¿Como amigos? La cosa empieza a complicarse. De hecho, es raro que su amistad cuaje, dado lo poquito que tienen en común.
Sin embargo, en lugar de ahondar en sus diferencias (que son conocidas y evidentes), resaltemos lo beneficiosa que puede ser esta relación para ambos.
Con el paso del tiempo, Aries impregna a Virgo de su espontaneidad. ¡La vida es corta y hay que aprovecharla!
Y, a su vez, Virgo le enseña a Aries a ser paciente en las situaciones en las que la paciencia es una virtud. (Porque, de primeras, para Aries la paciencia NUNCA es virtuosa.)
El carnero pone en la vida de Virgo alegría y desenfreno. Buenísimos ingredientes, ya que Virgo tiene que aprender a desmelenarse. (Claro que, una vez que lo hace, le coge el gusto.)
Por su parte, Virgo le enseña a su amigo Aries a ser mejor portado en determinadas circunstancias; a pensar mejor las cosas importantes, antes de lanzarse a lo loco y a valorar el trabajo constante.
Pueden aprender mucho más. El problema es que, cuando se conocen, ven las diferencias del otro como defectos. Y, al empezar a tratarse, están más pendientes de "arreglar" o convencer al otro que de entender su punto de vista.
Créditos: horroscopo.net

ANDA SEDANG MEMBACA
▲VIRGO▲
Rawak[EL CONTENIDO DE ESTA OBRA NO ES MÍO, TODOS LOS CRÉDITOS A HORÓSCOPO NEGRO] Modestia, inteligencia y timidez son características de este signo. Los virgo suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son fiables...