-Te quedan 8 minutos, hablaras o solo vete.- Dijo con seriedad Yesung.
-Hyung por favor solo escucha y si al final sigues creyendo que lo mejor es irte pues... lo aceptare.- Dije con la misma seriedad.
-mm..- Suspiro este sentándose en su cama viendo un punto fijo en su pared.
-Me entere de lo que planeabas en el pasado...- Dije jugando con mis mangas de forma nerviosa viendo como el se tensaba un poco.
-No se a que te refieres..- Dijo este apartando la mirada.
-Si no te hubieras tardado tanto sin duda mi respuesta hubiera sido un rotundo "Si".... - Dije con nostalgia.
-No se necesitaba mucho tiempo para ganar tu corazón y dar esa respuesta a cualquier otra persona.- Respondió el de la forma más fría posible.
-Hyung...- Susurre de nuevo con tristeza.
-Te quedan 8 minutos.- Susurro con el mismo tono frió.
-¿Porque demonios tardaste tanto?!!- Pregunte ahora con esa impotencia.
-Tal vez pensaba en la mejor opción para hacerlo... pero solo se necesitaba un simple anillo y grandes riquezas como Siwon o más bien ser Siwon, jaja que tonto fui..... Siempre fuiste de el ¿No?.- Pregunto Yesung conteniendo sus lagrimas.
-A mi no me gustaba nadie más cuando estábamos juntos e incluso después de terminar te espere, espere que tocaras aquella puerta de mi departamento y me dijeras que el tiempo que pediste había terminado y estaríamos juntos, aunque eso solo pasa en novelas románticas y no en la vida real... yo si que fui un idiota e incluso me doy risa..- Dije imitando la misma acción que el.
-Me superaste más rápido como para decir tanta palabra falsa..- Dijo Yesung riendo con nostalgia.
-Fuiste tu quien me dejo!!! no vengas a decirme que yo te traicione cuando no fue así!!! ¿Sabes como me sentí el primer día que dejaste?... dime ¿Lo sabes?..- Pregunte molesto mientras el solo seguía en silencio total.
-No se como me quedaron lagrimas después de aquel día, llore como nunca lo hice y después sin duda note tu ausencia a mi lado, te comencé a echar de menos y esperaba o deseaba que tu también pensaras lo mismo... Esperaba un miserable mensaje o un saludo de tu parte después de aquello, solo un estúpido "Hola" me bastaba para no darlo todo por perdido pero tu te dedicaste a ignorarme..- Dije riendo con lagrimas cayendo por mi rostro.
-Semanas después me di cuenta que las cosas se acaban, nada es para siempre y que las promesas no se cumplen.. entendí o quise entender que lo nuestro se había acabado y ahora tenia que dar el siguiente paso, me dije a mi mismo que todo iría bien .... pero no entiendo porque comencé a dudar cuando ya casi estabas en el olvido y por mi culpa juzgaron aquellos que para mi fueron buenos. el me salvo de la soledad y se agradezco a pesar de que otros le odien.. pero...- Dije viendo el piso.
-Si vienes solo a defender a Siwon adelante, pero no sabes lo que es que un amigo te traicione de esa manera tan cobarde, por la espalda y sin dudar, te agradezco todo lo que vienes diciendo pero simplemente detente ahora, no quiero saber como Siwon curo tu corazón roto o descripciones de como comentaste tu rotundo "Si" solo ve al grano acerca de lo que deseas, yo también sufrí pero es algo que ya no importa porque no puedo reparar la tontería que hice y no quiero recordar o escuchar más el dolor de una separación pues ya tengo suficiente con mis sentimientos ahora..- Dijo Yesung colocando su brazo cubriendo su rostro.
-Quiero o creía creer que nosotros eramos la excepción, que todo iría bien, pero me equivoque...llevo un rato pensando en lo bonito que seria despertarme ahora a tu lado y verte dormir, acariciarte despacio y comprobar que estas ahí, llevo tiempo pensando en lo bonito que ha sido mi vida desde que te tengo o te TENIA... Yo no me casare con Siwon y ahora quiero ser un "sin ti".-

YOU ARE READING
Un choding y un evil maknae
FanfictionEl evil maknae de Super Junior y el Choding de Infinite se encuentran por simple casualidad. Ambos pasan por problemas amorosos con sus respectivas parejas... ¿Podrán ayudarse mutuamente? ¿Resolverán sus problemas amorosos?