.Mantener Distancia.

3.5K 282 25
                                    

Es lo que debo hacer... O probablemente es lo que pienso que debo hacer. Pero es la verdad. Ablandarme, eso es lo que no quiero, y con Elsa... Ella logro en cuestión de días, horas incluso, que yo riera, que me acostumbrara a sus abrazos, a sus risas, a su sonrisa y... No puedo darle nada, porque no tengo nada que darle y si me alejo probablemente nos esté haciendo un favor a ambos, ella es obvio que podrá seguir con su vida feliz y yo... Con lo que sea que tenía... Pero poder seguir así, de todos modos, así fue y ha sido toda mi vida.

¿Qué daño podría hacer? De todas maneras solo nos conocimos aproximadamente casi dos semanas, no es que haya sido una gran cantidad de tiempo. Además me estaba cansando de ser así, digo, ¿porque tengo que cambiar? Y sobre todo ¿Porque estoy queriendo justificarme? Sí quiero alejarme lo haré y fin de la discusión. Sí, Frost, solo pasaron dos semanas pero ayer querías besarla.

Me levanto de la cama de una vez por todas, poniéndome ropa deportiva para hacer ejercicio en la habitación de al lado, lo que to considero mi momento de concentración blanca. Lo que significa: No pensar en nada.

Terminando el ejercicio tomo una ducha cuando mi cuerpo deja de estar caliente y luego me cambio a ropa totalmente casual y salgo del apartamento. Cuando salgo del edificio en la motocicleta, Elsa está bajando las escaleras del frente de su edificio luciendo un lindo vestido azul. Ella me saluda moviendo su mano sonriéndome como suele hacerlo. Desvío mi vista y acelero el motor. Por el retrovisor veo como baja su mano lentamente y su rostro luce confundido.

Al llegar a la universidad dejo mi motocicleta en el lugar de siempre. La sombra bajo el árbol de roble cerca del estacionamiento. Dejo la moto encadenada junto con el casco como usualmente hago. Camino por el campus para llegar a mi primera clase del día pero eso es algo que no me emociona ya que la señora Thompson suele ser... Aburridísima.

— ¡JACK!

¿Porque a mí?

Con mi visión periférica veo a Tooth acercándose corriendo hacia mí con una sonrisa demoniaca en su cara.

— ¡Jack! — Me llama de nuevo estando cerca — Hola.

— Hola — saludo sin dejar de caminar, porque sé que ella de todas formas me va a seguir.

— El viaje a París será dentro de cuatro días ¿Decidiste si iras? — pregunta con entusiasmo pintado en su rostro.

— Agradezco tu oferta Tooth, pero no iré, tengo muchas cosas que hacer estos días y no tengo tiempo para ir a un viaje.

No exagero, necesito terminar ya con ese maldito Cadillac, además tengo exámenes esta semana... y bueno, eso.

— ¿Que? ¡Pero debes ir! Será increíble.

— No, en realidad no debo.

— Eres un idiota sabes ¿Cuantas personas te han ofrecido un viaje gratis a Europa? ¡Nadie! Yo te lo doy en bandeja de oro y tú lo rechazas ¿Qué clase de idiota hace eso?

— Te lo agradezco, pero no tengo tiempo ahora.

Me aparto de ella caminando lejos, lejos de su presencia. Seguramente ya encontrara a alguien con quien reemplazarme, además desde un principio le dije que no quería ir a ese estúpido viaje.

Aunque me cueste un mundo entero admitirlo, estar cerca de Elsa me hace sentir... Cosas, Cosas buenas hacia ella, tenerla cerca probablemente se siente bien ¿Pero cómo puede gústame alguien como ella? No me refiero a que no la quiero como es, si no me da miedo a dañarla por como ella es: su inocencia, alegría... Cosas que no ves muy seguido en chicas ella lo tiene y claramente no puedo mezclar eso con la mierda que llevo dentro. Así que sí, prácticamente estoy admitiendo que siento algo hacia Elsa, y gracias a ese sentimiento quiero alejarla de mí, antes de que sea demasiado tarde y yo, ya no tenga fuerza de voluntad para hacerlo.

Quédate Conmigo [EDITANDO]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora