La decisión final.

1.2K 157 123
                                    

Detrás de las paredes
Capítulo 13: La decisión final.

Naruto apretaba los puños mirando a sus hijos con dolor, Sasuke estaba tratando de mantenerse firme en todo momento, sabía que tanto él como al rubio les dolía que ese día haya llegado, hubiera preferido que nunca hubiera pasado, pero ahí estaban, enfrentando la realidad, confesando la triste realidad que estaban viviendo.

Sus hijos estaban en shock tras escuchar salir esas palabras de sus padres, no podía ser cierto todo lo que estaban contando, tenía que ser una broma.

¿Verdad?

__Papás, es mi primer día de escuela ¡Quiero Ramen!__ exclamaba un pequeño Daisuke mirando a sus padres, por otro lado Menma estaba sentado en su asiento sirviéndose su desayuno, Naruto se encontraba cocinando junto con Sasuke.

__Clar..__ Naruto iba a responder pero Sasuke lo interrumpió de inmediato.
__No__ respondió, en ese instante Naruto lo miró enfadado.

¿Quién se creía para contradecirlo?

__¡Hey! teme si yo quiero darle Ramen de primer día a mi hijo yo....__ pero se detuvo al recibir una mirada de total seriedad por parte de su marido.
__Dije que no, eso no es bueno para su salud__ respondió sin más preparando un sándwich con un porciento de tomate __No toda la vida es Ramen, Usuratonkachi.
Naruto lo miró con reproche, pero al pensarlo un poco vio su punto, recordando que también el día anterior habían comido un poco de Ramen tanto en el almuerzo y la Cena.
__Teme...__ suspiró y miró a su hijo, quién al escuchar el No de su padre quiso empezar a llorar.

Naruto se dio la vuelta y al ver su mano manchada con un poco de grasa se la limpió con un trapo, se inclinó a la altura de su hijo y luego se acercó al oído fingiendo un abrazo.

__Daisuke, no te preocupes en la tarde te voy a dar ramen de cena, en lo que llega el teme de tu padre del trabajo, ¿sí?__ susurró con una sonrisa para darle ánimos a su hijo, el pequeño rubio lo miró ilusionado y asintió con la cabeza sin quitar una enorme sonrisa y un pequeño sonrojo entre sus mejillas.

Minutos después todos se encontraban desayunando como la familia que eran, Naruto no dejaba de hablar y hacer parloteo, mientras que Sasuke se mantenía tranquilo escuchando todo, Menma reía mientras hablaba con su hermanito menor y Daisuke no dejaba de quitar su hermosa sonrisa.

Cuando se fueron los dos se despidieron de sus padres con un beso en la mejilla, Daisuke al último abrazó a su papá nuevamente.
__Te quiero papá__ fueron sus palabras y se fue al autobús con su hermano mayor.

Sasuke miraba esa escena con una sonrisa, le gustaba ver a la familia que había formado con la persona que amaba.

Pero no todo era felicidad, al recordar lo que escondían.

En cuanto sus hijos se fueron Naruto cambió su expresión a la de una melancólica, Sasuke lo atrajo de costado haciendo que la cabeza del rubio se apoyara en su hombro.

__Sasuke... ¿estamos haciendo lo correcto?__ preguntó mirando hacia la nada el rubio __Amo a Daisuke, me duele tener que hacer esto otras dos veces más, no puedo hacerles tanto daño, no soy tan fuerte.

Sasuke miró a su pareja con preocupación y dio un suspiro.

__Naruto, es lo que tenemos que hacer por su bien__ respondió cerrando sus ojos __tenemos que ser fuertes y sacrificarnos, al tener todo su cariño para que todo salga bien__ abrió los ojos __No podemos darnos el lujo de perder a Menma también, recuerda que si no hacemos esto, sólo perderemos más de lo que hemos logrado.

Naruto sonrió con tristeza, Sasuke tenía razón, él era Naruto Uzumaki una persona fuerte, no podía dejar que les vaya mal por sus sentimientos, a pesar del dolor tenía que amarlos y disfrutar ese pequeño tiempo que les quedaba en ese mundo al lado de sus hijos.

Detrás de las paredesWhere stories live. Discover now