Celos

18.1K 1.5K 2.2K
                                        

"Tu cuerpo se derrama como lluvia sobre mi"

El rizado despertó en una habitación de color amarillo, abría sus esmeraldas poco a poco acoplándose a la luz, en esa habitación no había nada más que la cama, dos sillas y una ventana pequeña. Sacudió su cabeza quitando el mareo y notó lo que tenía, un bozal como un animal y una camisa de fuerza, rió ante lo que habían hecho en su persona ¿En serio le tenían miedo? Bueno morderle el cuello a un oficial no era nada grato. Como pudo se levantó quedando sentado y una vez en esa posición intento sacar las manos pero no podía.

-Es imposible.- habló Dave, director de CM ingresando a la habitación con otro hombre de bata blanca.- Un gusto volver a verte Harry.- rió.

-Lo mismo digo Dave, ya pasaron cinco años desde que mate a tu esposa¿Cómo están los niños?- soltó una carcajada al ver que la sonrisa del rector se esfumó. Sí, Harry sabía donde atacar.

-El es Jonathan tu nuevo médico.-

-Oh no, yo quiero al castañito de culo flamante.- exigió Harry.

-No estas en condiciones de exigir, te dejaré con Jonny.- el rizado no mencionó ninguna palabra y Dave lo dió por aceptado, cuando Jonny tomó asiento junto a él y Dave se giró a la puerta, Harry aprovecho y le gritó a Jonathan haciendo sonidos de perro queriendo morder, provocando que el hombre se asuste y caiga al suelo.

-Ni siquiera soporta mi saludo.- carcajeó, aquel rizado reía sin parar.

[...]

-Después verás que por si mismo dice lo que siente.- Louis estaba asesorando a Danny un criminólogo nuevo.- él te dirá si es organizado o no, si lo hace solo o no, pero debes ser amable no como las bestias de aquí.- el muchacho rió ante el comentario.

-Esa es la razón por la cual el Dr. Tomlinson es solicitado.- Louis giró ante la voz de su colega Cárter.-Dave quiere verte.- informó.- en su oficina, ahora.-

-Bien, Danny por favor revisa mis últimos estudios del interno AA-234, con él hemos trabajado más tiempo.- el joven asintió y buscó los archivos, el castaño paso por el lado de su compañero directo a la oficina del rector.

Cárter estaba molesto porque Louis pudo morir por impertinente, no era su caso y él se metió a esa cueva donde el lobo lo esperaba pero lo que más le molestaba a el chico era que Louis llego cargando al rizado quien se aferraba a él inconscientemente.

-Pensé que con la captura del rizado me dejarias de fastidiar.- dijo Louis entrando a la oficina y tomando asiento ante el director.

-Louis no estoy para bromas.- el hombre mayor lo miró con expresión seria.- el interno AK-18 ha solicitado tu presencia para que  seas tú, su médico.-

-Tengo entendido que en este hotel de lujo los huéspedes no tiene permitido "solicitar"- con sus dedos hizo comillas en lo último.

-Esto es serio, Louis, él te exigió no podemos negarnos a su petición.- Dave estaba sudando por los nervios.

-Dime la verdad Dave ¿Qué ocurrió? Por lo que sé Jonathan era el encargado.-  se inclinó más al director quien lo pensó bien, Louis era uno de sus mejores empleados y amigo.

-Se asusto porque el interno carcajeó, se levanto, hizo un desastre e imito un can tratando de morder, aún con el bozal Jonny le tuvo miedo que huyo del lugar y se niega a siquiera verlo.-

-¡¿Le pusieron un maldito bozal?!.- el castaño se levanto furioso de su asiento.- ¡Que mierda les pasa!¡No es un animal!- gritó.

-Mordió a James, le arranco la piel, no podíamos exponer a otro miembro.-  explicó.

-Él no es así, algo le hicieron para que reaccionara así.-

-¿Cómo lo sabes? Sólo estuviste con él cinco minutos.-

-En esos cinco minutos no me hizo nada.- Dave y el castaño se miraron.- Escucha, sé lo castroso que llega a ser James, algo le diría o haría para que él lo mordiera.-

-No trates de justificarlo, es un criminal.-

-Eso no les da motivo para tratarlo así, bien acepto.- finalizó el castaño y antes de salir dijo.- su nombre es Harry, no Ak-18.- azotó la puerta dejando a Dave con la palabra en boca.

[...]

-Abran.- ordenó el jefe de seguridad, la puerta se abrió dejando ver al rizado mirando por la pequeña ventana.

-Así que han venido a jugar conmigo, ¡Que alegría!- rió, los guardias se miraron unos a los otros.

-Traiganlo.- los hombres hicieron lo que su jefe ordenó y se acercaron al chico pero éste los golpeó, si, el ojiverde tenía una flexibilidad increíble que golpeaba con sus pies, el jefe vio como sus hombre no podían con el interno y en un momento de distracción lo golpeó con su macana.

-Juego terminado.- comentó en risas Harry mientras lo arrastraban.

[...]

-Así que te pidió ser el médico de ese tipo.-

-Ahora no Cárter.- el chico había esperado a Louis fuera de la oficina y cuando éste salio lo siguió.

-No, ahora si Louis. Ayer llegaste tarde por quedarte a vigilar a ese interno y no pudimos hablarlo.-

-No estoy de humor.- Louis de verdad no quería pelear, estaba hasta la coronilla de discusiones pero parecía que el rubio no lo entendía, ya que seguía insistiendo.

-Debemos hablar de esto, merezco una explicación de tu comportamiento hacia ese loco y también debo dar mi opinión ante tu decisión.- Louis paro su caminar y lo miró.

-Si, te debo una explicación, pero lo que no me parece es que des tu opinión acerca de mis pacientes.-

-Si pero-

-Pero nada Cárter, este trabajo es mio y tu veniste a meterte por tus malditos celos.- Louis no grito, odiaba los espectáculos de su vida privada. El muchacho lo miró con rencor, ¿así le pagaba lo que hizo por él?

-Yo quiero lo mejor para ti.-

-Entonces dejame hacer lo que amo.- el chico bajo la mirada y Louis aunque le fastidiara tuvo que hacer lo que hacen los novios, abrazarlo.- chiquito sabes que lo aprecio pero no te interpongas en lo que amo.-

-¿Y yo que? ¿No me amas?- preguntó el rubio mirando a su novio.

-Sabes que tengo fuertes sentimientos hacia ti pero mi carrera, mi pasión es ésto y lo sabes.- Louis siempre fue sincero con en chico, siempre le dijo que lo quería pero nunca que lo amaba, y así lo acepto el rubio.

-Deseo que algún día me ames.- abrazó con fuerza a su pareja y éste besó su rubia cabellera sin contestar.

-Pero que mariconada.- Louis y Cárter se separaron y miraron al dueño de esa voz.- Mi culo favorito ya tiene dueño.- rió al ver al rubio mirarlo con enojo.

-Camina.- ordenó Dan jefe de seguridad golpeando su espalda.

Louis miró el bozal que llevaba, y en él noto la sangre seca que el rizado era propietario. Hizo puños sus manos ante el acto que hicieron para sacarlo de su habitación.

-Ten cuidado rubio, ahora que sea mi doctor le partiré el culo como tu no lo haz hecho.- rió mirando a Carter.- él no escapara de mi jamás.- miró a Louis con diversión al ver su cara y fue ahí donde el azul y verde se combinaron, donde el brillo de ambos se inicio pero que sólo ellos eran los únicos que no lo veían.- nos vemos en dos horas Harley.- fue lo último que dijo antes de entrar a una habitación donde le tomarían su datos.

Juegos sexualesWhere stories live. Discover now