Capítulo 48: "Sospecha"

87.1K 3.7K 6.9K
                                    

N/A: Como cada capítulo quiero agradecer la hermosa imagen que crearon para mí y quiero que sepan que estoy recibiendo sus imágenes en mi cuenta de twitter porque saben que siempre las uso con mucho cariño. Espero que este capítulo les guste mucho y lo disfruten. Los invito a comentar como siempre y a disfrutar de la lectura. 

2/2 DEL MARATÓN


FLASHBACK

UN DÍA ATRÁS

CASA DE LAUREN:

Camila estaba doblando alguna de sus camisas para meter en el pequeño bolso de viaje cuando de reojo vio una figura en la puerta.

—¿Dónde está tu novia? —preguntó Dinah apoyándose en el umbral de la puerta y Camila se giró para verla con una sonrisa.

—No pensé que vendrías tan pronto—Dinah le guiñó un ojo cerrando la puerta tras ella.

—Debemos de hacerlo rápido para que Lauren no se entere—Camila la vio fijamente—. Aunque la idea de hacerlo en la cama de una menor no se me antoja mucho. Pero si es contigo me animo—Camila se sonrojó y empezó a reír al ver a Dinah sonreír—. Pero posiblemente Lauren se de cuenta que no estoy y empiece a buscarme desesperadamente porque me extraña cuando no me ve. No puede vivir sin mí.

—Es porque te quiere mucho—dijo Camila tierna sentándose el borde de la cama y Dinah se sentó a su lado.

—Tengo ese efecto en las mujeres—le golpeó el hombro juguetonamente—. No pueden vivir sin mí. Pero no te preocupes que tengo para todas. Así que, ¿me desnudas o te desnudo? —Camila volvió a sonrojarse y golpeó el brazo de Dinah suavemente.

—¡Ya!—dijo tímidamente con una risita y Dinah sonrió—. ¿Estás segura de que Lauren te dio permiso de venir?

—Le dije que quería hablar contigo y me dio oportunidad—la vio—. No hay mucho trabajo aunque más tarde tenemos un pedido de cupcakes para una amiga de la abuela, pero pueden esperar.

—No te quitaré mucho tiempo—Camila suspiró bajando la mirada hacia su regazo y viendo de reojo a Dinah—. Quiero que me ayudes en algo.

—¡Lo sabia! —dijo Dinah aplaudiendo feliz—. Yo me desnudo—intentó ponerse de pie pero Camila la detuvo riendo—. No te preocupes, cariño. Te haré ver estrellas en tiempo record. Me tengo mucha confianza porque mis dedos son mágicos.

—¿Puedo preoguntarte algo? —murmuró Camila ignorando las indirectas de Dinah y viéndola con nervios.

Dinah alzó una ceja interrogante al verla nerviosa y sonrojada.

—No me digas de que eres de las que no paran de hablar al tener sexo—Camila abrió los ojos sorprendida—. Aunque tu voz ronca sería sexy diciendo "Dinah más" —Camila le golpeó de nuevo el brazo y Dinah la vio indignada—Oye, no es necesaria la violencia—le guiñó un ojo—. No necesitas obligarme ni ser ruda para que me vaya a la cama contigo. Solo dimelo y yo me entrego a la experiencia de ver tu hermoso trasero desnudo.

—¡Dinah! —dijo Camila totalmente sonrojada y Dinah empezó a reír—. No te pedí que vinieras para eso. Bueno, en realidad si es con algo que tiene que ver con el sexo pero no de la forma en que piensas—Dinah alzó una ceja interrogante.

—Una conversación sobre sexo—dijo Dinah meditando la situación—. Cariño, las palabras no son necesarias cuando todo lo que desees saber puedo mostrártelo paso a paso—Camila volvió a sonrojarse.

The Sweetest Love (Camren)Where stories live. Discover now