, tampoco me habían preguntado por mi ex-novio, hasta ahora...
Sofía: Y que tal con Sergio? 😏
Yo: Ah, el... Corté con el hace 2 semanas o por ahí.
Laura: Por? Siempre nos contaba María lo bien que hablabas de el, que ha pasado?
Yo: Nada en especial, solo que necesitaba aclararme y tenía dudas.
Edu: Y ya se te han aclarado?
Yo: Si, pero el no piensa las mismas cosas que yo. Pero bueno, dejemos de hablar de mi, que tal vosotros?
Empezaron a contarme que tal todo, los profesores decían que eran los mismos que antes, y que todo era normal.
Y después de hablar todos juntos cada uno empezó a separarse en parejas, como hacíamos siempre, Marc se iban a un lado con Juan y hablaban de sus cosas, luego se fueron Sofía y Laura, y con ellas solía ir Sara, pero ahora estaba con Rubén, y María y yo.
(...)
Ya llevábamos un rato en la discoteca bailando y bebiendo, y aunque pareciera raro, no bebimos nada de alcohol en toda la noche María y yo, que solemos ser las que antes nos acabamos las copas. Sofía y Laura ya llevaban el puntito ese que te pones tonto, y Marc y Juan parecía que no se hubieran bebido nada. Luego Rubén y Sara estaban con cara larga los dos, se notaba muchísimo que habían discutido, y como si no hubiera nadie a su lado, Sara se levantó de la barra y se puso a bailar con Sofía y Laura, dejando a Rubén solo.
María estaba muy pendiente del móvil, como si esperara alguna llamada o algún mensaje importante. Así que como no sabía que hacer y me sabía mal dejar a Rubén solo, me acerqué a el y empezamos a hablar, y cuando me di cuenta, eran las 21:30, María no estaba y los demás ya iban borrachos perdidos, mientras hablábamos Rubén y yo, básicamente de la mierda de relación que tenían el y Sara, y yo no lo he dicho, eran palabras textuales de el.
Narra Shooter
Eran las 21:30 y ya estábamos Tarifa y yo en Barcelona, y cuando salimos a la puerta de la estación estaba María esperándonos muy maquillada y con una camiseta de Alba, la llevaba casi siempre puesta, creo que era de sus favoritas.
Yo: Hola, encantado de verte en persona xd! Este es Tarifa, un amigo.
Tarifa: Hola!
María: Si si, encantada de conoceros (nos dio un abrazo a los dos muy rápido) y ahora vamos ya que llevo 20 minutos fuera!
(...)
Estábamos ya, enfrente de la discoteca, estaba muy nervioso y no se si me iban a salir las palabras de la boca, estaba casi temblando.
María: Esperaros aquí, voy a decirle que salga porque si no va a ser casi imposible que habléis allí... Y tu tranquilízate, que todo va a salir bien, si esta loca por ti.
Yo: Esta bien...
Narra Alba
Estábamos hablando Rubén y yo, y alguna vez venían donde estábamos todos para pedir una copa y seguir bailando, y por fin estaba aquí María, llevaba desde las 21 desaparecida.
María: Alba, ven fuera un momento!
Yo: Que? Para que?
María: Va por favor, ven un momento, que tengo que enseñarte una cosa en privado...
Yo: Vale vale...
Y tuve que ir con ella, no paraba de estirarme del brazo, como si tuviera mucha prisa. Que es eso que tiene que enseñarme? Salimos de la discoteca esquivando a todo el mundo, y por fin salimos. Le miré a la cara esperando que dijera algo, pero ella solo miraba hacia delante, así que no me quedó mas remedio que girarme a donde ella miraba.
No puede ser... 😳
Estaba petrificada, mirándole a los ojos, esos ojos color avellana que me tienen loca, no paraba de preguntarme a mi misma si esto era un sueño, pero no tenía pinta, no podía creerme que estuviera aquí, en Barcelona, y encima delante de mi, a que habrá venido?
Shoot: Alba...
Yo: Sergio...
Casi no me salían las palabras de la boca, que me estaba pasando?
María: Sergio! Va díselo ya!
Yo: Que pasa?
Shoot: No nada, solo quería decirte que t...
De repente, salió Rubén de la discoteca gritando mi nombre y vino donde estábamos todos, que oportuno es...
Rubén: Hola... Uy! Este no es...
Le interrumpí cogiéndole del brazo y llevándomelo de allí, no quería que supiera que le he hablado de el a una persona que el no conoce, y menos si es Rubén, que cada vez que abre la boca la caga.
Le dije a Rubén que no abriera el pico y que se fuera dentro, que ahora iba yo, y cuando se fue volví donde estaban todos.
Yo: Ya esta, que teníais que decirme?
Shoot: Nada, es mejor que te vallas con tu amigo, que te estará esperando.
Dio media vuelta y se fue calle para abajo, sin saber donde ir. Tarifa suspiró e intentó ir detrás de el, pero le frené y le dije que iba yo. Le estuve persiguiendo bastante rato sin que se diera cuenta hasta que se cansó y se fue a una pequeña plaza y se sentó en el borde de la fuente que había.
Y si, es raro en mi ir detrás de las personas, pero estoy harta de no hablar las cosas claras, y si estaba aquí es porque tenía que decirme algo importante, que seguramente sea una mala noticia, pero por culpa de sus estúpidos celos me niego a quedarme sin saberlo.
Cuando se sentó apoyó su cabeza en sus brazos mirando al suelo, y ahí es cuando fui hacia el y me senté a su lado para hablar las cosas y dejarlas claras, y aunque me rechace, que seguramente lo haga, ya es hora de sincerarme y hablar las cosas...
___________________________________________________________
Aquí esta el capítulo nuevo, se que os he dejado con la intriga pero si no se me hacía el
capítulo muy largo, y así seguiréis leyéndola xd, y siento no publicar antes el capítulo
pero es que acabo de terminar de escribirlo porque ha habido un incendio y me he tenido
que salir de mi casa durante unas horas, espero que lo entendáis! Mañana tendréis nuevo
capítulo! Y espero que os guste este❤️

STAI LEGGENDO
CASUALIDAD?!__Shooter y tu__ TERMINADA!
FanfictionAlba es una chica muy normal, mide 1'70 tiene el pelo de color azabache y los ojos verdes. pero lo que nunca imagino es que al mudarse a Madrid, su vida iba a dar un giro de 360 grados...