La otra vez te enojaste conmigo, diciendo que era sólo un seductor, (aunque en realidad esta no fue la verdadera palabra que usaste, pero la arreglaré por ti). Y que sólo juego con las mujeres y sus sentimientos.
De cierta manera eso me hizo reflexionar, ¿es tan malo coquetear con más de una a la vez?, yo creo que la verdad no, pues mientras a todas les diga la verdad, entonces ¿qué tiene de malo?
No sé por qué me encanta seducir, el juego de las miradas es algo que me fascina, y más aún las sonrisas. Lo malo es que llega un punto en que ya no puedo seguir jugando, y ese es el momento en que todo se echa a perder.
Pero ¿por qué te interesa tanto lo que hago con las demás?, al parecer el del problema eres tú y eso no tiene sentido, ¿no te das cuenta que contigo es distinto?
Claro que lo que te digo lo he dicho a otras mujeres, de hecho a más de las que te podrías imaginar. Pero acaso no notas el tono que uso contigo, la forma en que lo hago y como mis ojos se abren para ti en ese instante. Date cuenta de eso, y luego me avisas…

YOU ARE READING
18
PoetryTe quería escribir 18 poemas, por cada uno de tus años cumplidos. ¿Quién diría que la inspiración se me iría de largo?