La actriz sintió celos de J.Law, a pesar de que siempre supo que entre ella y Chris Pratt no había nada. Y en vez de negarlo, decidió contárselo a su pareja y ser honesta con sus emociones
La historia se repite un año después con Anna Faris y Chris Pratt. Desde que el pasado agosto anunciaron su separación, sus seguidores se afanaron por buscar sin descanso una explicación. Y la propia Faris -de acuerdo con su estilo confesional- se las dio: falta de independencia, personalidades opuestas… los errores en los que muchas parejas caen.
Sin embargo, otros usuarios de Twitter encontraron en Jennifer Lawrence a la culpable de su separación. Cuando se enteró, la actriz se sintió horrorizada. Intimaron cuando ella trabajó en Passengers con Chris y ya la considera una amiga”, explicó una fuente cercana a J. Law a la publicación Hollywood Life.
Mañana sale a la luz -después de semanas de espera- Unqualified, el libro parcialmente autobiográfico de Faris, que complementa su programa de radio de título homónimo. Durante estas semanas, hemos tenido acceso a algunos fragmentos del ejemplar que explicaban su ruptura con Pratt. Ahora, además, sabemos que los medios -y su obsesión por generar titulares epatantes- contribuyeron a crear brumas en el matrimonio ‘perfecto’.
"Antes de que se conociesen, mi publicista me abordó y me dijo: Anna, escucha, muchos paparazzi ivan a estar al acecho. Vas a ver fotos de ellos juntos riéndose en el set. Se escribirán historias y tienes que prepararte para ello’. No pensé que me fuese a afectar. Llevo mucho tiempo en el negocio y he visto a Chris trabajando con mujeres hermosas como Aubrey Plaza y Bryce Dallas Howard”, escribe Faris.
Su parte racional estaba convencida de que Jennifer Lawrence y su marido eran solo amigos, pero eso no impidió que se sintiese mal cuando explotó toda la historia. “No quería prestar atención a las historias que se contaban, pero tampoco podía ignorarlas. Siempre me he sentido orgullosa de nuestra relación, pero el hecho de que la prensa estuviese escribiendo sobre ello, aunque solo fuesen rumores falsos, me hacía sentir insegura”.
Entonces, Faris decidió hablar con su pareja: al fin y al cabo, la solución no pasaba por negar una realidad complicada, sino por expresar sus emociones, aunque no fuesen agradables. “Hablé con Chris sobre lo dolida que me sentía, aunque sabía que nada de aquello era cierto, y él me entendió desde el principio”.
Por suerte, Lawrence fue comprensiva y no dejó que la prensa las enfrentase.. "Ella es increíble, pero claro, es doloroso y también violento que la gente diga que tu marido te está engañando, aunque sea evidentemente falso. Aun así, te sientes como una tonta”.
Habrá un día en el que este tipo de historias dejen de hacernos sentir mal. Por el momento, lo más recomendable es reconocer nuestras vulnerabilidades, aunque sean tremendamente irracionales. “A veces, estoy convencida de que mi carrera ya no es la que era y me siento muy insegura”, le dijo Faris a Pratt. “Estoy contenta y muy agradecida de que estés haciendo todas estas cosas, y me siento muy orgullosa de que todos reconozcan tu talento, pero puede ser difícil no dudar de una misma cuando tu marido actúa con mujeres jóvenes en superproducciones y yo tengo un papel en Mom que, aunque me encante, no es para nada sexy”.
------
Esta noticia la acabo de encontrar en internet hace unas horas en el portal de Vanity Fair, saben que estás noticias que les doy son reales y no falsas.

ESTÁS LEYENDO
Chris Pratt Facts Vol.2 [TERMINADO]
Random!Segundo libro de Facts About: Chris Pratt! Noticias, Datos, Curiosidades, Juegos, Sorteos, Tags y más... Al entrar a este libro al votar y comentar, te transformaras automáticamente en una sexy ▶PRATTER✨ [TERMINADO] [26/02/2017 #54 De Todo]